“Increible....todo, fantástico, spa, restaurante, habitaciones...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ohtels Cabogata

Añadiste el Ohtels Cabogata a tu lista de perfiles guardados
Ohtels Cabogata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juegos de Argel S/N, 04131 El Toyo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
cordoba
“Increible....todo, fantástico, spa, restaurante, habitaciones...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

El final de nuestras minivacaciones decidímos quitarnos el mal sabor de boca que nos dejo un hotel de la zona, y, en el cual pasamos tres días infernales, y, apostamos a caballo ganador, sí, una vez más hemos repetido en este magnífico hotel y ya van..... no me acuerdo cuantas las veces en las que sus habitaciones nos han alojado tan magníficamente.
Somos unos enamorados de Almería, decímos a nuestros conocidos que vamos a cargar las pilas allí, pero, parte de la carga de las pilas se realiza en el hotel que decidímos, y, en este caso, y, aunque solo haya sido un día agradecemos a todo el personal del hotel la atención, su buen hacer y lo bien gestionado que esta todo.

en particular al personal del spa, Rocío, Nieves, Toñi.... siempre te hacen un hueco aunque no lo haya, simpatiquísimas y superprofesionales.

Joaquín en la recepción genial, el personal del restaurante fantástico y paco en el lobby, mejor no digo nada, dice mi mujer que tiene mucha labia, como diríamos en mi tierra, pero, es el sitio y la persona los que hacen idóneo a alguien para su puesto.

Nos alojamos en una suite y, como siempre, todo limpísimo, amplísimo, con vistas geniales, tranquilidad absoluta, colchones perfectos, almohadas idem, y.... para el que no haya ido, por favor, es el mejor hotel de la zona, y, habla uno que ha estado en todos los de retamar.

el restaurante buenísimo, con una gran variedad de productos tanto en la comida, desayuno y cena.

en fin, volveré y, espero que pronto.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la piscina, o, vista al campo de golf (suites)
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

113 personas han opinado sobre este hotel

malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

He reservado un paquete en este hotel que incluía textualmente lo siguente:
Qué incluye la oferta
2 noches de alojamiento en habitación doble
Régimen de pensión completa
1 circuito SPA de 90 minutos por persona y estancia
Late check-out hasta las 18:00 horas (según disponibilidad y previa consulta en
recepción)
1 envoltura general: aplicación de distintos productos (algas, barro, uva,...) y
envolvimiento con manta térmica o infrarrojos opcional y con suplemento 35€ por
persona y estancia.

¿Entendéis que el Late Check out está incluído? ¿entendéis que lo de previa consulta y disponibilidad es para ver si es posible debido a la ocupación del momento? Yo entendí eso, y al llamar para "consultar" resulta que era previa consulta A TI, de si tienes disponibilidad DE SOLTAR 30 EUROS. Con la oferta me salía el día a 40 euros...me parece absurdo pagar 30 para salir a las 18:00, además de que es publicidad engañosa. Escogí esta oferta frente a otra similar porque la otra me ofrecía late check out hasta las 14:00. Gracias por timarme Cabogata Plaza!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia en una suite. Lo primero es que las habitaciones mas grandes son de 4 así que las familias numerosas lo tienen que tener en cuenta
Las instalaciones son correctas, la habitación bastante amplia con un baño muy grande con ducha grandísima y bañera. Como pega, la ropa de cama, muy justa y se deshacía la cama. Las almohadas muy blandas.
El servicio muy amable y educado
Como pero tengo que decir que la comida es de buffet de jamón York, como digo yo...mucho precocinado, repetitivo, zumos de maquina de polvos, café de maquina con leche en polvo, etc...nosotros llevábamos un todo incluido y casi no lo usamos después de la primera cena.
En resumen, buena relación calidad precio si excluimos el todo incluido

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Pasamos en familia con dos niñas, una semana a finales de julio, primeros de agosto de 2011.
El hotel tiene una buena relación calidad precio.
Limpio, comida variada, cómodo.
Bien situado para desplazarse por la provincia de Almería.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

- los colchones son de muelles, te los clavas (viscolatex por pafor)
- la cama tiene ruedas, si te mueves un poco terminas en recepción(mejor irte a dormir con la abuela)
- la terraza de la habitación era un terrario para iguanas(tierra y agua)
- En recepción me pidieron una visa o mastercard forzosamente para gastos, me dieron la excusa que una vieja se había llevado una lampara en el 2005, viendo las lamparas del hotel creo que entro con un camión de mudanzas en la habitación y nadie lo vio. También me dijeron que no era por desconfianza al cliente: osea que ellos no confian en que me lleve una lampara pero yo si tengo que fiarme que carguen a mi tarjeta visa lo que se les ocurra....algo justo si señorrrr, si o qué...tu también te has dao cuenta no?
- la comida es una galaxia aparte y llevan a tajo el dicho ese de que en la cocina no se tira nada.....comi arroz tres dias seguidos, el primero era en paella (arroz con conejo, bueno el conejo se quedo en la madriguera por lo visto), el segundo dia era el arroz del dia anterior lavado y con champiñones( 4 trozos de un tacon de zapato que estaban infiltrados entre los granos " que nos nos vean madre pariossss") y el tercero era el sobrante de los anteriores con fideos de cazuela a palo seco...."fidegua" para los franceses, fideos con avecrem para los del hotel.
- sólo hubo tres tipos de carne, perdón 4 contando con los pinchitos de la noche que alimentaban de lo lindo puesto que llevaban mucha fibra: la de los palillos...no había "sanson" que tuviera lo que hay que tener para arrancar la carne del palo, más secos y duros que las cañerias de las piramides de egipto.
- Las otras carnes fueron el conejo (anteriormente mencionado), alitas de pollo ( lo unico que se podía salvar porque la ciencia de su preparación es complicada: abrir bolsa de alitas y echarlas en aceite caliente, servir al gusto) y como ultima carne los muslitos de pavo (deciros que si vais al hotel y os encontrais con 13 cuchillos con las puntas doblás son mios...que blanditos los pavitos....ayyyy dios mio, llevame pronto).
- pescados UNO, fritos CINCO por si lo quieres poner en la quiniela (la mayoria de las cosas fritas, ni pures, ni caldos, ni nada, y estamos hablando de un hotel de 4 estrellas).
- Los postres de escandalo, pero de escandalo: para llevarlo a "salvame" y hacerte un tour por las tv, dos tipos de pastel: de mantequilla y de fresa, durossssss que si te falta algún diente te puedes poner un pastelito de estos en su lugar, te serviran lo mismo y duraran más en la boca.
- la mayoria de las cosas frias ya que el lugar donde las colocan se les va la calor pronto, eso si : las espinacas con bechamel casi me desintegran desde la mandibula hasta el esternón, rico , rico , rico.
- En fin no sigo porque no me gusta ser cansino pero quitando todo esto, para todo lo demás...Mastercard (la que tienes "presa" en recepción).

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Toyo

¿Has estado en Ohtels Cabogata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Cabogata

Dirección: Avda Juegos de Argel S/N, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Cabogata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Cabogata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabogata Plaza Suites
Hotel & Balneario Gabogata Plaza Suites
Almeria Plaza Hotel
Hotel Suite Cabo De Gata
Cabogata Suite Plaza

Si es el propietario o director del Ohtels Cabogata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.