“Hotel de 2 o 3 estrellas como mucho” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabogata Garden Hotel & Spa

Añadiste Cabogata Garden Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Cabogata Garden Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Juegos de Casablanca, 04131 El Toyo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Toyo
“Hotel de 2 o 3 estrellas como mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos espero que mi humilde opinion os sirva para los que esteis interesados en pasar vuestras deseadas vacaciones en este hotel ypara los que ya las tengais contratadas sepais a donde venis.
Mi famila estamos en este momento hospedados aqui (28 jul - 5 ago) empezaremos en que las habitaciones no te las dan a las 12 del mediodia sino a partir de esa hora, seguimos a que las habitaciones muy grandes, muy limpias pero Dios que camas ni en el siglo XIX colchones de muelles malos no no, malisimos.
Agua nada de agua aqui no se bebe agua, bueno es decir te ponen una botella en la habitacion cada dia pero no busques mas botellas que no hay, vasitos de agua para todos; los vasitos todos toditos todos de plastico.
Animacion justa justita, dos actividades por la mañana y dos por la tarde, eso todos los dias en diferente orden, tanto para grandes y pequeños por no hablar de los show de la noche, total protagonismo de los animadores, asi que si vienes con ganas de participar ves olvidandolo porque na de na, ademas de que la jefa de animacion es la animadora menos simpatica que te puedes encontrar y cortante como ella sola.
Por ultimo la comida justa, cocina en vivo si, pero dos carnes y un pescado seco como la mojama, y si venis con bebes o niños pequeños no busqueis el rincon del bebe porque no esta por ningun sitio.
Espero que os sirva mi opion, a mi me hubiese servido para pensarme mejor donde pasar mi unica semanade vacaciones tan esperadas y deseadas.
Por cierto no pienso volver.
Ah y por requete-ultimo la playa pesima.

• Se alojó el julio de 2014

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Lo que más nos gustó fue el trato con el personal del hotel. Los chicos de xperience (Carmen, Pedro, Migue, Jesús, Ely, Aga y Fany) son absolutamente fantásticos tanto en animación de niños como con los adultos. Y los socorristas son muy agradables y sirven para todo!!
La habitación amplia y cómoda aunque necesita renovar el televisor y cambiar la cortina de ducha por una mampara.
Fuimos en pensión completa para evitar tentaciones :-) , aunque el hotel está orientado totalmente al todo incluido. Nos parecieron caros los precios de las pocas bebidas que tomamos dentro del hotel y todo salía de un grifo!!
Por lo demás nos encantó todo y con toda seguridad repetiremos, ideal para ir con niños, ellos también se lo pasaron genial.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era muy silenciosa aunque creo que si nos hubiera tocado piscina o en el pasillo...

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Garden H, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Huésped

Gracias por hacernos llegar su opinión sobre el hotel y su estancia aunque por los nombres de los animadores comprobamos que se refire anuestro otro hotel Cabogatamar Garden.Haremos llegar sus felicitaciones tanto a la dirección de mismo como al equipo de animación .Gracias
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Acabamos de regresar hoy mismo, de nuestras vacaciones y realmente lo hemos pasado en grande en este hotel, lo mejor el grupo de animacion (inma, joao, rocio, etc) lo mejor que me he encontrado en cuanto animacion se refiere, mi agradecimiento por hacer que tengamos ganas de volver. En cuanto al hotel muy bien en lineas generales, limpio, bien la comida, aunque mejorable desde luego la cocina en vivo, en relacion con otros hoteles de otras cadenas, por poner algun reparo, pero en lineas generales bien

Consejo sobre las habitaciones: si queres descansar en la siesta mejor pedir sin vista a la piscina
Estimado Huésped

Nos alegra enormemente que lo hayan pasado en grande en sus vacaciones y en especial gracias a nuestro equipo de animación .Le haremos llegar su agradecimiento y esperamos volver a verle el próximo verano .Gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Marcho mañana y despues de una estancia de 15 dias disfrutados integros en las instalaciones del hotel solo puedo decir que han sido inolvidables!!!!!!! Un hotel excelente para familias con niños. Las instalaciones ,la comida,la limpieza el personal en general....todo nos ha parecido estupendo. Pero.....y aqui viene el plato fuerte.....lo que marca la diferencia con el resto de complejos de este estilo en los que hemos estado es sin duda. ...¡¡¡EL GRUPO DE ANIMACION!!!!! Un equipo fantastico que cubren todas las nevesidades de ocio que pueda necesitar una familia. Siempre con buena cara y alegria, un derroche de profesionalidad increible la de este equipo!!!! Rocio Adrian Pablo Sven Esther Joao e Inma .....muchas muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones algo inolvidable, para mi ya sois algo mas que el grupo de animacion de un hotel, sois mis amigos!!!! El año que viene nos vemos sin duda!!!!!!. Enhorabuena a la direccion del Hotel por el servicio en general que da al cliente y por favor hagame caso......cuide mucho a esos chavales....son el exito garantizado!!!!!!

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped

Que uno de nuestros huéspedes nos haga saber que su estancia ha sido inolvidable es la mayor satisfacción que nos puede ofrecer .Gracias por la mención a nuestro equipo de trabajo y en especial al equipo de animación.haremos llegar su felicitación a todos ellos.

Como nos comenta,le esperamos el año que viene.Haremos lo posible por que su estancia sea igual o mejor que la de este año.Gracias
Murcia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El aperitivo (Comida) de la piscina deja un poquito que desear.
La comida variada pero tambien le fanta un punto....
La playa en acceso al agua tiene muchas piedras....
En general el hotel esta normal

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada huésped

Gracias por hecernos llegar su opinión.Es importante para nosotros conocer la opinión y las sugerencias de nuestros clientes .Sentimos que el aperitivo no haya sido de su gusto .Nos esforzamos en este sentido en ofrecer una buena relación calidad-precio y en ese sentido la opinión general es bastante buena .

En referencia a la zona de playa,estamos justo en el principio del parque natural y aunque la playa de esta área no es de arena,estamos a escasa media hora de las mejores playas de Cabo de Gata

En definitiva, esperamos que nos de una nueva oportunidad de tenerles entre nosotros en su próxima escapada.Gracias

¿Has estado en Cabogata Garden Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Garden Hotel & Spa

Dirección: Calle de los Juegos de Casablanca, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Garden Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Garden Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden
Garden Cabo De Gata
Cabo Gata Garden Hotel
Almeria Spa
Cabo Gata Garden Almeria

Si es el propietario o director del Cabogata Garden Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.