“Seguid asi” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabogata Garden Hotel & Spa

Añadiste Cabogata Garden Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Cabogata Garden Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Juegos de Casablanca, 04131 El Toyo, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo

Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Buen hotel para familias, aviso lo de "familias" porque hay bastantes niños, ya que he visto alguna crítica respecto a la gente que ha ido a descansar y se habían encontrado con jaleo.Tienen mucha animación para los peques y para los mayores.
Primera línea de playa, al ladito tiene una zona con bares para salir a pasear, las habitaciones son amplias. El buffet está bien y el personal muy amable. Muy cerquita está el parque de Cabo de Gata, recomendable para visitar las calas que tienen, en el mismo hotel ofrecen excursiones para verlo y también para el mini-hollywood. La piscina es amplia, la piscina climatizada es pequeña pero está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis pedir vista al mar mucho mejor!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Garden H, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Gracias por mostrarnos su opinión sobre Cabogata Garden.Como bien comenta somos un hotel familiar con un amplio programa de animación no sólo para niños tambien para adultos .Estamos a tiro de piedra de la capital , Almeria y muy cerca de las principales puntos a visitar del Parque Natural Cabo de Gata . gracias por la mención especial que hace de nuestro personal .Esperamos que haya disfrutado de su estancia con nosotros .Gracias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Eso es lo que resaltaría, para el precio que tiene la calidad e instalaciones son muy buenas. El todo incluido recomendable totalmente y bebida de primeras marcas; la comidas cosas buenas y algunas malas... Con la pasta y los fritos no fallas y alguna cosa buena también cae de vez en cuando.
En definitiva apto para familias con niños, estaba llenó el hotel de ellas y los niños caen fulminados en la cama ya que no paran en todo el día.
Punto y aparte es el personal del hotel, sobre todo los camareros, ya que los veíamos desde las 9 en el desayuno hasta las 12 de la noche poniendo copas y siempre con una sonrisa y eso que no paraban! No se qué clase de turnos pondrán el hotel pero la verdad que no veo bien que los tengan todo el día todo el fin de semana... 18 horas diarias son muchas
Volveré seguro

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped

Ante todo gracias por hacernos participe de su experiencia en el hotel .Nos alegra que recomiende nuestro todo incluido. Como bien indica ,no usamos marcas blancas sino sólo primeras marcas .Nuestro objetivo es hacer que las familias disfruten de su estancia y en especial los más pequeños.
Nos encanta saber que en su caso nuestro objetivo se ha cumplido.Esperamos verle de nuevo.Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Buenas tardes hace varios años (aprox8) pase unos dias de vacaciones en este hotel y mi experiencia fue inolvidable la atencion del personal y sobre todo de los animadores fue un verdadero lujo las habitaciones muy limpias y bonitas lo unico q me toco la habitacion para el exterior del barcelo y escucha los ruidos de los motores del hotel de al lado pero tampoco fue algo molesto. La comida buenissimo todo y varieda para resumir lo dicho .
Ahora tengo reserva de nuevo para el 4de julio y volver a pasar unos dias de descanso con todo incluido y poder desconectar del estrés del trabajo .ya os contare a la vuelta mi nueva experiencia en estas vacaciones .espero q como minimo sea igual .
Manuel christian sanchez.
Un cordil saludo

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Garden H, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente

Nos alegra muchísimo que su experiencia con nosotros fuese inolvidable , tanto que ha decidido repetir con nosotros el próximo 4 de Julio.
Haremos todo lo posible porque su estancia sea tanto o más grata si cabe que esta última.
Le esperamos.Un saludo
Elda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

He pasado recientemente cuatro dias en este hotel. Como todos los de la zona, cuenta con habitaciones amplias y notables servicios. Lo mejor, su cercanía a la playa y sus dos piscinas al exterior.
Yo estuve con Todo incluido, lo cual, para mi, que voy con dos niños, es todo un acierto. Tienes un almuerzo a media mañana y una merienda de 5 a 6 lo que siempre viene bien. Todas las bebidas, a excepción de alguna cosa muy especial, estan incluidas: cervezas, coca colas, piña colada...Lo curioso era el agua, que había que pagarla, aunque el hotel te proporcionaba todos los días una botella de litro y medio.

Vi un poco de descontrol en la piscina cubierta donde no se le obligaba a nadie a llevar gorro. Todo estaba muy limpio.

Si quieres irte de excursión te preparan un picnic muy muy completo. Lleva dos sandwiches, fruta, yogur, zumo y galletas. Tienes que pedirlo antes de las 8 y media de la tarde del día anterior y te lo tienen preparado en cafeteria. Como hicimos varias excursiones a calas de la zona el picnic nos vino muy bien.

La pega principal es la zona comun. En la misma estancia se encuentra el escenario donde hacen las actuaciones, maquinas recreativas, cafeteria y la televisión. Un verdadero escandalo. Imposible tomarte una copa con tranquilidad y, desde luego, el que quiera ver la tele que se suba a su habitación porque allí es imposible. De hecho, intentamos ver el amistoso de España y nos rendimos. Imaginaros la musica del escenario a todo trapo, la tele sin voz, debajo justo de la tele siete personas jugando al billar y otros dos a maquinitas estas de coches y de disparar...No se, un hotel tan grande debería tener una zona mas tranquila con tele, etc.

El buffet no era muy amplio pero la comida estaba muy buena. El servicio de animación es estupendo. Muy muy simpaticos. Se ocupan de los peques y organizan también actividades para los mayores como tiro con arco. De verdad que son un encanto. Lo recomiendo para ir en familia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Garden H, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Gracias por sus comentarios .Nos agrada saber que nuestro servicio de "todo incluido " le resulte tan completo , especialmente viniendo con niños.
El equipo de animación le da las gracias por la mención tan especial que hace de ellos y le transmiten su satisfacción por saber que tanto ustedes como sus hijos disfrutaron de las actividades que organizan.

¿Has estado en Cabogata Garden Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Garden Hotel & Spa

Dirección: Calle de los Juegos de Casablanca, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Garden Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Garden Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden
Garden Cabo De Gata
Cabo Gata Garden Hotel
Almeria Spa
Cabo Gata Garden Almeria

Si es el propietario o director del Cabogata Garden Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.