“Mala organización comida escasa un poco de caos” 3 de 5 estrellas

Ohtels Cabogata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juegos de Argel S/N, 04131 El Toyo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Sevilla
“Mala organización comida escasa un poco de caos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Aún estamos alojados en el hotel, estamos para 11 noches, la habitación una suite muy buena, el problema viene en la falta de personal, escaces en el buffet, un desastre, no rellenan las bandejas cuando se acaban, me quejo constantemente, se agota la comida y como si no pasase nada, la zona de postre muchas veces esta vacía, el chiringuito de la piscina las hamburguesas y pizzas agotadas a media tarde, dicen que no tienen que las piden para mańana, lo nunca visto la verdad, por el resto, personal, amable, limpieza buena, pero están bajo mínimo, la gerencia debe de poner remedio a esto, y sobre todo teniendo clientes como nosotros que vamos a estar 12 días y nadie me ha regalado la estancia la verdad,

• Se alojó el julio de 2014
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, hace 2 días
Buenas tardes, sentimos enormemente que se haya llevado ésta sensación ya que nuestra meta es conseguir una satisfacción de 10 de todos nuestros clientes. No obstante, sus comentarios los tomaremos muy en serio y seguro que nos ayudan a mejorar, y estamos seguros que en su próxima visita lo podrá comprobar.
Muchas gracias por todo.

113 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hoy es nuestra última noche en el hotel de una estancia de 7 noches y se nos ha hecho corto. Hotel familiar y agradable donde cabe destacar el trato del personal que trabaja, tod@s super atentos y amables, gracias por hacernos la estancia tan agradable, destacamos el equipo de animación en especial a Fran, que desde el minuto cero organizó juegos con nuestra hija mayor y con nosotros!!ha sido muy divertido!! Olivia de recepción, Mari Carmen del comedor, nuestra cocinera de tortitas, los simpáticos cocineros destacando al argentino , ( nos volvemos con unos kilitos de más), el jefe de bar "el grandullon", la chica del spa, el socorrista. Bueno tod@s son estupendos, pero no nos sabemos todos los nombres ni podemos estar hasta las tantas escribiendo que me estoy perdiendo la actuación de animación jijijiji ah y el director que está a todo lo que surja con una sonrisa siempre y tuvo un gran detalle ... lo recomendamos para unas vacaciones en familia estupendas! volveremos
Armada, Beli, Driade y Éyone

• Se alojó el julio de 2014
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, hace 2 días
Nos ha dejado sin palabras, no sabemos qué decir más que agradecer sus palabras, que nos ayudan a seguir trabajando para conseguir nuestro primero objetivo, y no es más que nuestros clientes se lleven tan buena experiencia como la suya en nuestro Oh!tels Cabogata y en cualquiera de nuestros hoteles de Oh!tels.
Toda la plantilla está agradecida con sus comentarios y todos les recuerdan, así que para todos nosotros será maravilloso poder volver a verles muy pronto.
Muchas gracias y hasta la próxima!!
Provincia de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hemos estado mi pareja y yo 4 noches en régimen de todo incluido y la experiencia ha sido bastante buena. Las habitaciones son muy amplias, con terraza propia y baño con bañera y ducha. El personal del hotel muy atento y agradables, las bebidas del todo incluido son de marca la mayoría, a pesar de que el hotel estaba casi lleno no había que esperar demasiado para pedir en el bar.
A mejorar: la cantidad de hamacas en la piscina porque hay veces que no hay sitios suficientes y la comida y cena del buffet, con gran cantidad de fritos y no de muy buena calidad. Sin embargo, en el desayuno la variedad y calidad era mayor.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, hace 2 días
Muchas gracias por sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar gracias a los mismos en ésta recién apertura de nuestro Oh!tels Cabogata , y ante todo nos alegramos por haberse llevado una buena sensación de su estancia.
Saludos desde un soleado Retamar!!
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

En general fue una buena estancia, el hotel muy bien, la comida quizàs mejorable en la variedad, pero yo volverìa por su conjuntos. La piscina muy amplia y cuidada y un spa estupendo q por supuesto utilicè.
Està situado en el Toyo, una urbanización al lado de la playa del mismo nombre donde se pueden elegir bares para tapear muy buenos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
San Javier
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Poca variedad en las comidas.horario del bar corto.
La ubicacion buena,la piscina bastante limpia
La atencion del personal buena.
.la habitacion buena vista tv antiga.
Aparatos de aire acondicionados no funcionan bien lo termostatos

Consejo sobre las habitaciones: Almohadas,colchones,antiguos,mejorables.no cambian todas las toallas.no reponen gel ni champu.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Has estado en Ohtels Cabogata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Cabogata

Dirección: Avda Juegos de Argel S/N, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Cabogata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Cabogata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabogata Plaza Suites
Hotel & Balneario Gabogata Plaza Suites
Almeria Plaza Hotel
Hotel Suite Cabo De Gata
Cabogata Suite Plaza

Si es el propietario o director del Ohtels Cabogata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.