“Para repetir!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabogata Garden Hotel & Spa

Añadiste Cabogata Garden Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Cabogata Garden Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Juegos de Casablanca, 04131 El Toyo, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rota, España
“Para repetir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Es la primera vez que visito Almería, y nos ha encantado, tanto la ciudad (porque es preciosa) y nuestra estancia en el Hotel Cabogata Garden.
El hotel nos ha fascinado en su totalidad, la piscina exterior es esplendida, la comida del restaurante es fabulosa, hay muchísima variedad y está todo buenísimo,¡¡Todos los días hemos comido genial!!Porque… realmente no sé qué pretende encontrar la gente ¿¿centollos y caviar??
El personal del hotel es encantador y lo que más se puede apreciar es su profesionalidad, también he de hablar de la animación del hotel, la cual nos ha parecido una pasada. Uno de los mejores grupos de animación que he visto hasta ahora.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Garden H, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado huésped

Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Es una gran satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia al completo , tanto de la comida y de la animación como de nuestra capital Almería
Esperamos volver a verles de nuevo en un futuro. Gracias

Cadiz, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Pues hemos vuelto a visitar Almería, ya que nos parece una ciudad hermosísima, y sin duda nos hemos vuelto a hospedar en el Hotel Cabogata garden, que se encuentra del centro de la ciudad a unos 10 minutos en coche y si no se os apetece coger el coche, como a nosotros pues cogéis el autobús que hay una parada justo a la entrada del hotel.

Pese a algunas críticas que he podido leer, no estoy de acuerdo!! y deciros que a mi parecer la comida nos parece excelente, tanto de variedad como de sabor. Todos los días probamos algo diferente y lo que más nos gustó es la degustación de paella y sangría que hacen los sábados al medio día. Solo decir que… (( ¡¡¡ GENIAL !!! ))
En general el personal del hotel es muy bueno, tanto en atención, simpatía y profesionalidad.
La animación del Hotel es fantastica, hemos disfrutado mucho, y sobretodo..reirnos!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Garden H, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimada Huésped

Gracias por sus comentarios , nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que tanto la zona como los servicios del hotel hayan sido de su agrado .

Gracias tambien por la valoración tan especial que hace de nuestro personal en general y de nuestra animación en particular .Esperamos volver a verle de nuevo En Cabogata Garden
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuve la tercera semana de septiembre. El hotel tiene unas instalaciones muy mal conservadas. Yo he estado en muchisimos hoteles de cuatro estrellas y este no se las merece para nada. La habitacion era super pequeña. El colchón muy malo, la chica de la limpieza solo estira las sabanas de arriba, ni hace la cama bien, ni la termina de hacer con su colcha. La comida es super repetitiva. Las pizzas están malísimas, super crudas, se derrite el queso y la sacan del horno. No hacen la comida con cariño, es todo al mogollón. Los churros por la mañana igual estaban super quemados, que crudos y frios. La leche para el desayuno siempre estaba fria, la maquina para mantenerla caliente ni funciona. La merienda y el aperitivo super escuetos. Para comer dos o tres días, bien, pero una semana a mi se me ha hecho super pesado, los ultimos dias casi ni comía. Los aseos de la piscina no los limpian en todo el día, por la tarde no puedes ni entrar porque están encharcados. En la playa no te puedes meter de las pedazo de piedras tan grandes. En definitiva, yo para cuatro estrellas me esperaba otra cosa y me decepcionó bastante. Si le bajan un poco el precio y las estrellas, estaría mas deacuerdo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta baja que dan al minigolf y pistas de tenis son pésimas, los balcones dan...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped

Ante todo gracias por hacernos llegar sus impresiones , todos los comentarios son importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar la calidad del servicio. No obstante, nos hubiese gustado durante sus vacaciones conocer de primera mano esta mala experiencia, ya que muchos de los puntos que menciona se hubieran subsanado.

Sentimos que las instalaciones del hotel y en concreto su habitación no fuesen de su agrado .
Imaginamos que la habitación a la que hace referencia es la habitación doble. Esta tipología de habitación responde a una habitación standar y las medidas están acordes a la legislación vigente. En referencia a los colchones, informarle que estamos en pleno proceso de mejoras en este sentido. De haber sabido que no estaba cómodo con los colchones de su habitación se le hubiesen cambiado de inmediato.

En referencia a los comentarios que hace del buffet, sentimos muchísimo que no fuera de su agrado y hemos de puntualizar que los comentarios sobre el buffet de la mayoría de nuestros Huéspedes que coincidieron en esas fechas de estancia no expresan ese descontento.
Tenemos un ciclo de menú de diez días, donde hay productos que evidentemente se deben repetir: crudités, algunas ensaladas, …. pero lo demás tiene una rotación: diferentes carnes, pescados, tanto cocinados como en la cocina en vivo, guarniciones, especiales,... Así mismo, disponemos de los mejores proveedores, ya que nuestro principal objetivo es la calidad. No obstante, reiteramos en nuestras disculpas si en este caso no hemos estado a su altura.

La limpieza de la zona de piscina y más en concreto los aseos ha de ser escrupulosa, y se realizan diariamente cada 3 horas aproximadamente. A veces, lo que ocurre es que en cuanto los aseos quedan limpios, si entran Huéspedes mojados, enseguida lo encharcan,... Sentimos que le haya dado la impresión de falta de higiene en algún momento dado. Tendremos en cuenta este punto para mejorar.
En las habitaciones, expresarles que las camareras de piso llevan un rango determinado, acorde al tiempo de trabajo que tienen. Este rango se ha de hacer de forma impecable. Lamentamos que esto no haya ocurrido en su habitación. De forma interna, y si lo desea, agradeceríamos nos hiciera llegar los días exactos de su estancia y su habitación para poder tomar las medidas formativas y correctoras oportunas ( cabogata@gardenhotels.com )

Lamentamos que, según sus palabras se haya sentido decepcionado y le damos las gracias de nuevo por hacernos llegar sus comentarios. Si alguna nos diera otra oportunidad y deseara volver, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

he estado con mi familia el fin de semana de 26 al 29 de septiembre del 2013, la animadora Inma le gasto una broma de mal gusto a una niña regalándole una piedra xq le había tocado un spa a la madre y el regalo fue a recogerlo su hija. Inma le dio la piedra y la cria se fue con ella en las manos , la cria lloraba e Inma se reia y dejo a su madre y a la niña en rediculo delante de toda la gente que estábamos en la terraza. Eso se lo hace a mi niña y se le cae el pelo. es muy estúpida con los niños , les dice pesados hasta x el micrófono para que todos se enteren. x lo demás todo muy bien, espero que le digáis algo para que corriga su carácter. un saludo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Gracias por hacernos llegar sus apreciaciones . Nos alegra saber que su impresión general de nuestro hotel ha sido buena , nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfuten de su estancia en todos los sentidos.

En cuanto a lo que nos comenta de Inma sentimos enormemente que se haya llevado esa impresión de nuestra jefa de animación .En su trayectoria hasta el momento debemos decir que ha ejercido una gran labor y nos remitimos a los numerosos comentarios que nuestros huéspedes hacen del departamento de animación y de todos sus componentes.De hecho este es el primer mal comentario que recibe este departamento.

En concreto en este episodio que nos comenta , la actividad consistía en un sorteo “ficticio” de
cosas sin sentido como sorteo de una mesa , de un vaso de agua hasta de un animador , todo esto hecho desde una perspectiva del respecto y del sentido del humor , por supuesto .

Desde el primer momento se avisa de que esta es una actividad “ sólo para adultos” ya que son los adultos los que pueden llegar a entender la situación y no un niño.

Cuando se sorteó la piedra de la que usted habla , fue la niña la que subio al escenario e Inma en este caso precisó que subiera el padre o la madre para evitar dar la piedra a la menor , por varias veces se requirió la presencia del adulto en el escenario para entregar la piedra , pero nadie subió .

Reiteramos que esta actividad se hace desde el más absoluto respeto y siempre desde el sentido del humor y nunca hemos tenido ninguna queja al respecto . Sentimos el malentendido.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos del 1 de septiembre al 7 de septiembre y hemos quedado encantados, mi marido, Alex nuestro hijo de 7 años y Nora de tres y yo carmen, fuimos con todo incluido
El hotel está fenomenal, las instalaciones son muy bonitas, la comida todo perfecto., lo único que la vajilla un poco desgastada
Las habitaciones amplias y limpias, lo único negativo de la habitación son las ventanas que no cerraban bien pero que la arreglaron cuando lo comentamos en recepción y los colchones que eran bastante incómodos y de haberlo sabido que los hubieran cambiado los hubiera dicho, porque mi espalda lo hubiera agradecido.
El equipo de animación son el alma del hotel, hemos pasado junto a mis hijos una semana inolvidable junto a ellos, hicimos casi todas las actividades junto a ellos y digo junto a ellos, porque como decían ellos fui una niña más del grupo
Mil gracias Inma eres una gran persona y una profesional super cualificada para tu puesto, Rocío le das la alegría y dulzura al equipo gracias corazón y Javi eres una gran persona y haces un trabajo excepcional con los niños gracias te esperamos en Barcelona. Joao muy buen trabajo con los papas. Os echamos de menos equipo hacéis un gran equipo y le dais un calidad al hotel, un gran aplauso para todos
Un equipo de camareros buenísimo, que parece que pasan desapercibidos pero trabajan muy duro y muchas horas, son una parte muy importante en el hotel, gracias Saray por lo bien que nos has tratado por tener siempre una sonrisa para todos y por tu buen trabajo, para JuanMa eres un crack siempre con una sonrisa en la cara eres genial y Maria José que nos ha dado un trato buenísimo y siempre tiene buena cara y German que a pesar de ser más callado es un camarero estupendo Gracias a todos camareros a pesar de tener un jefe que les hablaba bastante mal.
Gracias a Alexandra la chica de la limpieza por hacernos una estancia muy buena por la limpieza de nuestra habitación
En fin que si hacéis una reforma de las ventanas y sobre todo de los colchones, el verano que viene volveremos a vernos.
Lo recomiendo para todas las familias que quieran pasar unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el septiembre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con Vodafone Roaming Pre-Install

Estimada Huésped

Muchas gracias por la mención tan especial que hace de nuestro personal y de su trabajo .
Agradecemos enormemente que nos haya hecho llegar su experiencia tan grata. Esperamos verle de nuevo con nosostros. Muchas gracias

¿Has estado en Cabogata Garden Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Garden Hotel & Spa

Dirección: Calle de los Juegos de Casablanca, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Garden Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Garden Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden
Cabo Gata Garden Hotel
Garden Cabo De Gata
Almeria Spa
Cabo Gata Garden Almeria

Si es el propietario o director del Cabogata Garden Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.