“Parte de nuestra familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabogata Garden Hotel & Spa

Añadiste el Cabogata Garden Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Cabogata Garden Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Juegos de Casablanca, 04131 El Toyo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Toyo
Nerja, Andalucia, Spain
“Parte de nuestra familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Bueno pues es el tercer año consecutivo que vamos a este hotel, nos gusto desde el primer día y sigue gustándonos. No tenemos queja alguna ni de la comida (variada y muy rica), ni de las habitaciones (espaciosas y limpias) ni de los precios (¿alguien puede pedir más por menos?), pero sobre todo lo que nos hace volver año tras año es el gran equipo, que a estas alturas podemos decir que para nosotros son parte de nuestra familia ya, que se aloja detrás de toda la maquinaria de este hotel. Un año más queremos dar las gracias por el trato recibido (INMEJORABLE), que sepáis todos que siempre dejamos atrás parte de nuestro corazón cuando nos vamos: Nerijus, Juanma, Carmen, Saray, la dulce, simpática, cariñosa y amable Mª José, Lola (la cocinera más dicharachera), Fernando (el socorrista más paciente que hemos conocido) y como no, al equipo de animación Inma, Joao y Rocío, sin vosotros no estaríamos repitiendo años tras año la experiencia (mis hijos os adoran casi más que nosotros mismos). Entre todos hacéis que, por bueno que sea lo demás, lloremos al despedirnos. Orgullosos deben estar por teneros trabajando en sus filas.
Gracias una vez más y…el año que viene nos vemos porque seguro que volvemos a repetir!.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Garden H, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimada Huésped
Muchisimas gracias por el comentario tan emotivo y especial que hace de nuestro hotel en general y de nuestro personal en particular .
Hemos hecho llegar sus impresiones a todo nuestro personal y podemos decir que como el suyo nos llena de satisfacción haciendo que nuestro trabajo merezca la pena.
Esperamos volver a verla muy pronto.
Muchas gracias

289 personas han opinado sobre este hotel

navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos en todo incluido y aunque no es de lujo pero está de maravilla, picoteo todo el día, las peques se pasaban el rato a por granizados, batidos etc... que no les sobraba mucho con el miniclub.... por la noche siempre animación, nosotros hemos estado 3 años seguidos, y no nos hemos cansado, las habitaciones son muy amplias, tienes todos los días una botella de agua. Lo único es que está algo apartado de la civilización, lo cual a nosotros no nos importó nada, pero si te gusta salir de vez en cuando a dar una vuelta por los alrededores del hotel, no te encontrarás demasiadas cosas, no es como ir al centro de Roquetas claro está, nosotros es que buscábamos precisamente eso, la tranquilidad del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres asegurarte las vistas al mar tienes que pagar un poco más, si escoges estándar, te puede...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Gracias por hacernos saber que su estancia con nosotros una vez más ha sido satisfactoria y que tanto usted como sus hijos han disfrutado al máximo de ella.

Esperamos volver a verle un año más en Cabogata Garden.Gracias
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

no es lo que me esperaba, hemos estado del 5 al 9 de octubre, las habitaciones son muy cutres, no limpian bien, los pasillos sucios, los filos de las piscinas sucios y la mala suerte que tuvimos que nos encontramos una cucaracha en la habitacion, el personal es agradable menos algunos camareros, la animación no es para tanto, tiene muy pocas horas y por las noches hacen actuaciones asin que el publico no participe, los animadores geniales y muy simpaticos, hemos hido en todo incluido y no es bueno, hay muy poca variedad de cosas pa la merienda y muy pococs cocketeles para elegir, los horarios para als comidas son sobre todos para los extrajeros, la comida esta bien, no hay mucha variedad para la plancha, sobre todo lo que esta bueno son los postres, en la piscina climatizada no pueden entrar menores de 12 años solos sin vigilancia de un adulto, lo veo una tonteria vamos, las camas fatal alli pasar cuatro noches es imsoportable traemos la espalda fatal y el sofa cama los colchones estan durisimos y no se puede dormir y cuatro personas dormir en una cama de matrimonio no se puede y tampoco es que sean muy grandes, las bañeras estan sucias, lo bueno que tiene es que si pasa algo enseguida estan alli, de los hoteles mas malos que he estado, no vuelvo a ir alli

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Gracias por sus comentarios , para nosotros es importante saber las opiniones de nuestros huéspedes ya que esto nos ayuda a mejorar.

Con respecto a la limpieza , para nosotros es una de nuestras prioridades y nos esforzamos en mantener las instalaciones en perfecto estado. Con respecto a la cucaracha que menciona en nuestro hotel se siguen escrupulosamente los protocolos de desinsectación que marcan las normas.

Sentimos que opine que nuestro servicio de todo incluido sea poco variado, es la primera vez que algún cliente nos hace un comentario en ese sentido, ya que disponemos de primeras marcas.

Con respecto a las camas ,de habernos comentado que se sentía incomodo con las camas, se les hubiesen cambiado de inmediato.

Agradecemos los amables comentarios que expresa sobre algunos empleados del hotel.

Sentimos mucho que su experiencia no fuera todo lo usted esperaba. Si alguna vez nos diera otra oportunidad, no dude en contactar con nosotros, para poder hacer que su estancia sea lo más agradable.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Toyo

Rota, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Es la primera vez que visito Almería, y nos ha encantado, tanto la ciudad (porque es preciosa) y nuestra estancia en el Hotel Cabogata Garden.
El hotel nos ha fascinado en su totalidad, la piscina exterior es esplendida, la comida del restaurante es fabulosa, hay muchísima variedad y está todo buenísimo,¡¡Todos los días hemos comido genial!!Porque… realmente no sé qué pretende encontrar la gente ¿¿centollos y caviar??
El personal del hotel es encantador y lo que más se puede apreciar es su profesionalidad, también he de hablar de la animación del hotel, la cual nos ha parecido una pasada. Uno de los mejores grupos de animación que he visto hasta ahora.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped

Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Es una gran satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia al completo , tanto de la comida y de la animación como de nuestra capital Almería
Esperamos volver a verles de nuevo en un futuro. Gracias
Cadiz, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Pues hemos vuelto a visitar Almería, ya que nos parece una ciudad hermosísima, y sin duda nos hemos vuelto a hospedar en el Hotel Cabogata garden, que se encuentra del centro de la ciudad a unos 10 minutos en coche y si no se os apetece coger el coche, como a nosotros pues cogéis el autobús que hay una parada justo a la entrada del hotel.

Pese a algunas críticas que he podido leer, no estoy de acuerdo!! y deciros que a mi parecer la comida nos parece excelente, tanto de variedad como de sabor. Todos los días probamos algo diferente y lo que más nos gustó es la degustación de paella y sangría que hacen los sábados al medio día. Solo decir que… (( ¡¡¡ GENIAL !!! ))
En general el personal del hotel es muy bueno, tanto en atención, simpatía y profesionalidad.
La animación del Hotel es fantastica, hemos disfrutado mucho, y sobretodo..reirnos!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Garden H, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimada Huésped

Gracias por sus comentarios , nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que tanto la zona como los servicios del hotel hayan sido de su agrado .

Gracias tambien por la valoración tan especial que hace de nuestro personal en general y de nuestra animación en particular .Esperamos volver a verle de nuevo En Cabogata Garden

¿Has estado en Cabogata Garden Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Garden Hotel & Spa

Dirección: Calle de los Juegos de Casablanca, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Garden Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Garden Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden
Cabo Gata Garden Hotel
Garden Cabo De Gata
Almeria Spa
Cabo Gata Garden Almeria

Si es el propietario o director del Cabogata Garden Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.