“deseando volver...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabogata Garden Hotel & Spa

y 1 sitio más
Añadiste el Cabogata Garden Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Cabogata Garden Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Juegos de Casablanca, 04131 El Toyo, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Murcia, España
“deseando volver...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

el pasado fin de semana lo pase en este hotel y me he llevado una grata sorpresa... habitaciones grandes, servicio excepcional y gran variedad de comida en el restaurante (servicio buffet) y, lo mejor, cocina en vivo... las zonas comunes como la piscina, salones, cafetería...muy espaciosas y el spa muy acogedor. animación adaptada a todas las edades... la zona es tranquila, ideal para relajarse, si no te apetece estar en la animación del hotel a pocos metros hay una gran plaza con heladerías, pubs y restaurantes. y si os apetece perderos más, increíbles payas en Cabo de Gata como la del Mónsul, o Genoveses (por cierto, son de arena), pueblos con encanto como San José, la Isleta del Moro o Níjar. en definitiva, un lugar ideal para relajarse en un entorno que es un gran desconocido. animarse que os va a gustar mucho.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Garden H, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado huésped

Gracias por hacernos llegar su opinión y experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio de comidas .Para nosotros una de nuestras prioridades es ofrecer un buffet variado y de buena calidad.
Como comenta esta zona es una zona tranquila ideal para aquellas personas que busquen tranquilidad , como ha sido su caso ,aunque muy cerca del parque natural y tiro de piedra de Almería capital , para todo aquel que quiera hacer algo diferente.
Estamos encantados de que sus vacaciones resultasen perfectas y le esperamos de nuevo entre nosotros.Gracias

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Pues estuvimos dos parejas. Fuimos en todo incluido. ..una maravilla porque te olvidas de si te gastas mas o menos. La habitacion era enorme y estaba todo super limpio. Las instalaciones muy chulas y la comida estaba muy buena. ..el spa es pequeñico pero esta muy bien...habia animacion para niños (nosotros no tenemos pero se veían a los monitores con ellos haciendo actividades). Ah! Y los chicos del restaurante eran muy graciosos (nos guardaban la mesa donde nos poníamos todos los días).. lo unico q no m terminó fue la playa, aunq la verdad que casi no nos movimos

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gracias por reflejar su opinión en Tripadvisor .Nos satisface saber que disfruto de nuestro TODO INCLUIDO y de nuestro servicio de buffet.
Haremos llegar su comentario a los chicos del restaurante .Tanto ellos como el resto de nuestro personal intentan hacer que nuestros huéspedes tengan una estancia lo más agradable posible.
Una vez más , gracias por su comentario y esperamos volver a verle en nuestro hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel está situado en un marco envidiable, una zona muy tranquila con la playa a pié de hotel. A muy pocos metros se encuentran varias zonas para salir y cenar en terrazas. El hotel es muy espacioso, al igual que las habitaciones. Los baños limpios, espaciosos y con un set muy completo. El servicio excelente y el personal muy atento. A mi llegada me encontré con fruta y una botella de cava en la habitación, no lo esperaba en absoluto, y menos habiendo reservado el día anterior. La piscina está muy bien y con una bonita terraza. No tuve tiempo de probar el spa, pero tenía muy buena pinta. La localización del hotel es ideal para iniciar diferentes excursiones por Almería tanto particulares, como organizadas, y el aeropuerto se encuentra a 10min.
Especial mención al personal de recepción por su amabilidad y al de organización de eventos por su atención.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped

Primero de todo agradecerle que nos haga participe de su opinión sobre nuestro hotel. Agradecemos todas las opiniones que nos llegan ya que todas y cada una nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día .
Gracias por la mención especial que hace de nuestro departamento de recepción y de nuestra comercial de eventos , les haremos llegar sus comentarios .

Estamos encantados de que le haya gustado las instalaciones del hotel por su amplitud y la ubicación de este por su cercania a la capital, Almería y al Parque Natural.
Esperamos que nos vuelva a elegir para su próxima escapada.Gracias
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

mejor de lo que pensabamos. Leimos algunas opiniones y nos sorprendió lo bien que esta. no podemos tener ninguna queja. la comida buena y la limpieza excelente, el personal agradable. La zona muy tranquila, lo recomiendo para personas que busquen descanso.

Consejo sobre las habitaciones: zona izquieda y piso alto, veiamos el Cabo de Gata y la habitacion era amplia
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Garden H, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Huésped

Gracias por sus comentarios nos alegra saber que se ha sentido a gusto durante su estancia en Cabogata Garden.
Esperamos que en un futuro nos vuelva a elegir .Gracias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El año pasado estuve una semana con mi familia. ...lamentable es la única palabra que me viene a la mente. Comienzo con la habitacion, el aire acondicionado roto 5 de 7 dias, los colchones sonaban al moverte y para colmo un olor putrefacto nos invadió y la solución del hotel fue darnos un ambientador de litro para "" neutralizar el olor"" me dijeron. La piscina. ..... otra , mi marido tenia que poner el despertador para poner las toallas ya que a las 8 de la mañana ya estaban todas las hamacas ocupadas y te tenias que poner a pleno sol y en el suelo. Si lleváis el todo incluido llevaros un bocadillo porque cuando el buffet (por llamar de alguna manera a una fuente de papas fritas y otra de sándwich duros) se acaba solo puedes comer cacahuetes del bar y si te dan. Ahora vamos con el comedor que eso si que es vergonzoso, mas de 50 personas esperando para un trozo de pizza y 17 minutos después salen y dicen que no les quedan pizzas, no tener cucharillas para el café por la mañana y después de preguntar al metre decir que estan faltos de material y poner un bufete de tartas y decirte el camarero que solo te puede hechar de una porque no hay mas y que tiene que haber para todos los clientes. ..... puedo seguir y seguir y seguir pero me deprimo al pensar los 1270 € que me gaste y al segundo día estaba loca por volver a mi casa. Ni decir tiene que al quejarnos 100 veces solo obtuvimos escusas y en ningún momento nos dieron la razón o una solución positiva para el cliente. Solo se limitaban a decir que faltaba personal etc etc. Yo fui del 22 de julio al 29 del 2013 y si alguien quiere saber mas no me importa decir mi nombre y número para que no pase nadie por lo que mi familia y yo pasamos. Como os dije LAMENTABLE. :'(:'(:'(:'( Maria José L. C.

• Se alojó el julio de 2013
Garden H, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimada Huésped

Ante todo gracias por hacernos llegar a todos sus comentarios. Todos ellos malos o buenos no ayudan a mejorar nuestro servicio cada día.

Sentimos enormemente que su estancia no fuese lo que usted esperaba y sentimos su malestar al respecto.

Sobre lo que nos comenta de las camas , como ya informamos en otras ocasiones en 2013 estábamos en pleno proceso de renovación de los colchones. De habernos comunicado que tenía algún problema ,la cama hubiese sustituida de inmediato .El olor al que hace referencia , desgraciadamente no es problema interno del hotel .Esta zona cuando sopla viento de levante es propensa a que en ocasiones las tuberías huelan .En ese sentido ,al no ser un problema interno del hotel ,darles un ambientador es lo máximo que podía hacer el Hotel.

Sobre el tema de las hamacas , sólo en la piscina,disponemos de cuatrocientas veinte hamacas.
Disponemos de carteles informativos donde avisamos a los clientes que estas no se pueden reservar Por otra parte nuestros socorristas avisan y controlan que las hamacas no se reserven si no se están utilizando ,retirando las toallas de estas si a partir de cierto tiempo no han sido ocupadas .Lógicamente es materialmente imposible para nosotros y para cualquier hotel disponer de hamacas para todos y cada uno de nuestros huéspedes ,aunque en nuestro caso el número de hamacas de las que disponemos está por encima de la media .

Nos comenta que el buffet no fue todo lo que esperaba . La opinión general de los clientes que estuvieron durante esas fechas es diferente a la suya e incluso nos comentan el caso contrario .Sentimos que su caso fuese diferente .Con bastante antelación la cocina tiene unas previsiones de ocupación y son en base a esas previsiones que se prepara el buffet para nuestros huéspedes .
Lo que no se puede prever es que los clientes consuman más de un producto que de otro como ocurre con el caso que nos comenta de la pizza .
Como en cualquier otro hotel hay horas punta de afluencia al restaurante , esto hace que en ciertos momentos la reposición se haga más complicada , pero esto no significa falta de comida para cubrir el servicio .

Una vez más nos reiteramos en nuestras disculpas si en su opinión ,el servicio ofrecido no ha sido de su agrado.Gracias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Toyo

¿Has estado en Cabogata Garden Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Garden Hotel & Spa

Dirección: Calle de los Juegos de Casablanca, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Garden Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HRS, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Garden Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden
Cabo Gata Garden Hotel
Garden Cabo De Gata
Almeria Spa
Cabo Gata Garden Almeria

Si es el propietario o director del Cabogata Garden Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.