“NUNCA MÁS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabogata Garden Hotel & Spa

Añadiste Cabogata Garden Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Cabogata Garden Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Juegos de Casablanca, 04131 El Toyo, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Bilbao, España
“NUNCA MÁS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estuve en esta hotel a principios del mes de agosto Si lo que se desea y siendo adulto es gozar de la tranquilidad del Cabo de Gata no vaya si no tiene niños para dejarlos sueltos por el hotel que es así como están a este hotel molestando entre las mesas del comedor a los que deseamos comer en paz
La limpieza de las habitaciones pésima yo estuve 4 noches y la terraza ni se tocó en esos días
Que decir del restaurante atestado de gente en casi todos los servicios a falta de menaje y a falta de reposición en el buffett , además donde esta sanidad para ver por ejemplo lo que pasa con el agua donde se enjuaga la cuchara de los helados o donde está el jefe de comedor para comprobar que al servirse el público cada uno usa la cuchara adecuada y no como ocurria que la pala para servir el membrillo estaba siempre llena de foigras
Al llegar nos dieron un cuarto en el que al menos seis baldosas del suelo estaba rotas y cortaban ,al comentar en recepción el caso nos cambiaron y nos dijeron que el problema era del constructor que no había dejado baldosas de recambio
Que decir del cuarto de baño , en un hotel en teoría que no en la práctica de cuatro estrellas todavía con cortina en la ducha y sin limpiarla entre clientes ,tremenda guarreria sobre todo viendo como es la limpieza
El servicio de toallas cierra al mediodía de 14,30 a 16,30 abre a las 10 horas y cierra los domingos a la tarde increíble que tomen ejemplo de los hoteles del Caribe con el mismo precio o incluso más baratos que el mencionado y con infinidad a de mejor servicio
En definitiva una pena que en os catálogos no mencionen que al igual que hay hoteles para adultos este NO ES UN HOTEL PARA ADULTOS AL MENOS EN AGOSTO

Consejo sobre las habitaciones: No ir en verano
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Garden H, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2014
Estimado/a huésped

Sentimos enormemente que nuestro hotel y servicios no hayan sido de su agrado .Efectivamente este es un hotel orientado sobre todo a familias, principalmente en época de vacaciones escolares, aunque en momentos de temporada media / baja es mucho más tranquilo.
Con respecto a lo que nos comenta sobre el restaurante, todos nuestros servicios pasan por el control estricto y periódico del departamento de sanidad, no sólo en cuanto a comida se refiere sino a controles de calidad de todo tipo. Lamentamos que su impresión no haya sido esta. Cuando son horas punta en restaurante, todo es manipulado por los cientos de Huéspedes que entran.

Con respecto al servicio de limpieza, para nosotros es uno de los puntos más importantes del servicio que ofrecemos y trabajamos para mantener uno estandares de limpieza adecuados. Si hemos comentido errores en este aspecto, le pedimos disculpas por ello.
De habernos comentado que la limpieza de su habitación no le parecía adecuada u otros aspectos que detalla, la gobernanta del hotel se hubiera encargado personalmente de planificar una limpieza a su gusto.Una vez más reiteramos nuestras disculpas si en su opinión no hemos estado a la altura.

Agradecemos nos transmita su opinión, aunque hubiéramos preferido lo hubiese comentado durante sus vacaciones, para haber podido remediar muchos de los aspectos que comenta. Así mismo, le pedimos nuevamente disculpas.

Muchas gracias

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Acabamos de llegar hoy mismo de este hotel,somos dos familias de malaga y no se por donde empezar pues para nosotros a sido lo mas,empezando por recepcion todos encantadores(isabel)y compañia y tal como entras encuentras mui buena gente camareros(paco,nerjius,juanma,leo,antonio,carmen)seguimos por lo socorristas ya que para ellos no tenemos palabras y recomiendo que lo cuideis bien pues todos quedan encantados de los simpaticos y agradables q son tanto para niños como adultos(*****)jorge y fernando nos llebamos unos amigos y aunque la hemos conocido poco esperanza y para terminar macarena la directora del hotel que a tenido un trato mui agradable con todos nosotros siempre con una sonrisa.EN FIN !!!SEGURO QUE REPETIREMOS!!!!UN SALUDO PARA TODOS

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado /a Huésped

Todo el pesonal del hotel le agradece enormemente esta dedicatoria tan especial, para nosotros es la mejor recompensa a nuestro trabajo diarío.
Estaremos encantados de tenerles de nuevo con nosotros.Gracias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Mi Experiencia con este hotel ha sido muy buena, buscaba relax, piscina, desconectar y lo han conseguido, el personal desde recepción con Isabel q nos ayudo y facilitó la llegada hasta el personal de comedor empezando por Sonia q nos recibia todos los dias con una sonrisa y adjudicaba mesa, camareros/as, como Antonio, Juanma, Nerjius, Leo, Francisco, Carmen....y asi una larga lista gracias a ellos ellos comido y bebido muy bien tb a los socorristas Fernando, Jorge y Esperanza q gracias a ellos hemos estado tranquilos y ellos han aguantado q los tirasemos de vez en cuando al agua y animación gracias por entretenernos a todos una cosa a destacar q acabase un poco mas tarde en vez a la 12 de la noche ya q los q vamos con niños y podemos aprovechar bailar y estar tranquilos eso es lo q yo cambiaria mas baile libre tipo bailar y tomar algo en vez en un bar de copas en nuestro hotrl con tranquilidad por lo demas agradecer a Macarena la Directora el trato personalizado al menos a nosotros asi q aconsejamos este hotel la comida buenisima y todo lo demas para desconectar con niños.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado /a Huésped

Ante todo, darle las gracias en nombre de todo el personal que hace Cabogata Garden por recordar a todos y cada uno de ellos.Para nosotros es una satisfacción saber que nuestros huéspedes han disfrutado plenamente de sus vacaciones y de nuestros servicios e instalaciones.

Gracias por hacernos llegar su experiencia y esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones.Un saludo
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Repetimos hotel por segundo año y mantengo la misma impresión, el personal es muy agradable en general, el sitio es muy tranquilo para ir en familia, son muy atentos, nos recordaban del año anterior, un bonito detalle al llegar a la habitación con fruta del tiempo. El Hotel en general es muy familiar, las habitaciones grandes, la limpieza muy buena, el servicio de comedor estupendo con personal muy atento, el gimnasio muy justito pero se puede sacar la rutina de mantenimiento, que se complementa a la perfección con las múltiples actividades que ofrecen a diario, con Joao y Pablo supercañeros. La animación de diez, superactivos, entregados y con actuaciones propias buenísimas, son todos geniales, el alma del hotel, felicidades a Inma y todo el equipo por el trabajo que desarrollan. Mención especial a Juanma, el chico del bar de la piscina, un artista!!!! El Spa está muy bien y tranquilo. Sin duda volvería una tercera vez.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Garden H, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado/a huéped

Nos alegra saber que este año, también han disfrutado de sus vacaciones en nuestras instalaciones y en especial de nuestro equipo de animación.

Le damos las gracias en su nombre por la mención que hacen de ellos y de su trabajo.Le esperamos para su tercera visita con nosotros.Gracias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estado con mi familia alojado una semana y elegimos este hotel por la tranquilidad de la que supuestamente se goza según foros consultados. Pues diré que en mi opinión ese relax no es muy eficiente teniendo en cuenta que estés en la parte del hotel que estés se oye todo. La musica y el jaleo de la piscina esta muy bien pero en oras de siesta y a partir de ciertas oras deberían deisitirlo pues a parte de que los niños se diviertan los padres también queremos descansar. Lo peor el acceso a la playa que esta cerca pero es camino de tierra y adoquines hundidos en la arena y por un camino zigzagueante que convierten los 200 metros en un kilometro. Normas por todos lados de que no se reserven hamacas a los que la peña hace oídos sordos pues ves toallas todo el día sin ser ocupadas por nadie. La comida no esta mal pero los yogures no deberían ser naturales sin azúcar...a los niños no les gustan. La playa es malísima piedras como el puño imposible entrar sin calzado adecuado y el entorno no hay nada algunos bares y poco mas. El todo incluido esta bien y las bebidas de 1ª. Entiendo que es difícil tenerlo todo controlado y a la perfección pero el estar de vacaciones no necesariamente tiene que ser estar todo el día bailando y voceando en la piscina. Deberían entender que también se viene a descansar. No volveria

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado/a huésped

Gracias por hacernos llegar su opinión, todas ellas son importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar el servicio día a día .Efectivamente,este es un hotel familiar y´como tal se espera que el servicio de animación sea lo más completo y extenso posible .Con respecto a las hamacas de la piscina, este suele ser un tema complicado para todos los hoteles de playa ya que opte por la postura que se opte siempre habrá algún cliente descontento.Nuestra política es la de que las hamacas no se pueden reservar y si nuestro personal de piscina observa hamacas reservadas y nadie hace uso de ellas pasada una hora procede a retirarlas.En este sentido creemos que hacemos todo lo posible informando a nuestros huéspedes a la llegada y exponiendo carteles informativos en las zonas comunes .Sentimos que sus vacaciones no hayan sido todo lo tranquilas que usted deseaba.Gracias

¿Has estado en Cabogata Garden Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Garden Hotel & Spa

Dirección: Calle de los Juegos de Casablanca, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Garden Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Garden Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden
Garden Cabo De Gata
Cabo Gata Garden Hotel
Almeria Spa
Cabo Gata Garden Almeria

Si es el propietario o director del Cabogata Garden Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.