“super relajante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Añadiste el Barcelo Cabo de Gata a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Cabo de Gata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juegos de Casablanca s/n | Cabo de Gata, 04131 El Toyo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
Sevilla, España
“super relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Acabo de llegar de estar 4 dias en este estupendo lugar con mi marido y mi hija de un año. El Hotel está muy bien en relación con lo que se paga. Las habitaciones super amplias y muy bien equipadas con sillas, sofas, mesas, lo único que el minibar es un conservador de frio, pero no un frigorífico.; a la habitación le faltaba una mano de pintura pero la limpieza diaria es correcta; a la hora de dormir por las noches molesta un poco la orquesta que tienen contratada, aunque a las 12 esta todo super silencioso. Las instalaciones del hotel estaban algunas cerradas por la fecha que es, pero están muy bien, muy amplio todo con diferentes piscinas y buena vegetación y las vistas al mar son increíbles. En la comida faltaba algo de variedad pero todo es de muy buena calidad, y el personal del comerdor muy atento y amable. La única pega que le pondría a la recepción del hotel es que falta información sobre rutas, planos de la zona etc. Referente a los alrededores para quién esté buscando naturaleza, aire puro y tranquilidad es estupendo. La playa es de chinos y el agua muy limpia con un paraje natural típico de la zona muy bonito. La zona es una urbanizacion privada orientada al deporte y muy lobrega, al final de la calle donde esta la entrada al hotel encontraras un super con prensa, varios baresy una farmacia. Volvería con los ojos cerrados.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

482 personas han opinado sobre este hotel

tomares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Una estancia fantastica a un buen precio. Poca gente en el hotel en comparación con el que hay justo al lado (Cabo Gata Garden), que estaba saturadisimo.
Las habitaciones son muy grandes y el baño tiene ducha y bañera separadas.
Nos tocó una habitación con una terraza casi igual de grande que la habitación.
Todo genial.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Estuvimos en septiembre en este hotel con un niño de 7 años y se lo pasó super bien.
El hotel estaba lleno de familias con niños (todos españoles, que ayuda mucho a la hora de que se relacionen).El miniclub estaba genial .Asi que, los padres nos puedimos relajar también y disfrutar de sol , tumbona y TI.
A la playa no fuimos porque aunque está delante es de piedras y bastante grandes .
He leido en una critica de Julio 2010 que no vieron ningun snack bar en la piscina.
Estaba en la piscina de abajo donde el mini-club y tenías todo tipo de bebidas y comida rápida , sandwiches, bollería fruta , yougures etc..(me extraña que este abierto en Septiembre y no en Julio).
Otra opinión que leí y me chocó un poco es que se quejaban de que la gente iba en pantalón corto a cenar. Mi marido llevó , como en todos los viajes , pantalones largos para la cena pero el primer día vimos que había gente que iba con cortos.
Consulté al metre si se podía ir con corto y me dio una explicación muy logica: Estabamos en Almería con 30º o más, la gente está de vacaciones y lo que quiere es comodidad (siempre y cuando no fueran en plan deportivos, que fueran tipo bermudas o similares).
De todos modos yo siempre he pensado que están mejor vestidos con unas bermudas decentes que con pantalón largo de ésos que no han visto la lavadora hace meses...
Las habitaciones son muy amplias y el baño tambien.La limpieza buena.Resumiendo hemos estado de maravilla

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Los Abrigos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

He pasado unos días estupendos en este hotel tan fantástico, donde el trato y la amabilidad del personal ha sido excelente. Está en una zona un poco falta de animación, pero para descansar y relajarse, así como disfrutar del maravilloso paraje natural del Cabo de Gata, es único. Además a cambiado bastante desde mi última visita. Sencillamente estupendo.
Gracias por todo al equipo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
Arahal, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hotel muy acogedor a pie de playa, comida muy variada y muy buena. El personal es muy amable y tiene muchas actividades durante el día y show durante la noche. En todo incluido la comida del snack está muy bien, no hay ningun momento en el que no puedas comer o picar algo.
Este hotel tiene tres piscinas magnificas, para niños y para adultos, despues el spa tiene unos precios economicos y el servicio de habitaciones es impecable.
el entorno es muy tranquilo, si quieres salir de marcha tienes que ir a almería que está mejor. Es ideal para pasar unas vacaciones tranquilas ya sea con niños, con la pareja o solo.
si te mueves un poco puedes encontrar unas playas virgenes preciosas.
Yo estuve en Septiembre de 2009, y la relación calidad-precio es buena para un hotel de estas caracteristicas.
si estais pensando en ir, creo que no os va a defraudar, por lo menos a nosotros no lo hizo. Espero que sirva de ayuda

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Avda. Juegos de Casablanca s/n | Cabo de Gata, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Agoda, HotelsClick, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo
Barcelo Cabo De Gata Hotel
Barcelo Hotel Almería
Cabo De Gata Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Cabo de Gata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.