“HOTEL PESIMO NO RECOMENDABLE” 1 de 5 estrellas

Ohtels Cabogata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juegos de Argel S/N, 04131 El Toyo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
“HOTEL PESIMO NO RECOMENDABLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

estuvimos una semana en el mes de julio nuestra opinión de este hotel de 4 estrellas es la siguiente lo primero muy escaso de personal mucho tiempo para que te sirvan una cerveza lenceríaria del hotel las toallas son como babas muy viejas no secaban el chiringuito de la piscina cerrado en un mes de julio parece mentira la comida muy repetitiva y muy corriente nos dirigimos a la directora para comentarle lo de las toallas y no nos hizo ni caso para mi es un hotel de 0 estrellas no volveremos más ni lo recomendare a nadie lo único que nos gusto fue la habitación lo demás nada un saludo andres

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

113 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

es todo un verdadero fracaso lo pintan mu bonito en fotos y por interne y es todo lo contrario pesimoooo! respecto ala recepcion del hotel el personal muy borde y sin ganas de trabajar,habiendo dos barras una cerrada y otra abierta tener que esperar 30 min para una coca-cola,pocos muy pocos camareros y algunos muy bordes! las comidas del comedor.... malas malismas! poka cosa y siempre la misma se gasta algo y no sakan nada mas! si no te da tiempo a comer no as comidoo.las actuaciones patetikas NO AI NADA PARA ENTRETENER ALOS NIÑOS Y NADA PARA MAYORES!siempre ke preguntas x algo se enfadan! para mi es unas de las mas malas malisimas vacaciones! no volveria aki no regalado!no le aconsejo este hotel a nadie! y encima cuando dan las doce de la noche le dan igual ke aya gente ke te apangan las luces...... asta algunos camareros nos dan la razon y ke pidamos la carta de reclamacion...lo uniko weno ke tiene es el spa! soloo solo esooo no aconsejo estoo! valla MIERDA!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Toyo

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

no vuelvo ni invitandome, pesimo, el hotel, la comoda y el servicio, os doi mi opinion que estuve con mi pareja del 26 de septiembre al 29 y solo con decir que habia que esperar una cola de 35minutos para pedir una cerveza... Es vergonzoso, ademas de estar el sabado por la noche tomandome una copa con mi gente en el salon, ya que fuera hacia mucho viento, y a las 12:30 aprox nos apagaron las luces a nosotros y a unas 20 personas mas que habiamos, hasta que no empecemos a pelear no la encendieron,(como echandonos a dormir) .... Bochornoso y la comida malísima muy poca variedad ademas de que se agotaron varias comidas y no tenian para reponer, por no hablar de que no habia canal + para ver el futbol, ademas LAS ACTUACIONES PREFIERO NO HABLAR PORQUE NO HABIAN!!!!!!! Nada de lo puesto en el tablon... eso seria engañar a la gente??

malaga

Despues de haber visitado muchos hoteles en TI este no lo recomiendo.
1. Cuarenta y cinco minutos de cola para pedir bebidas.
2. Habitacion 2212 repleta de hormigas, sin puerta en el WC.
3. Sin animacion.
4. La comida mala y con muy poca variedad y repetitiva.
5. Muy poquísimo personal y todos antipáticos.

• Se alojó el septiembre de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

De cuatro estrellas nada de nada quizá deberían darle 1 o 2 el edificio esta bastante bien pero ni tiene personal profesional ni suficiente. La animación con tanto niño que hay es bastante escasa y repetitiva . El personal de recepción no esta muy por la labor de informar de nada cuando preguntas algo parece que le molesta o bien no saben ni donde trabajan. DECEPCIONANTE

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Ohtels Cabogata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Cabogata

Dirección: Avda Juegos de Argel S/N, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Cabogata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Cabogata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabogata Plaza Suites
Hotel & Balneario Gabogata Plaza Suites
Almeria Plaza Hotel
Hotel Suite Cabo De Gata
Cabogata Suite Plaza

Si es el propietario o director del Ohtels Cabogata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.