“Estancia agradable aunque pueden mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabogata Garden Hotel & Spa

Añadiste Cabogata Garden Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Cabogata Garden Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Juegos de Casablanca, 04131 El Toyo, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Málaga, España
“Estancia agradable aunque pueden mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Estuvimos mi pareja y yo 4 noches en media pensión y decir que estuvo bien aunque muy caro para la pésima comida que sirven.
En cuanto ventajas del hotel su ubicación ya que estaba cerca de Cabo de Gata, de las playas de San Jose, de tabernas..etc, que era lo que buscabamos.
Las habitaciones las limpiaban todos los dias al igual que reponian toallas y geles... eso si, la cama la hacian pero no cambiaban las sábanas, lo sabemos porque tenia una pequeña mancha amarilla que siempre estaba. La cama es un poco incomoda. Las piscinas estaban muy bien, nos gustaron mucho. La playa del hotel pésima, de rocas pero en 20 minutos estas en San jose y las playas de monsul y los genoveses que son lo mejor.
En la habitación nos sorprendió la neverita que nos vino muy bien para guardar botellas de agua del supermercado de la zona ya que te clavan dos euros por una chica en las máquinas del hotel. El aire acondicionado funcionaba perfectamente en la habitación,eso si, los pasillos del hotel era como una sauna, mucho calor. Nos quedamos con ganas del spa que habia una oferta del 2x1 por 15 euros pero no nos dió tiempo.
En cuanto a las observaciones que pusimos por Destinia quedamos encantados al comprobar que todo lo que pedimos lo obtuvimos: planta alta, vistas al mar y la piscina y cama de matrimonio.
En conclusión podrian mejorar, pero fue una estancia agradable.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Compré desde la pagina web de GROUPON una oferta para un fin de semana en este hotel, tal y como aparecía en dicha oferta el plazo para canjear dicha oferta era desde 15.07.2011 hasta 15.01.2012 , pues bien he llamado en el dia de hoy para consultar la disponibilidad y desde recepcion me han informado que la disponibilidad es NINGUNA pero no para este fin de semana, el que viene o el proximo mes , no no PARA NUNCA es decir NO VAN A ATENDER NINGUNA OFERTA MAS A PESAR DE QUE HAYAMOS PAGADO EL CUPON POR ADELANTADO Y EL PLAZO PARA GASTAR EL MISMO SEA HASTA EL MES DE ENERO DEL AÑO PRÓXIMO!!!! Y yo me pregunto, ¿que pasa con mi dinero ahora??? ¿se lo piensan quedar?? Si no pueden hacer frente a una oferta SIMPLEMENTE NO LA OFREZCAN pero no dice mucho de ustedes esta actitud.Sinceramente espero me devuelvan el dinero aunque esto me huele muy mal

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
GARDENHOTELS9, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Estimada cliente:

en primer lugar aprovechar esta desafortunada situación para presentarle nuestras más sincera disculpas y ponernos a su disposición ante cualquier nueva aclaración o duda que le puedan surgir.

Respecto a su comentarios nos gustaría matizarle lo siguiente:
La disponibilidad de nuestros establecimientos sólo es comprobable desde nuestra central de reservas y no desde la recepción del hotel. Los datos de contacto asociados a la oferta por usted adquirida son los datos de la central y no los del hotel. Aún así, a día de hoy estamos en disposición de asegurarle que nuestro establecimiento sí cuenta con disponibilidad para la segunda quincena de octubre.
Las condiciones generales de la oferta las define el propio Groupon y en las mismas se especifica claramente, y le citamos de manera textual: " Todas las reservas se realizarán según disponibilidad de la empresa que ofrece el descuento". De esto se desprende que el procedimiento más recomendable y fiable para sus intereses será siempre el comprobar primero la disponibilidad del establecimiento para luego canjear su cupón y poder efectuar así la compra con las máximas garantías y sin contratiempos.
Su cupón, como bien nos indica, ha sido adquirido a Groupon, por lo que es ésta la única responsable del cobro, y por defecto, de una posible devolución del mismo.
Así mismo nos consta que desde nuestra propia central de reservas se le facilitaron los datos de contacto para que pudiera realizar la gestión directamente con ellos.
Quedando a su entera disposición,

Reciba un cordial saludo

La Dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Toyo

Torrent, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

El hotel esta bien, la comida muy variada, las habitaciones amplias, el TI muy bien , aunque mucha bebida de grifo, limpieza bien y lo MEJOR EL PERSONAL DEL HOTEL.
Aunque voy a poner un pero, las instalaciones estan bien, creo que falta mantenimiento y por el día y por las noches, sobre todo cuando terminan los espectaculos, hay mucho jaleo, se permite el alboroto.
Pero es para repetir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Desde el minuto uno en que entramos en el hotel, fue todo sobre ruedas, todo el personal super amable, la animación GENIAL GENIAL GENIAL, a todas horas había juegos,concursos,bailes etc,,, en muchos hachotes los hay, es cierto, pero aquí es diferente, te tratan con familiaridad y en ningún momento te sientes fuera de lugar, son gente extraordinaria

Un beso a todos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
algeciras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Hola,saludos a todos quiero comentar que mi estancia ha sido como esperaba,el hotel en general bien,instalaciones,comidas,personal,todo sobre lo previsto antes de ir.Pero sobre todo al personal de animacion un grupo de chavales comandados por roberto su encargado.Se preocupan taanto de los nenes como de los adultos en que todos lo pasemos bien.Sin mas lo dicho gracias a todos ellos,tambien quiero mandar un abrazo y beso desde algeciras,Fran,Pili,Adrian y francisco.Y por si lo leen por aqui tambien para Salva de sevilla,,,Jose luis de Villamartin y Jose de Madrid.Gracias a todos y espero veros por alli en otra oacsion , xaooooo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Cabogata Garden Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Garden Hotel & Spa

Dirección: Calle de los Juegos de Casablanca, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Garden Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Garden Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden
Cabo Gata Garden Hotel
Garden Cabo De Gata
Almeria Spa
Cabo Gata Garden Almeria

Si es el propietario o director del Cabogata Garden Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.