“Vacaciones perfectas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Añadiste Barcelo Cabo de Gata a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Cabo de Gata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
andalucia
“Vacaciones perfectas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es un lugar para desconectar totalmente, fuimos dos adultos y dos niños y estupendo, es un hotel para familias, hay actividades durante todo el día y todos los días distintas actividades. Las habitaciones son muy grandes, y el cuarto de baño tiene ducha y bañera. Todas tienen terraza. Las comidas están bien, hay bastante variedad donde elegir y todo son primeras marcas. El equipo de animación de diez, son geniales. Y la playa que hay al pie del hotel es muy tranquila. El personal amabilisimo y muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitación tranquila, las que no dan a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Barceló Cabo de... B, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimada Andalucía,

Muchas gracias por habernos visitado y por invertir unos minutos de tu tiempo en transmitirnos tu opinión.

Nos alegra mucho saber que con toda la ilusión y el empeño con el que trabajamos diariamente lográramos que tuvieras unas “vacaciones perfectas” y que disfrutaras de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder volver a verte pronto en nuestro hotel. A la espera de esta ocasión te envío un cordial saludo.

Atentamente,

Alicante Province, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fantástico hotel para ir en familia, mientras los niños estás jugando con los animadores, los padres pueden descansar en la piscina, y cuando quieres puedes jugar en familia. Comida muy variada para los niños también. En resumen, genial!

Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

En general la pasamos muy bien, es un hotel para descansar, nos quedamos 4 noches y creo que es el tiempo suficiente para disfrutar del hotel sin llegar a aburrirte, es un hotel pensado para familias.

Cuando hice la reserva elegí pensión completa pero al llegar al hotel por 15 euros por persona me ofrecieron el todo incluido ( incluye bebidas alcohólicas y no alcohólicas, snacks, café, etc), totalmente recomendable si no quieres preocuparte por nada.

La comida esta bien, recomiendo ir al desayuno sobre las 9:30, a la comida sobre las 2 y a la cena sobre las 9, para comer tranquilo.

Cada noche cambian el menú y ponen comida de distintos países o zonas del mundo aunque mantienen una parte del menú un poco más "conservador"

Les recomiendo que antes de ir a desayunar pasen por la piscina dejen la toalla en la tumbona que más les gusta ;-)

Por poner algún problema, las almohadas están un poco viejas, blandas y sucias recomiendo que las cambien.

Se alojó el agosto de 2014
Almeria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Caríssimo, limpieza escasa, colas en recepción, en el comedor. La comida siempre la misma. La zona de piscinas muy bien, aunque hay que vigilar en no matarse de un resbalón, es inadmissible que el pavimento de esta zona se convierta en una pista de patinaje cuando está mojado.

Estimado Iván,

Ante todo quiero agradecerte que hayas escogido nuestro hotel para disfrutar de tu estancia así como el haber dedicado unos minutos de tu tiempo para trasladarnos tu opinión.

Siento saber que no hemos cumplido con tus necesidades o expectativas. Quisiera recomendarte que para futuras ocasiones no dudes en transmitirnos cualquier comentario que consideres oportuno para poder ayudarte durante tu estancia y permitirte disfrutar plenamente de tus vacaciones.

En cualquier caso me gustaría animarte a que, si fueras tan amable y lo consideraras oportuno, nos hicieras llegar de una forma más concreta o detallada los detalles que hicieron que tu percepción de nuestro servicio no sea satisfactoria. Para ello puedes enviarnos tus comentarios a cabodegata@barcelo.com y gustosamente podremos contactar contigo.

Espero sinceramente poder tener la oportunidad de recibirte nuevamente en nuestro hotel y así tener la ocasión de demostrarte que podemos hacer de tus vacaciones un momento inolvidable.

Atentamente,
Almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

como ya he dicho es inmejorable, por ello es el cuarto año consecutivo que vamos a Barceló Cabo de Gata.
nos ha gustado todo, solo la pega de que el quedarse encerrado en dos ocasiones en ascensores fue duro.

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo
Barcelo Cabo De Gata Hotel
Barcelo Hotel Almería
Cabo De Gata Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Cabo de Gata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.