“Buena comida, tranquilidad y unos trabajadores increibles!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Añadiste el Barcelo Cabo de Gata a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Cabo de Gata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España   |
Oferta especial
Escapada de otoño
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
“Buena comida, tranquilidad y unos trabajadores increibles!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar nuestro 25 aniversario y nos encontramos con un hotel muy familiar, un buffet excelente y, a pesar de que queríamos tranquilidad..., acabamos paryicipando en diversas actividades gracias a Yerai y a Sergio que son lo mejor de lo mejor a la hora de animar el cotarro; gracias chicos!

• Se alojó el julio de 2014

Region Of Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

En general, hemos pasado unos dias muy agradables en un entorno ideal para el descanso y la desconexion. Sin duda volveria a repetir. Los niños se lo pasan genial con los animadores y el buffet es de lo mejor

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Castellon De La Plana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Han sido unos días maravillosos que al final han sabido a poco. El hotel moderno , limpio y con un gran personal muy amable en todo momento. El buffet variado y con productos frescos preparados al instante, un poco saturado en temporada alta a ciertas horas, es preferible ir pronto.
Excelente hotel para ir con niños con un gran equipo de animación. Actividades para niños y mayores, excelentes espectáculos nocturnos.
Un lugar maravilloso por el hotel y el entorno, no hay que dejar de visitar Almeria y sobre todo aprovechar el potencial que tiene Cabo de Gata

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Antes era solo de la cadena Melia, pero por un fallo que tuvieron en el Melia Zaragoza decidí probar uno nuevo, y la verdad que me alegro.
El hotel muy bien, habitación buena y limpia. Instalaciones muy buenas, no bajamos nunca a la playa.
Personal muy educado, atento y amable.
Comida buena y variada todos los días (no repiten casi platos y con cenas temáticas que lo hacen más ameno)
Lo mejor, los animadores. Fuimos con niños y se han quedado encantados con ellos (nosotros tambien). No paraban ni un minuto y se lo han pasado en grande.
Por poner una pega, el papel higiénico, un poco lija....

Consejo sobre las habitaciones: Hotel familiar, si se quiere tranquilidad, pedir lejos del escenario
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Barceló Cabo de... B, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opinión, 19 octubre 2014
Estimad@ Oci75,

Muchas gracias por habernos visitado y por utilizar parte de tu tiempo en trasladarnos tu opinión. Nos alegra mucho saber que has disfrutado tanto de tus vacaciones y de la calidad de nuestros servicios y que decidieras confiar en Barceló Hotels & Resorts.

Tu opinión nos carga de ilusión para seguir consiguiendo que las vacaciones de todos nuestros clientes sean inolvidables. Esperamos poder volver a verte pronto en nuestro hotel y que lo paséis igual de bien o mejor en vuestra próxima estancia.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No se por donde empezar, me gusta todo, unas vacaciones de sueño, comida buenísima y variada, limpieza buenísima, personal del comedor atentos, amables, JAVI, Miguel, Elena y Mariela de cafetería súper simpáticos, como si viniéramos todos los días al hotel te tratan son geniales, por supuesto sin olvidarme los animadores capitaneados por el mejor el gran Sergio,( agradable, simpático, gracioso)a su lado Sara, Jeray, Cristina, Junet en los últimos días se incorporaron Mary y Ade, no tengo palabras para definirlos un amor todos los doy las gracias por a ver tratado tan bien a mis hijos, y charlar con nosotros como amigos hacen un trabajo espectacular, todo el día animando y realizando juegos para nuestros pequeños, las noches son la risa asegurada, en resumen un hotel de sueño, mis hijos súper felices , volveré... Son las vacaciones perfectas para familias con niños porque tienes todo...

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo
Barcelo Cabo De Gata Hotel
Barcelo Hotel Almería
Cabo De Gata Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Cabo de Gata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.