Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desde la entrada la recepción no puede ser más antipática.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ohtels Cabogata

Guardar Guardado
Añadiste el Ohtels Cabogata a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Ohtels Cabogata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juegos de Argel S/N, 04131 El Toyo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
malaga
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Desde la entrada la recepción no puede ser más antipática.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de haber visitado muchos hoteles en TI este no lo recomiendo.
1. Cuarenta y cinco minutos de cola para pedir bebidas.
2. Habitacion 2212 repleta de hormigas, sin puerta en el WC.
3. Sin animacion.
4. La comida mala y con muy poca variedad y repetitiva.
5. Muy poquísimo personal y todos antipáticos.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

113 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    20
    41
    25
    16
    11
Ver opiniones para
51
38
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

De cuatro estrellas nada de nada quizá deberían darle 1 o 2 el edificio esta bastante bien pero ni tiene personal profesional ni suficiente. La animación con tanto niño que hay es bastante escasa y repetitiva . El personal de recepción no esta muy por la labor de informar de nada cuando preguntas algo parece que le molesta o bien no saben ni donde trabajan. DECEPCIONANTE

  • Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Toyo

A Coruña, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Lo mejor es la habitación, el personal, la piscina con bastantes tumbonas y la limpìeza. El buffet es muy escaso, muy repetitivo, con productos de mal calidad. Poco pèscado, carne mala, mucha fritanga, congelado y precocinado. Lo único decente la fruta y las ensaladas. No hay manrea de tromar yogures sin edulcolar. las bebidad del todo inclído son de marca, pero sólo hay una barra (el bar de la piscina estaba cerrado) y las colas eran inmensas ( en cada consumición tardan porque hay que firmar un recibo). La animación era nula, la música era un CD de chundhunda que repetían a todas horas, ¡que dolor de cabeza! La animación nocturna era mala, sería para aburrir y dormirnos para no tomar bebidas del T.I.. Los viernes había un dúo algo más creativo, y la gente podía bailar. Los camareros y el personal de recepción y limpieza son bastante agradables y competentes. El wifi gratuito es potente y llega a las habitaciones (no hay que estar cerca de la recepción como en otros). Hay que pagar por el spa y el gimnasio (no compensa, mejor hacer deporte fuera, y masajearse con las olas, je, je). Quitando la música repetitiva y machacona en la terraza es bastante tranquilo. No es un hotel de cuatro estrellas, aunque el precio es razonable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cordoba
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

es la enésima vez que visito el hotel, como siempre, con la esperanza de disfrutar de una buena estancia y unas buenas vacaciones, una semana de estancia con todo incluido.
primer error, todo incluido, ya que el todo incluido no es tal, el año pasado o, los anteriores, podías tomarte unas patatillas de media mañana y una cerveza en el bar de la piscina, este año si querías unas patatas las pagabas, y, el bar de la piscina cerrado, y el bar del hotel de 12 a 00, con muy poco personal y, con casi todo de pago adicional, increible el todo incluido, si seguimos hablando, empecemos por el desayuno, pobre, muy pobre, mucha gente y poco material donde elegir, vamos a la hora de la comida, muchas colas, y, dos días había solamente para echarte un misero atún en la ensalada, luego lo sustituyeron por maiz, que practicamente es lo mismo, y, para aquel amante de la fritanga, palitos de merluza, patatas fritas, flamenquines congelados, croquetas congeladas, y eso día tras día, la plancha, mal atendida por cierto, mucho producto congelado, y, mucho pez "barato" y mucha carne congelada y llena de nervios.
colas tremendas para tomarte un refresco o una botella de agua, y, lo dicho, mucha comida basura, es increible la bajada de calidad del hotel, como siempre, acompañado de la amabilidad del personal, que es de las cosas destacables del hotel, si no fuera por ellos.
por lo demás, limpieza muy bien, habitaciones muy bien, el spa fantastico, el socorrista de la piscina, un tal sergio, pésimo, para no llevar tus hijos para que esten al cuidado de el, por supuesto.
en fin, es la última vez que vamos al hotel, solo visitaremos el spa en nuestras visitas a almería.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Molina de Segura, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El buffet es muy poco variado.
Los colchones de la habitación 2204, era mejor dormir en el suelo que en los hierros que se notaban en el colchón (en ambos colchones (2)).

Contratamos viernes y sábado con todo incluido, nos dicen que si entramos con la cena el viernes, salimos con la comida (almuerzo) el domingo, la sorpresa es que el domingo no se nos retira el todo incluido, hablamos con la dirección de hotel y senos dice que la comida del domingo si pero el todo incluido no, creo que es injusto y creo que el hotel se quedo con una parte de lo que habíamos pagado, que eran 3 habitaciones y 7 personas.

Fin de semana jodido.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ohtels Cabogata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Cabogata

Dirección: Avda Juegos de Argel S/N, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Cabogata 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Cabogata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cabogata Plaza Suites
Hoteles Almeria Playa
Cabo De Gata Plaza Suites
Hotel Plaza Vieja Almeria
Almeria Plaza Suites
Plaza Suites Cabo De Gata
Hotel & Balneario Gabogata Plaza Suites
Almeria Plaza Hotel
Hotel Suite Cabo De Gata
Cabogata Suite Plaza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ohtels Cabogata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.