Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Diversion a tope” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Cabo de Gata a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Cabo de Gata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Las Torres de Cotillas, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“Diversion a tope”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Magnifico hotel en primera linea de playa, nada mas entrar es un lujoso hotel nosotros volvimos en agosto despues de haber celebrado una noche de los enamorados en febrero no gusto tanto que repetimos en el mismo año. En recepcion super amables y muy profesionales en todo momento atendiendonos todas las dudas posibles como horarios de comidas, etc. Tienen una magnifica tienda de recuerdos muy bonita , hotel muy espacioso y limpio en todos los conceptos, las habitaciones super grandes limpias y sobre todo el cuarto de aseo limpio con secador de pelo una bañera y otra tipo ducha especial. El comedor muy grande con una comida muy buena y de todo en abundancia y de gran calidad. Su piscinas expertaculares y muy grande sus jardines muy limpios y bonitos que llegan casi a la arena de la playa. De todos los hoteles que he estado es casi el mejor en muchos conceptos para volver muy pronto ya que estube en dos ocasiones en el mismo año

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

733 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    306
    279
    108
    34
    6
Ver opiniones para
367
232
12
21
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (77)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es un hotel muy confortable, en una zona muy tranquila y con muy buen servicio en general. Zona de piscinas muy amplia y muy cercano a la playa. El servicio buffet es bastante bueno y variado. Las habitaciones bastante amplias y buena limpieza. Muy recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Al visitar el Spa , pudimos ver las instalaciones del Hotel y tanto las instalaciones exteriores como el entorno son estupendas , zona infantil , piscinas, acceso directo a la playa...El hotel es un BArceló modelo, pero con muchos añadidos. En cuanto al Spa , las instalaciones están muy bien cuidadas y son suficientes. El personal muy agradable y los tratamientos y las cabinas para hacerlos también son estupendos. La relación calidad precio es perfecta.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos alojamos en una suite preciosa y con una vistas maravillosas. Mucha limpieza y mobiliario elegante. Sólo contratamos desayuno y es muy variado en cantidad y calidad, y reponen constantemente. Estuvimos en el puente de mayo y el sábado el comedor de desayunos fue una batalla campal de la cantidad de gente que había. No me dio tiempo a usar las instalaciones de hotel, ni el spa ni el gimnasio pero la zona de las piscinas es muy bonita. El personal es muy amable y acogedor. El hotel es para quien quiera relajarse al máximo porque es una zona muy tranquila. Quizás lo peor es que no hay alrededor sitios de ocio, tienes que buscarlos en coche.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La relación calidad precio es buena, aunque no es el mejor hotel para descansar, mucho ruido en los pasillos. Situado al principio del Cabo de Gata, pero no propiamente en el Cabo de Gata. El personal amable.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
Número de habitaciones: 230
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Barcelo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo
Barcelo Cabo De Gata Hotel
Barcelo Hotel Almería
Cabo De Gata Barcelo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Cabo de Gata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.