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“ha bajado mucho la calidad en un año” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ohtels Cabogata

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Ohtels Cabogata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juegos de Argel S/N, 04131 El Toyo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
cordoba
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
“ha bajado mucho la calidad en un año”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

es la enésima vez que visito el hotel, como siempre, con la esperanza de disfrutar de una buena estancia y unas buenas vacaciones, una semana de estancia con todo incluido.
primer error, todo incluido, ya que el todo incluido no es tal, el año pasado o, los anteriores, podías tomarte unas patatillas de media mañana y una cerveza en el bar de la piscina, este año si querías unas patatas las pagabas, y, el bar de la piscina cerrado, y el bar del hotel de 12 a 00, con muy poco personal y, con casi todo de pago adicional, increible el todo incluido, si seguimos hablando, empecemos por el desayuno, pobre, muy pobre, mucha gente y poco material donde elegir, vamos a la hora de la comida, muchas colas, y, dos días había solamente para echarte un misero atún en la ensalada, luego lo sustituyeron por maiz, que practicamente es lo mismo, y, para aquel amante de la fritanga, palitos de merluza, patatas fritas, flamenquines congelados, croquetas congeladas, y eso día tras día, la plancha, mal atendida por cierto, mucho producto congelado, y, mucho pez "barato" y mucha carne congelada y llena de nervios.
colas tremendas para tomarte un refresco o una botella de agua, y, lo dicho, mucha comida basura, es increible la bajada de calidad del hotel, como siempre, acompañado de la amabilidad del personal, que es de las cosas destacables del hotel, si no fuera por ellos.
por lo demás, limpieza muy bien, habitaciones muy bien, el spa fantastico, el socorrista de la piscina, un tal sergio, pésimo, para no llevar tus hijos para que esten al cuidado de el, por supuesto.
en fin, es la última vez que vamos al hotel, solo visitaremos el spa en nuestras visitas a almería.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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113 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    20
    41
    25
    16
    11
Ver opiniones para
51
38
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Molina de Segura, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El buffet es muy poco variado.
Los colchones de la habitación 2204, era mejor dormir en el suelo que en los hierros que se notaban en el colchón (en ambos colchones (2)).

Contratamos viernes y sábado con todo incluido, nos dicen que si entramos con la cena el viernes, salimos con la comida (almuerzo) el domingo, la sorpresa es que el domingo no se nos retira el todo incluido, hablamos con la dirección de hotel y senos dice que la comida del domingo si pero el todo incluido no, creo que es injusto y creo que el hotel se quedo con una parte de lo que habíamos pagado, que eran 3 habitaciones y 7 personas.

Fin de semana jodido.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Toyo

Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuvimos la segunda semana de septiembre,somos una pareja joven con amplia experiencia en hoteles de TI y este no lo recomendamos a nadie.
Lo positivo:
La habitación,la cual nos alojaron en una suite al precio de una normal a no tener disponibles y en general está bien.
La barra de bebidas del ti con bebidas de primeras marcas.
Lo peor:
La comida en general mal hecha con productos de mala calidad y abusando de congelados y de precocinados.
las colas para pedir la bebida.
La animación pésima por no decir nula,por el día ponen un cd con 10 canciones que se repiten todo el tiempo.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos un grupo de amigos con hijos pequeños y la verdad es que se preocuparon de darnos las habitaciones lo más juntas para poder estar cerca , enseguida nos pasaron a comer para que no esperamos. La comida bien es un bufet aceptable , en las horas fuertes del desayuno , comida y cena , se podía coger mesa y tronas para los niños . La piscina muy limpia y ordenada lo único es que a las 20:00 cierran y ya no puedes estar, las actividades acuáticas son regulares. Las animaciones para niños dejan bastante que desear pero no por la animadora si no por no tener más recursos y creo que ayuda por parte del hotel. Habitaciones excelentes no se puede pedir más . Ubicación sin nada interesante alrededor , la playa más cercana al hotel muy mala hay que coger el coche para ir a una aceptable , son casi todas de piedra pequeña sin medusas , El agua muy buena para snorkel. No hay extranjeros solo turismo español

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

La verdad que es un hotel de 4 estrellas muy bueno,yo fui con mi familia en 2007,nada mas entrar en recepción era todo precioso,mis hijos se apuntaron a actividades y se lo pasaron en grande,fue una de las mejores vacaciones. Servicio bueno,relación calidad-precio estupendo,el sueño no os preocupéis por que se duerme de lujo no hay ruidos,en cambio,si hay alguna actuación,limpieza buena,la ubicación bueno... Está bien,pero está muy alejado de las cosas,la playa a nosotros nos pareció horrorosa estaba todo lleno de piedras,pero eso no es culpa del hotel obviamente,las habitaciones genial,lo que le fallaba un poco era la televisión pero está genial,el spa estaba genial y el desayuno y bufet muy variado,en general,ESTUPENDO,

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

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Información adicional sobre el Ohtels Cabogata

Dirección: Avda Juegos de Argel S/N, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Cabogata 4*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Cabogata Plaza Suites
Hoteles Almeria Playa
Cabo De Gata Plaza Suites
Hotel Plaza Vieja Almeria
Almeria Plaza Suites
Plaza Suites Cabo De Gata
Hotel & Balneario Gabogata Plaza Suites
Almeria Plaza Hotel
Hotel Suite Cabo De Gata
Cabogata Suite Plaza

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