“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Añadiste Barcelo Cabo de Gata a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Cabo de Gata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España   |
Oferta especial
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

La estancia fue muy positiva! Muy buenos servicios y localización. Te permite evadirte de el mundo por unos días. Es ideal para ir con tu pareja e incluso con niños. Hay un equipo de animación excelente. El buffet también nos gustó mucho. Variedad y calidad. En general ha sido una experiencia muy positiva! Digna de repetir!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Rubí, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Si piensa alojarse en pareja o con niños de más de 12 años este no es su hotel. Su playa es un bodrio y las calas del Cabo de Gata requieren desplazamientos de mas de 3/4 de hora en coche. A pesar del nombre del hotel, este no está en el Cabo de Gata sino en un barrio dd Almeria

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Barceló Cabo de... B, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Miquel,

Ante todo quiero agradecerte que hayas escogido nuestro hotel para disfrutar de tu estancia así como el haber dedicado unos minutos de tu tiempo para trasladarnos tu opinión.

Siento saber que no hemos cumplido con tus necesidades o expectativas. Quisiera recomendarte que para futuras ocasiones no dudes en transmitirnos cualquier comentario que consideres oportuno para poder ayudarte durante tu estancia y permitirte disfrutar plenamente de tus vacaciones.

Lamento profundamente que no encontrarais atractivo el entorno que rodea nuestro establecimiento. En cualquier caso me gustaría animarte a que, si fueras tan amable y lo consideraras oportuno, nos hicieras llegar de una forma más concreta o detallada los detalles que hicieron que tu percepción de nuestro servicio no sea satisfactoria. Para ello puedes enviarnos tus comentarios a cabodegata@barcelo.com y gustosamente podremos contactar contigo.

Espero sinceramente poder tener la oportunidad de recibirte nuevamente en nuestro hotel y así tener la ocasión de demostrarte que podemos hacer de tus vacaciones un momento inolvidable.

Atentamente,
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hemos estado diez días en este hotel y la estancia ha sido perfecta. Nuestra hija lo ha pasado en grande y nosotros nos hemos sentido como en casa. Resaltar la amabilidad de todo su personal, tanto de camareros como todo el equipo de animación. Muchas gracias y esperamos poder repetir!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es um hotel estupendo comidas miniclub desayunos amabilidad limpieza piscinas limpias y habitaciones super amplias. No entiendo como puede haber gente como montserrat de badajoz que comente esto. No lo llego a entender. De bolleria martinez solo las galletas maria asi que no se como se puede ser asi. Piscinas super limpias. Es que me quedao de piedra al leerlo llevo aqui diez dia y estoy encantada con pena de irme y disfrutando muxo con mi bebita y mi maridito. Lamentable lo tuyo. Lo siento no es compartible

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

He estado con mi familia (niños 3 y 1 año) y hemos tenido una estancia muy agradable. Hemos podido descansar, con buenos servicios.
El personal, muy amable; las habitaciones son amplias y confortables; la comida variada y buena; las piscinas un poco a tope, pero bien.

Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Barcelo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo
Barcelo Cabo De Gata Hotel
Barcelo Hotel Almería
Cabo De Gata Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Cabo de Gata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.