Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Cabo de Gata a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Cabo de Gata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Alcorcón, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
84 votos útiles 84 votos útiles
“Muy Bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Totalmente satisfechos con la experiencia vivida en este hotel. Muy bien el tamaño de la habitación, destacando el cuarto de baño, muy bien la limpieza. Así mismo destaca la oferta de piscinas, por tamaño, seguridad y número de éstas. La gastronomía es variada y de gran calidad, muy bien la repostería, me ha llamado especialmente la atención. Felicito especialmente a todo el personal del hotel (recepción, camareros, personal de limpieza, etc) pues se percibe un serio compromiso por parte de todos ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre son más tranquilas las habitaciones no orientas hacia la zona de piscinas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Características respetuosas con el medio ambiente: Las medidas ecológicas son las habituales en este tipo de cadenas hoteleras
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

766 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    321
    290
    115
    34
    6
Ver opiniones para
382
241
12
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (79)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lugo
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fantástico entorno y personal. Tenemos que dar las gracias a Sergio, Sara, Cristina, Yunet, Ade, Mari y a nuestro galleguiño Yeray, por hacer felices a todos, pero sobre todo a nuestros peques. El mejor destino para ir con la familia. El hotel muy bueno, con todo incluido de verdad, buenas piscinas y animación. Habitación familiar más que suficiente.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almeria
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Han sido unas vacaciones excelentes, la pena es que se hayan acabado.Todo está muy bien , la comida del buffet excelente incluso para los que estén a dieta,las piscinas excelentaes, habían suficientes hamacas, no todas a la sombra pero eso es un mal menor, la animacion infantil para los nanos y luego el espectáculo por la noche, los baños de la piscina estaban siempre limpios y secos,el personal muy educado,es un hotel verdaderamente recomendable.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos pasado diez días en este hotel y hemos disfrutado desde el primero al último. Las habitaciones majas, éramos dos adultos y dos niños con una cama de matrimonio y un sofá doble. El baño grande con la única pega de que salía agua de la ducha con lo cual teníamos que poner toallas en el suelo. Lo demás genial.
La comida bueniiiiisima, el día italiano, mexicano, andaluz con pescaito frito y chopitos y todo... Los desayunos geniales, de todo y muy rico.
Y lo mejor... La animación de los niños. Ade, cris, mary, Yeray, Sergio, yunet, Sara: muchas muchas gracias por hacernos sentir en casa desde el minuto uno, que mérito tenéis siempre con una sonrisa.
Es un hotel familiar y silencioso a partir de las 12 de la noche, el mejor en el que hemos estado. No iría en pareja pero seguro que repetiré, siempre que pueda, en familia.
La playa no la hemos tocado, no tiene nada. Pero cabo de gata merece varias visitas.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló Cabo de... B, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opinión, 19 octubre 2014
Estimad@ Soydelbotxo,

Muchas gracias por habernos visitado y por utilizar parte de tu tiempo en trasladarnos tu opinión.

Nos alegra mucho saber que has disfrutado tanto de tus vacaciones y de la calidad de nuestros servicios. Quisiera expresarte mi gratitud por los comentarios tan positivos que nos has hecho llegar de algunos de los miembros del equipo del hotel. Te puedo asegurar que están realmente contentos de recibir este tipo de felicitaciones y nos ayuda a seguir trabajando cada día con más entusiasmo.

Esperamos poder volver a verte pronto en nuestro hotel y que lo paséis igual de bien o mejor en vuestra próxima estancia.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Acabamos prácticamente de llegar a casa y ya estamos pensando en volver el año próximo. Es un hotel moderno, con una relación calidad precio excelente, y lo mejor: la atención y amabilidad del personal, la limpieza, el silencio y respeto por el descanso, a las 12 de la noche el hotel estaba en silencio absoluto... Destacamos la Animación y el mini club, mi enhorabuena y mil gracias a Sergio, Cristina, Yerai, Ade... por su cariño hacia los niños y su esfuerzo en cada actividad, tanto para niños como para mayores, nosotros hemos estado en algunos hoteles incluso de la cadena Barcelo y nunca nos hemos divertido y entretenido tanto como aquí: con actuaciones como el mago Enrique de León, el funámbulista , la actuación de los especialistas de cine...
Que decir del buffet, hemos ido en régimen de pensión completa y hemos comido variado cada día, pensábamos que nos íbamos a cansar y ni por asomo.... Cada día nos han sorprendido con un tema distinto y con barbacoa, asador de pollo, kebabs, un puesto de palomitas de maíz para los niños... Este fin de semana hemos llegado a ser unas 600 personas y no se ha notado nada, el horario de las comidas muy amplio, y si llegabas al salón a última hora siempre encontrabas las bandejas llenas, nunca ha faltado ni comida, ni bebida, algo a agradecer porq no quieres ir con prisas a comer.
En fin, seguro q tendrán cosas q mejorar pero para nosotros por ahora nada, ojalá continúen en la misma línea, y no cambien para el próximo año de equipo de animación .... Sois geniales!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan la tercera planta, con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
Número de habitaciones: 230
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo
Barcelo Cabo De Gata Hotel
Barcelo Hotel Almería
Cabo De Gata Barcelo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Cabo de Gata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.