“Hotel bueno,la zona ni "fu" ni " fa"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabogata Garden Hotel & Spa

Añadiste el Cabogata Garden Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Cabogata Garden Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Juegos de Casablanca, 04131 El Toyo, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Elche, España
“Hotel bueno,la zona ni "fu" ni " fa"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la primera semana de julio dos adultos y dos niñas, decir que este hotel relacion calidad/precio es un 9,las habitaciones amplias,limpias,el tema del colchon para mi era menor son mas incomodas las almohadas,eso si,nos toco una habitacion entresuelo y la puerta corredera que tiene da a zonas comunes como mini-golf,toboganes etc...da una sensacion de inseguridad TOTAL y de estar observados en todo momento ya que era un paso continuo de gente,de hecho nos robaron un bikini,la comida tipo bufet,lo mejor el desayuno,el resto bien poca variedad pero estaba bueno todo,los postres exceso de tartas,el TI no esta mal,primeras marcas pero en bebidas alcoholicas tienen poca variedad,las zonas comunes estan bien cuidadas y limpias,el agua de la piscina muy limpia,ojo!! en todos los hoteles no esta tan limpia,te encuentras mechones,hojas,etc... aqui no,nos encanto,la zona donde esta el toyo no hay practicamente nada,un lago artificial junto al hotel con unos cuantos garitos y para de contar,la playa de piedrecitas y la orilla de roca,no nos gusto,con un paseo maritimo que pasa delante de los pocos hoteles que hay y punto,del viaje es lo que menos nos gusto,la zona,hay que hacer vida en el hotel o coger coche e ir a otros sitios a ver vida,los trabajadores del hotel lo mejor,recepcion,camareros,limpieza,animadores,etc... sin duda lo mejor,profesionales y muy amables,no vi una mala cara en una semana,me regalaron un vino espumoso ya que fue mi cumpleaños estando alli,les doy las gracias tambien desde aqui,no me lo esperaba,la animacion es un no parar,durante el dia los niños si quieren no paran,la nocturna para los niños con mini disco lo pasan muy bien,la de los adultos ya flojea un poco,le ponen ganas pero no es la mejor que e visto,resumiendo lo aconsejo para familias para pasar unos dias tranquilos,a respecto con las habitaciones planta baja deberian poner mas medidas de seguridad,porque se pueden entrar a ellas con mucha facilidad.

• Se alojó el julio de 2014
Garden H, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimada Huésped
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de los servicios ofrecidos tanto buffet como todo incluido.Gracias por su comentario sobre el personal del hotel,nos alegra saber que se ha llevado tan buena impresión de uestro personal.Con respecto a la habitación de habernos comentado que no era de su gusto se le hubiesemos cambiado por otra habitación en un piso más alto´.Hemos de decir que tenemos un porcentage de clientes habituales con niños que nos suelen solicitar esas habitaciones por proximidad al miniclub y a las zonas comunes.Aún así, tomamos nota de sus sugerencias al respecto.Una vez más mil gracias por sus comentarios y esperamos volver a tenerles con nosotros en su próxima escapada.

Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es penoso el hacer un esfuerzo para poder salir de vacaciones después de bastante tiempo de no poder disfrutar de unos días de playa. y pagar 1000 euros por un hotel de 4 estrellas y estar lamentablemente muy sucio. La habitación que era para una persona minusválida, la altura del wc es inadecuada,

Mi opinión es muy mala

Consejo sobre las habitaciones: no pidan habitación adaptada
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado/a Huésped

Sentimos enormemente que el servicio que le hemos prestado no haya sido ,en su opinión,todo lo que cabría esperar.Sentimos tambien que se haya llevado esa impresión de nuestro hotel.Para nosotros la limpieza es un punto fundamental de nuestro servicio y hacemos grandes esfuerzos por mantener unos estandares de calidad en este sentido.Con respecto a las habitaciones adaptadas,estas están construidas y estructuradas según la normativa al respecto y hemos de decir que desde que inauguramos el hotel en el 2005,es la primera vez que nos comentan algo sobre la altura del lavabo.Una vez más le pedimos disculpas por no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Toyo

Urretxu, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado diez días alojados en este hotel,(26 Jul- 3 Ago) han sido diez días geniales. Las habitaciones son amplias con una pequeña terraza, entrábamos dos niños y dos adultos perfectamente. Las instalaciones, piscina, comedor, bares.... están muy bien, la comida muy buena, buffet variado, con carne y pescado a la plancha al momento. Pero lo que en nuestra opinión es el punto fuerte de este hotel es el personal, ya sea de recepción, la persona que nos limpiaba la habitación (muy bien por cierto), los socorristas, los camareros, los cocineros (un saludo Luis), todos te atendían con una sonrisa en la cara, y qué decir del equipo de animación, gente encantadora llena de vitalidad y optimismo que lo dan todo para que la gente se lo pase en grande, (Adrián, Pablo, Esther, Rocio, Inma, Joao y Esven, sois unos auténticos cracks!!!!, muchas gracias por todo y seguir así, por cierto Pablo, todavía estamos flipando con los trucos de cartas, vaya máquina!!!!!)

En fin, un hotel 100% recomendable si queréis pasar unas vacaciones en familia inolvidables.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
El gran objetivo de todos los que hacemos Cabogata Garden,tanto dirección como resto de personal es que nuestros huéspedes tengan una experiencia lo más grata posible y comentarios como el suyo son los que hacen que nuestro esfuerzo merezca la pena.Gracias por la mención tan especial que hace de nuestro personal .
Esperamos que vuelva a visitarnos y haremos todo lo posible por que sus vacaciones vuelvan a ser geniales .Gracias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel y la verdad que se esta bien algunas habria que mejorar.Comidas bien,intalraciones geniales,animacion perfecta,recomendable para familias.las playas del al lado no son recpmendables muxa piedra pero tienes um buen paseo para amdar con salida directa del hotel.Aparcamientos perfecto.

Estimado Huésped

Le damos las gracias por hacernos llegar su opinión .Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro equipo de animación.En referencia a las playas, la zona de Retamar,aunque parte ya del parque natural, no tiene playas de arena.Sin embargo a 20 minutos en coche tienen la zona de San Jose y las playas de Mónsul y Genoveses consideradas las mejores de todo el parque natural.
Una vez más,gracias por su comentario y esperamos volver a tenerles de nuevo entre nosotros.Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Primero dar la enhorabuena al hotel x todo tanto servicio como personal y sobre todo al equipo de animacion hemos pasado unas magnificas vacaciones ah se me olvidabla tambien agradecer a los socorristas jorge leo y fernando que son geniales y muy profecionales siempre al servicio del cliente sin duda volveremos otros años mas.Inma,pablo,joao,adrian,rocio,esther y sven un saludo y mil gracias x todo de vuestro amigo "CHICO" y su familia.LOS BOQUERONES.

Estimado huésped

Ante todo darle las gracias por su felicitación .Nos llena de satisfacción saber que ha pasado unas vacaciones inolvidables estando con nosotros .haremos llegar su agradecimiento al personal de animación y socorristas.Esperamos verles de nuevo en sus próximas vacaciones.Gracias

¿Has estado en Cabogata Garden Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Garden Hotel & Spa

Dirección: Calle de los Juegos de Casablanca, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Garden Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Garden Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden
Cabo Gata Garden Hotel
Garden Cabo De Gata
Almeria Spa
Cabo Gata Garden Almeria

Si es el propietario o director del Cabogata Garden Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.