“Bien. Pero detalles por mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabogata Garden Hotel & Spa

Añadiste Cabogata Garden Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Cabogata Garden Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Juegos de Casablanca, 04131 El Toyo, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
“Bien. Pero detalles por mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estado con mi familia alojado una semana y elegimos este hotel por la tranquilidad de la que supuestamente se goza según foros consultados. Pues diré que en mi opinión ese relax no es muy eficiente teniendo en cuenta que estés en la parte del hotel que estés se oye todo. La musica y el jaleo de la piscina esta muy bien pero en oras de siesta y a partir de ciertas oras deberían deisitirlo pues a parte de que los niños se diviertan los padres también queremos descansar. Lo peor el acceso a la playa que esta cerca pero es camino de tierra y adoquines hundidos en la arena y por un camino zigzagueante que convierten los 200 metros en un kilometro. Normas por todos lados de que no se reserven hamacas a los que la peña hace oídos sordos pues ves toallas todo el día sin ser ocupadas por nadie. La comida no esta mal pero los yogures no deberían ser naturales sin azúcar...a los niños no les gustan. La playa es malísima piedras como el puño imposible entrar sin calzado adecuado y el entorno no hay nada algunos bares y poco mas. El todo incluido esta bien y las bebidas de 1ª. Entiendo que es difícil tenerlo todo controlado y a la perfección pero el estar de vacaciones no necesariamente tiene que ser estar todo el día bailando y voceando en la piscina. Deberían entender que también se viene a descansar. No volveria

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Garden H, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado/a huésped

Gracias por hacernos llegar su opinión, todas ellas son importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar el servicio día a día .Efectivamente,este es un hotel familiar y´como tal se espera que el servicio de animación sea lo más completo y extenso posible .Con respecto a las hamacas de la piscina, este suele ser un tema complicado para todos los hoteles de playa ya que opte por la postura que se opte siempre habrá algún cliente descontento.Nuestra política es la de que las hamacas no se pueden reservar y si nuestro personal de piscina observa hamacas reservadas y nadie hace uso de ellas pasada una hora procede a retirarlas.En este sentido creemos que hacemos todo lo posible informando a nuestros huéspedes a la llegada y exponiendo carteles informativos en las zonas comunes .Sentimos que sus vacaciones no hayan sido todo lo tranquilas que usted deseaba.Gracias

andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Pasamos unas vacaciones geniales, fuimos con un peque de 2 años, había actividades para los niños desde primerísima hora hasta las tantas de la noche, pero solo para niños desde 4 años. El hotel no es un cuatro estrella, en todo caso un tres estrellas. el comedor es estupendo y el servicio del personal de primera, creo que viven allí, están a todas horas. Lo único que le note en falta es que al ser un hotel familiar , la gente piensa que todo vale y se olvidan la educación y los modales en casa, la escandalera y el vocerío en los pasillos a cualquier hora es casi permanente, la dirección del hotel deberían hacer algo al respecto. Por todo lo demás nos encanto. Una curiosidad, los mojitos son una mi.....da. es unas especie de granizada con sabor a medicina. Merece la pena contratar el todo incluido si te gusta tomarte alguna que otra copita.

Consejo sobre las habitaciones: Si la coges mirando a la piscina , la escandalera de las actuaciones no te dejara descansar hasta pa...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada/o huésped

Gracias por hacernos llegar su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que ha disfrutado no sólo de las actividades de animación sino del buffet y del servicio de todo incluido.

Haremos llegar a todo nuestro personal la mención tan especial que hace de ellos.le damos las gracias en su nombre.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Excelente personal tanto camareros como limpiadora recepción cocineros vigilancia de piscina etc. ..pero sobre todo animación
Totalmente recomendable para los amigos con niños sobre todo
El año que viene repetimos y si puedo serán más días
Vamos desde Murcia

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado/a huesped

Gracias por la mención tan especial que hace de todo nuestro personal .le damos las gracias en su nombre .Nos sentimos totalmente satisfechos de saber que han disfrutado de sus vacaciones con nosostros,especialmente sus hijos.Esperamos volver a tenerles con nosotros en un futuro.Gracias.
Región de Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hace 2 veranos vinimos por 1 vez, y ahora hemos repetido por que quedamos encantados, 3 dias en familia, tanto la comida como el desayuno y la cena muy variado, todo muy bueno y bien echo, el personal del hotel estupendo y muy simpatico, lo mejor el equipo de animacion ( un 10 ), por ponerle alguna pega, se podria mejorar un poco el mobiliario de las habitaciones, los colchones un poco duros y las televisiones(un poco antiquadas), las piscinas muy limpias, las instalaciones podrian estar mas limpias si nosotros mismos no las ensuciaramos. Por lo demas seguro que REPETIMOS.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Garden H, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por hacernos llegar que han pasado unos días estupendos con nosotros.Es una gran satisfacción para nosotros saber que nuestros clientes han disfrutado a de sus vacaciones durante su estancia con nosotros.Nos alegra saber que repetiran.haremos lo posible por hacer que su próxima estancia sea tan buena o mejor que esta.Gracias

¿Has estado en Cabogata Garden Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Garden Hotel & Spa

Dirección: Calle de los Juegos de Casablanca, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Garden Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Garden Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden
Garden Cabo De Gata
Cabo Gata Garden Hotel
Almeria Spa
Cabo Gata Garden Almeria

Si es el propietario o director del Cabogata Garden Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.