“No se merece ****” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabogata Garden Hotel & Spa

Añadiste el Cabogata Garden Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Cabogata Garden Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Juegos de Casablanca, 04131 El Toyo, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Córdoba, España
“No se merece ****”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuve la tercera semana de septiembre. El hotel tiene unas instalaciones muy mal conservadas. Yo he estado en muchisimos hoteles de cuatro estrellas y este no se las merece para nada. La habitacion era super pequeña. El colchón muy malo, la chica de la limpieza solo estira las sabanas de arriba, ni hace la cama bien, ni la termina de hacer con su colcha. La comida es super repetitiva. Las pizzas están malísimas, super crudas, se derrite el queso y la sacan del horno. No hacen la comida con cariño, es todo al mogollón. Los churros por la mañana igual estaban super quemados, que crudos y frios. La leche para el desayuno siempre estaba fria, la maquina para mantenerla caliente ni funciona. La merienda y el aperitivo super escuetos. Para comer dos o tres días, bien, pero una semana a mi se me ha hecho super pesado, los ultimos dias casi ni comía. Los aseos de la piscina no los limpian en todo el día, por la tarde no puedes ni entrar porque están encharcados. En la playa no te puedes meter de las pedazo de piedras tan grandes. En definitiva, yo para cuatro estrellas me esperaba otra cosa y me decepcionó bastante. Si le bajan un poco el precio y las estrellas, estaría mas deacuerdo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta baja que dan al minigolf y pistas de tenis son pésimas, los balcones dan...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Garden H, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimado Huésped

Ante todo gracias por hacernos llegar sus impresiones , todos los comentarios son importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar la calidad del servicio. No obstante, nos hubiese gustado durante sus vacaciones conocer de primera mano esta mala experiencia, ya que muchos de los puntos que menciona se hubieran subsanado.

Sentimos que las instalaciones del hotel y en concreto su habitación no fuesen de su agrado .
Imaginamos que la habitación a la que hace referencia es la habitación doble. Esta tipología de habitación responde a una habitación standar y las medidas están acordes a la legislación vigente. En referencia a los colchones, informarle que estamos en pleno proceso de mejoras en este sentido. De haber sabido que no estaba cómodo con los colchones de su habitación se le hubiesen cambiado de inmediato.

En referencia a los comentarios que hace del buffet, sentimos muchísimo que no fuera de su agrado y hemos de puntualizar que los comentarios sobre el buffet de la mayoría de nuestros Huéspedes que coincidieron en esas fechas de estancia no expresan ese descontento.
Tenemos un ciclo de menú de diez días, donde hay productos que evidentemente se deben repetir: crudités, algunas ensaladas, …. pero lo demás tiene una rotación: diferentes carnes, pescados, tanto cocinados como en la cocina en vivo, guarniciones, especiales,... Así mismo, disponemos de los mejores proveedores, ya que nuestro principal objetivo es la calidad. No obstante, reiteramos en nuestras disculpas si en este caso no hemos estado a su altura.

La limpieza de la zona de piscina y más en concreto los aseos ha de ser escrupulosa, y se realizan diariamente cada 3 horas aproximadamente. A veces, lo que ocurre es que en cuanto los aseos quedan limpios, si entran Huéspedes mojados, enseguida lo encharcan,... Sentimos que le haya dado la impresión de falta de higiene en algún momento dado. Tendremos en cuenta este punto para mejorar.
En las habitaciones, expresarles que las camareras de piso llevan un rango determinado, acorde al tiempo de trabajo que tienen. Este rango se ha de hacer de forma impecable. Lamentamos que esto no haya ocurrido en su habitación. De forma interna, y si lo desea, agradeceríamos nos hiciera llegar los días exactos de su estancia y su habitación para poder tomar las medidas formativas y correctoras oportunas ( cabogata@gardenhotels.com )

Lamentamos que, según sus palabras se haya sentido decepcionado y le damos las gracias de nuevo por hacernos llegar sus comentarios. Si alguna nos diera otra oportunidad y deseara volver, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

he estado con mi familia el fin de semana de 26 al 29 de septiembre del 2013, la animadora Inma le gasto una broma de mal gusto a una niña regalándole una piedra xq le había tocado un spa a la madre y el regalo fue a recogerlo su hija. Inma le dio la piedra y la cria se fue con ella en las manos , la cria lloraba e Inma se reia y dejo a su madre y a la niña en rediculo delante de toda la gente que estábamos en la terraza. Eso se lo hace a mi niña y se le cae el pelo. es muy estúpida con los niños , les dice pesados hasta x el micrófono para que todos se enteren. x lo demás todo muy bien, espero que le digáis algo para que corriga su carácter. un saludo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Gracias por hacernos llegar sus apreciaciones . Nos alegra saber que su impresión general de nuestro hotel ha sido buena , nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfuten de su estancia en todos los sentidos.

En cuanto a lo que nos comenta de Inma sentimos enormemente que se haya llevado esa impresión de nuestra jefa de animación .En su trayectoria hasta el momento debemos decir que ha ejercido una gran labor y nos remitimos a los numerosos comentarios que nuestros huéspedes hacen del departamento de animación y de todos sus componentes.De hecho este es el primer mal comentario que recibe este departamento.

En concreto en este episodio que nos comenta , la actividad consistía en un sorteo “ficticio” de
cosas sin sentido como sorteo de una mesa , de un vaso de agua hasta de un animador , todo esto hecho desde una perspectiva del respecto y del sentido del humor , por supuesto .

Desde el primer momento se avisa de que esta es una actividad “ sólo para adultos” ya que son los adultos los que pueden llegar a entender la situación y no un niño.

Cuando se sorteó la piedra de la que usted habla , fue la niña la que subio al escenario e Inma en este caso precisó que subiera el padre o la madre para evitar dar la piedra a la menor , por varias veces se requirió la presencia del adulto en el escenario para entregar la piedra , pero nadie subió .

Reiteramos que esta actividad se hace desde el más absoluto respeto y siempre desde el sentido del humor y nunca hemos tenido ninguna queja al respecto . Sentimos el malentendido.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 1 de septiembre al 7 de septiembre y hemos quedado encantados, mi marido, Alex nuestro hijo de 7 años y Nora de tres y yo carmen, fuimos con todo incluido
El hotel está fenomenal, las instalaciones son muy bonitas, la comida todo perfecto., lo único que la vajilla un poco desgastada
Las habitaciones amplias y limpias, lo único negativo de la habitación son las ventanas que no cerraban bien pero que la arreglaron cuando lo comentamos en recepción y los colchones que eran bastante incómodos y de haberlo sabido que los hubieran cambiado los hubiera dicho, porque mi espalda lo hubiera agradecido.
El equipo de animación son el alma del hotel, hemos pasado junto a mis hijos una semana inolvidable junto a ellos, hicimos casi todas las actividades junto a ellos y digo junto a ellos, porque como decían ellos fui una niña más del grupo
Mil gracias Inma eres una gran persona y una profesional super cualificada para tu puesto, Rocío le das la alegría y dulzura al equipo gracias corazón y Javi eres una gran persona y haces un trabajo excepcional con los niños gracias te esperamos en Barcelona. Joao muy buen trabajo con los papas. Os echamos de menos equipo hacéis un gran equipo y le dais un calidad al hotel, un gran aplauso para todos
Un equipo de camareros buenísimo, que parece que pasan desapercibidos pero trabajan muy duro y muchas horas, son una parte muy importante en el hotel, gracias Saray por lo bien que nos has tratado por tener siempre una sonrisa para todos y por tu buen trabajo, para JuanMa eres un crack siempre con una sonrisa en la cara eres genial y Maria José que nos ha dado un trato buenísimo y siempre tiene buena cara y German que a pesar de ser más callado es un camarero estupendo Gracias a todos camareros a pesar de tener un jefe que les hablaba bastante mal.
Gracias a Alexandra la chica de la limpieza por hacernos una estancia muy buena por la limpieza de nuestra habitación
En fin que si hacéis una reforma de las ventanas y sobre todo de los colchones, el verano que viene volveremos a vernos.
Lo recomiendo para todas las familias que quieran pasar unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Huésped

Muchas gracias por la mención tan especial que hace de nuestro personal y de su trabajo .
Agradecemos enormemente que nos haya hecho llegar su experiencia tan grata. Esperamos verle de nuevo con nosostros. Muchas gracias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hola, estuvimos alojados la primera semana de septiembre en regimen TI. El Hotel está bien, aunque cabe mejorar las camas, menos mal que llegamos casi muertos, gracias al equipo de animación que desde las 10.30 de la mañana hasta las 23.00 nos tenían entretenidos, menos mal que nos daban descanso para comer y cenar. Gracias a INMA, ROCIO, JAVI y JOAO, nuestra hija se lo ha pasado genial y nosotros más viendola disfrutar, si repetimos es por vosotros. También agradecer al resto del personal, en general todos muy simpáticos y amables (salvo alguno).
Lo peor del hotel es la playa, pero para que quieres playa si estas todo el dia en el hotel disfrutando. Algún día es bueno hacer una escapada para ver genoveses, monsul......
Me reitero en lo primero, increible equipo de animación.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar elegir habitaciones que no den a la piscina, ya que desde las 10.30 de la mañan...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel desde el 23 de agosto al 29 de agosto. Ha sido de los pocos hoteles ti que volveria a repetir con los ojos cerrados. La limpieza genial en todos los lugares del hotel desde las habitaciones, comedor, chiringuito, piscinas, zonas comunes, etc. El personal muy amable y trabajador, incluidos los de la animaciòn que estaban todo el dia currando tanto con los niños como con los mayores. La comida muy buena, mucha variedad y bien cocinada. Si comias carne su sabor era realmente bueno dependiendo de la salsa que tuviera o de la forma que tuvieran de cocinarla. En la cocina en vivo hay siempre carne y pescado diferentes todos los dias para escoger.Probamos el spa y tambien nos gusto mucho nos salio barato 7.50 por cabeza y pudimos entrar con las niñas lo cual les gusto bastante.
Los alrededores del hotel te permiten pasear ampliamente cerca del hotel y en el paseo maritimo que esta junto el hotel se ponen todas las noches puestos de venta ambulante que te permiten darte un paseo un poco mas entretenido.
Lo dicho perfecto y maravilloso, para repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Garden H, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada Huésped

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra y satisface saber que se ha sentido tan a gusto con nosotros y que tanto los servicios del hotel como la zona le han resultado del todo satisfactorios.

Tal y como comenta, esperamos volver a verles de nuevo en Cabogata Garden Spa & Hotel.

¿Has estado en Cabogata Garden Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Garden Hotel & Spa

Dirección: Calle de los Juegos de Casablanca, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Garden Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Garden Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden
Garden Cabo De Gata
Cabo Gata Garden Hotel
Almeria Spa
Cabo Gata Garden Almeria

Si es el propietario o director del Cabogata Garden Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.