Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“servicio inmejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabogata Garden Hotel & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Cabogata Garden Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Cabogata Garden Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Juegos de Casablanca, 04131 El Toyo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Sevilla
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“servicio inmejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

En general el hotel es bastante satisfactorio, pero lo califico como normal en relación a que necesita mejoras, sobre todo en lo relacionado con las habitaciones, muy espaciosas pero antiguas. Lo mejor, sin duda alguna, el servicio que prestan: no pasan más de 2 minutos en el buffet sin que alguien se te acerque para atenderte, y la animación también es destacable, pero sin sorprenderme en relación con otros hoteles. Lo dicho, no esta mal, lo recomendaría con matices.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

345 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    101
    115
    84
    22
    23
Ver opiniones para
213
60
2
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Burgos, Castilla y Leon, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Hemos estado la primera semana de julio con los niños y solo puedo decir cosas buenas de este hotel, el buffet muy variado, el personal muy amable siempre y sin malas caras, la habitacion era muy grande para los cuatro, sin agobios, la animacion del hotel excelente tanto para adultos como para niños, ya quisieran otros hoteles mas grandes tener la animacion de este. Volveremos el año que viene

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Alicante, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

estuvimos en semana santa, las habitaciones grandsiimas, las vistas fenomenales. lo que no nos gusto nada fue el buffet, pesima calidad y variedad. tampoco nos gustó que hubiese tan poco personal, tan solo 2 personas de animacion para todo el hotel. No te podias tomar un cafe en cafeteria poque estaban en el buffet y tenian que llamarles,,, en fin pienso que se aprovechan de las circunstancias y abusan de los empleados.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director General en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2012
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con todos nosotros, nos da la oportunidad de ver donde y cuando fallamos y en que necesitamos mejorar día a día, también cuales son nuestros puntos fuertes y débiles, porque el objetivo de nuestro trabajo es hacer que la estancia en el hotel de todos los huéspedes sea satisfactoria, por eso lamentamos mucho que el buffet no haya sido de su agrado y le pedimos disculpas por no haber cumplido sus expectativas.

Con relación a su comentario sobre la falta de variedad en el buffet, permítanos comentarle que existen siete menús de diez platos diferentes en constante rotación con productos naturales y pensados para un público de todas las edades, desde deportistas hasta la 3ª edad, pasando por niños y una amplia referencia de productos para celiacos, donde hay lógicamente, ensaladas y algunas guarniciones que se repiten, no siendo este el caso de los platos principales, además contamos con el apoyo de la cocina en vivo la cual y en especial en los últimos años, hemos incrementado notablemente, ofreciendo: Carnes, Pescados, Verduras y Arroces entre otros.

En cuanto a su comentario sobre el poco personal existente, permítanos explicarle que normalmente se distribuye el personal en función de las horas de mayor afluencia de Huéspedes ya que como comprenderá nosotros somos los primeros y más interesados en tener un servicio rápido y eficaz a fin de mejorar la satisfacción de nuestros Huéspedes, que es nuestro primer objetivo. Lamentamos mucho si en algún momento no les hemos atendido como Ustedes se merecen.

Reiteramos nuestras disculpas y lamentamos muchísimo que los hechos que nos ha indicado hayan contribuido a que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido todo lo satisfactoria que hubieramos deseado. Realmente nos gustaría contar con su visita en un futuro próximo para poder hacer que su experiencia, esta vez si, sea del todo positiva.

Atentamente,

Cabogata Garden Hotel & Spa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
castilla-leon
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Hemos estado la primera semana de julio y la verdad que nos ha gustado mucho el hotel, esta en una zona tranquila y muy cerca de las buenísimas playas del cabo de gata...la habitación que nos dieron estaba muy bien un suite en la que estuvimos 4 personas perfectamente..la zona de la piscina esta muy bien con animación durante todo el día, para mayores y niños..el bufet es variado y la comida esta bien...el baño de la habitación tiene bañera y ducha y secador de pelo...
Y una terraza enorme con vistas a la piscina y al mar..otras dan para el como de golf y son súper tranquilas.
El personal del hotel son atentos y amables en general...
Lo dicho nos ha gustado mucho y seguro que volveremos...os lo recomiendo sin ninguna duda.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Estuvimos alojadas 3 parejas (1 de ellas con niños) en el puente de mayo y lo pasamos estupendamente.

El hotel muy bien...las habitaciones eran gigantes, incluso la triple donde estaban mis amigos con su peque era super grande. Todas tienen su balcón grandisimo y las vistas son inmejorables. Aunque la piscina estaba en funcionamiento (y por cierto, estaba limpisima y muy cuidada), hacia frio y nos bañamos en la piscina climatizada. Yo y mi pareja entramos al spa (nos cobraron 15€ por persona) y el chico que estaba en la recepcion del spa (Paco), era un encanto. Nos gustó mucho pues tiene bastante variedad. No es un marina de or pero estaba muy bien. Lo unico es que hay que llevarse el gorro porque alli cobran 4€ y nos parecio excesivo.

Y la comida a mi me parecio muy buena. Tenias de todo (ensaladas, carne, pescado, verduritas, pastas, pizzas...incluso uno de los dias hicieron una paella buenisima...los postres tambien tenian mucha variedad, aunque a mi no me hacia mucha gracia ninguno (a mi marido en cambio le encantaron).

Y por ultimo, comentar la animación. Fue una de las mejores cosas. Normalmente no me gusta hacer ninguna actividad de este tipo, pero los animadores eran super encantadores (un chico moreno y una argentina muy simpatica) y nos animaron...estuvimos haciendo salsa, se hicieron unos talleres de masajes muy chulos...y el peque que llevaba mi amiga estuvo con los monitores (lo pintaron, le hicieron juegos, le enseñaron canciones..) y cuando nos ibamos se quedo llorando porque no habia quien lo despegase de los monitores.

Lo peor del hotel es la playa de piedras, aunque así son todas las de Almería...El punto bueno es que tienes las playas chulas del cabo de gata a 10 minutos.

El paseo maritimo me encanto y es precioso...tambien estuvimos en una zona de bares tomando el aperitivo el domingo y habia mucho ambiente.

Y lo mejor del hotel, el personal. Armando de recepcion es un encanto de persona (amable donde los haya, servicial, un profesional como la copa de un pino). Paco el del spa, otro encanto (cuida mucho de que estes agusto, te explica las cosas super bien, etc), y los chicos del restaurane tambien. El jefe de la sala nos hacia bromas todos los días y muy cercano (eso me encantó).

Por supuesto que volveré...y se lo recomendio a todo el mundo. No hagais caso de las opiniones de internet por que yo cuando las lei iba asustada y luego hemos salido todos super contentos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones eran muy grandes todas. Nosotros estuvimos en una doble y era grandisima y la otra...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cabogata Garden Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Garden Hotel & Spa

Dirección: Calle de los Juegos de Casablanca, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Garden Hotel & Spa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Garden Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cabo De Gata Garden
Garden Hotels
El Toyo Almeria
Spa Almeria
Cabo Gata Mar Garden
Cabo De Gata Mar Garden
Garden Cabo De Gata
Cabo Gata Garden Hotel
Almeria Spa
Cabo Gata Garden Almeria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cabogata Garden Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.