“Buenas vacaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabogata Garden Hotel & Spa

Añadiste Cabogata Garden Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Cabogata Garden Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Juegos de Casablanca, 04131 El Toyo, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
“Buenas vacaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

El hotel es bueno en general, a destacar la profesionalidad del personal, el equipo de animación el mejor de todos los hoteles q hemos visitado, fuimos con todo incluido y bien, comida buena y con variedad, claro está q éramos pocos huéspedes, entiendo q en temporada alta ha de ser una locura como en todos los hoteles con TI, sobretodo si no aumentan el personal pq a estas alturas están desbordados, no paran de currar todo el día. En definitiva,me quedo con el personal, las instalaciones y la animación, lo peor whisky de garrafón aunque te lo sirven en botellas de JB y Ballantines se nota en el sabor y q las botellas no tienen dosificador, la playa es muy mala y sobretodo, nos ha parecido muy mal q los vasos de plástico q daban en el bar los lavavan, dando más trabajo al personal y una imagen no acorde a un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el junio de 2012
, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 junio 2012
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
El objetivo de nuestro trabajo es precisamente hacer que su estancia en el CABOGATA GARDEN HOTEL & SPA sea lo más placentera posible y deje en todos nuestros Huéspedes el mejor de los recuerdos.

Agradecemos mucho su comentario acerca del personal y la valoración que hace del mismo. Normalmente se distribuye el personal (dias/horas) en función de varias variables, como son el número de Huéspedes o el número de servicios determinados, ya que como comprenderá nosotros somos los primeros y más interesados en tener un servicio rápido y eficaz a fin de mejorar la satisfacción de nuestros Huéspedes, que es nuestro primer objetivo. No obstante, lamentamos no haberle podido atender en alguna ocasión, como todos los Huéspedes se merecen. Tomamos buena nota de ello.

Sentimos que las bebidas alcohólicas no hayan sido de su agrado pero le podemos garantizar que toda la bebida que se sive en el Hotel es de primeras marcas.

La naturaleza de nuestra playa es totalmente virgen, no es una playa masificada, dato este muy apreciado por nuestros Huéspedes; sentimos que no haya sido de su agrado.

Lamentamos que no le haya parecido bien el reciclaje y la reutilización que hacemos de los vasos de metacrilato. La elección de este material es precisamente la garantía en materia de seguridad, resistencia, higiene y valor medioambiental, sin olvidar el hecho de que estos vasos únicamente se utilizan en el chiringuito que sirve las bebidas al borde de la piscina.
Estamos dispuestos a implantar de forma continua y progresiva mejoras medioambientales en nuestras actividades, evitanto y reduciendo sus impactos sobre el medio ambiente, especialmente aquellos que suponen el uso irracional de los recursos naturales y la energía, el deterioro de la calidad del agua, aire y suelo y la destrucción de los ecosistemas naturales próximos.

Reiteramos nuestro agradecimiento por expresar sus opiniones y nos gustaría contar con su visita en un futuro próximo.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Visitado tres veces en Julio.Este año no lo tengo muy claro de repetir.
Para tomar una copa.
No tiene el mismo trato una persona que este con todo incluido.Que abonandola en mostrador.
En comedor muy bien en trato y comida.
La cadena predica el deporte,pero luego no puede una llevarse la bicicleta.No dejan meterla
en habitacion y no hay dependencia para guardarla.
El personal:La mayoria muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Garden H, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con todos nosotros, nos da la oportunidad de ver donde y cuando fallamos y en que necesitamos mejorar día a día, porque el objetivo de nuestro trabajo es hacer que la estancia en el hotel de todos los huéspedes sea satisfactoria, por eso lamentamos mucho que su experiencia haya sido negativa y le pedimos disculpas por no haber cumplido sus expectativas.

Sentimos que la bebida no haya sido de su agrado pero le podemos garantizar que toda la bebida que se sive en el Hotel es de primeras marcas: Coca-Cola suministra los refrescos, las cervezas son San Miguel y las bebidas alcohólicas son primeras marcas habituales conocidas por todos.

Sentimos mucho y nos disgusta que su descanso no haya sido del todo completo. En cuanto a la calidad de los colchones queremos manifestar que se estan renovando todos los colchones del hotel junto con otros artículos, según un plan escalonado de renovación de todo el mobiliario del hotel y que los colchones sustituidos siempre han cumplido con la calidad exigida por nuestros controles de estándares de calidad. Por otra parte, observar que no hay nada en el hotel que sea muy antiguo, ni los colchones, puesto que el hotel se inuguró en el año 2005.

El Spa del hotel tiene actualmente más de 200 socios que usan las instalaciones durante todo el año, además de todos los huespedes del hotel que las usa durante su estancia. La satisfacción de estos socios y la de todos los usuarios que disfrutan de las instalaciones cada año es la garantía de que la piscina climatizada, el gimnasio, la ducha bitérmica, el jacuzzi, la ducha aromática, las 3 termas de contraste, las camas de agua, el baño turco, la sauna finlandesa, la sala de masajes y la cabina de tratamientos del Spa se encuentran en buenas condiciones. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar gratuitamente, durante su estancia, de la piscina climatizada y del gimnasio del Spa, además de disfrutar de una amplia oferta de masajes y tratamientos corporales a precios muy competitivos.

Reiteramos nuestras disculpas y lamentamos muchísimo que los hechos que nos ha indicado hayan contribuido a que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido todo lo satisfactoria que hubieramos deseado y aunque agradecemos los comentarios, hubieramos preferido que lo hubiese hecho personalmente antes de su marcha, pues estamos seguros de que habríamos encontrado una solución satisfactoria a los puntos que menciona. Realmente nos gustaría contar con su visita en un futuro próximo para poder hacer que su experiencia, esta vez si, sea todo lo positiva que nosotros deseamos.

cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Minivacaciones antes de las de "verdad" y, decepcionantes.
Somos frecuentes a la provincia de Almería, habiendo ya visitado muchos de los hoteles de la zona, justamente nos decidimos por este por los comentarios de los compañeros que escribimos en tryp advisor, y... nos equivocamos.
Llegamos el lunes y cogimos una media pensión, ya que a mediodía nos gusta ir de aquí para allá, nos atendieron genial en recepción y la primera sensación fué buenísima, muy limpio y todo muy bien organizado.
Fué por la noche cuando todo empezó a venirse abajo, buffet escasísimo, y bebidas de garrafa, todas, entiendo que no es época de vacaciones y que estabamos 40 personas en el hotel, la mayoría holandeses, pero, si no pueden dar un servicio, que cierren en temporada baja, lo mismo que han hecho con el hotel que tienen a escasos 100 metros de este.
Seguimos con la crítica, fuimos a la habitación del hotel para descansar, pero, imposible, colchón en muy mal estado, sonando muchísimo, viajamos con un bebe, y, la cuna rajada en el cabecero, se podía salir la niña por el agujero, en fin, una serie de desdichas importantes.

Al día siguiente solicitamos que nos cambiaran el colchón, siendo el servicio de mantenimiento como el de recepción genial, hicieron un cambio rápido, pero.... inservible, otro colchón más para el recuerdo, desayuno pobrísimo, con un zumo que era agua y un café que mejor no hablar.

Lo mejor, el hotel recibió la visita de los dueños el miércoles por la tarde y, como cambió el buffet, todo genial, comida caliente y abundante, una verguenza diría yo, pero, pudimos cenar bien un solo día de los tres que estuvimos allí.

Solo salvar a todo el personal, muy competente y simpático, y, en especial una de las camareras, Saray, que se portó con nosotros genial.

Del spa mejor no hablo, para tener esas instalaciones así, mejor cerrarlas, no digo más.

en fín, hay que pensárselo antes de ir a este hotel, solo excusarlos por ser temporada baja, pero, no hay excusa para que te arruinen unas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: al parking del ala izquierda de frente al hotel
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Estimado Huésped,

Lamentamos que el buffet no haya sido de su agrado, extrañándonos mucho el comentario en referencia a la falta de productos en el buffet de la cena, porque trabajamos constantemente para mejorarlo y son, precisamente nuestros clientes, los que certifican que cada año hay más variedad y mejor calidad en los productos del buffet. Actualmente existen siete menús de 10 platos diferentes en constante rotación con productos naturales y pensados para un público de todas las edades, desde deportistas hasta la 3ª edad, pasando por niños y una amplia referencia de productos para celiacos, por los cuales, en 2011 hemos sido felicitados por la FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España).

Sentimos mucho y nos disgusta que su descanso no haya sido del todo completo. En cuanto a la calidad de los colchones queremos manifestar que se estan renovando todos los colchones del hotel junto con otros artículos, según un plan escalonado de renovación de todo el mobiliario del hotel y que los colchones sustituidos siempre han cumplido con la calidad exigida por nuestros controles de estándares de calidad. Por otra parte, observar que no hay nada en el hotel que sea muy antiguo, puesto que el hotel se inuguró en el año 2005.

El Spa del hotel tiene actualmente más de 200 socios que usan las instalaciones durante todo el año, además de todos los huespedes del hotel que las usa durante su estancia. La satisfacción de estos socios y la de todos los usuarios que disfrutan de las instalaciones cada año es la garantía de que la piscina climatizada, el gimnasio, la ducha bitérmica, el jacuzzi, la ducha aromática, las 3 termas de contraste, las camas de agua, el baño turco, la sauna finlandesa, la sala de masajes y la cabina de tratamientos del Spa se encuentran en buenas condiciones. Los clientes del hotel pueden disfrutar gratuitamente, durante su estancia, de la piscina climatizada y del gimnasio del Spa, además de disfrutar de una amplia oferta de masajes y tratamientos corporales a precios muy competitivos.

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

lo pasamos fenomenal, no faltaron actividades y animación tanto para los niños como para nosotros. la atención de el personal muy buena. Sin duda repetiremos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Es la segunda vez que he estado, la verdad he notado pocos cambios. La animación lo mejor como la otra vez, da gusto el esfuerzo y animo que le ponen para que siempre lo pases genial y con una sonrisa. Por otro lado uno de los cambios más importantes, por no decir el que mas, es que el año anterior cuando estuve, en el restaurante te serbias tu la bebida, cosa que ahora son los camareros los que lo hacen algo, imagino que para evitar despilfarros, que está muy bien siempre y cuando pongan el suficiente personal, algo que dudo, aunque yo no lo veré en temporada alta. para terminar el punto malo, lo pongo, en que como mi estancia empezó en un jueves último de abril y es temporada baja, ya que hasta el día siguiente viernes no empezaba el puente de mayo, no pude contratar el TI y me costó mucho conseguir la PC para ese jueves concreto algo que podría parecer lógico, por falta de personal o algún motivo del hotel y lo entendería, de no ser por que al llegar al hotel me encontré que estaba "lleno" de equipos de chavales de baloncesto de un torneo que tenían y que casualidad que iban todos en régimen de TI por lo cual me parece que no hubiese sido demasiado trabajo para el hotel , 4 personas más en ese régimen, por no decir, que por que unos clientes si y otros no, ya que las discriminaciones son odiosas, pero bueno ellos se lo pierden, por que en vez de gastar lo que me hubiesen pedido por la diferencia entre PC a TI (unos 16€ por persona y día) pues me gaste lo que vale 1 botella de agua por comida(2.20€ creo), lo cual es bastante menos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Cabogata Garden Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Garden Hotel & Spa

Dirección: Calle de los Juegos de Casablanca, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Garden Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Garden Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden
Garden Cabo De Gata
Cabo Gata Garden Hotel
Almeria Spa
Cabo Gata Garden Almeria

Si es el propietario o director del Cabogata Garden Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.