“Un hotel con buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste Ohtels Cabogata a tu lista de perfiles guardados
Ohtels Cabogata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juegos de Argel S/N, 04131 El Toyo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Toyo
“Un hotel con buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Mi pareja y yo hemos pasado 5 días en este hotel y la verdad es nos ha gustado bastante, la limpieza muy bien, el personal agradable y las habitaciones muy bien. Por ponerle algún pero el Buffet ea algo repetitivo pero no está mal, lo mejor el desayuno.

• Se alojó el julio de 2014
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios. En Ohtels trabajamos mucho la cocina y la variedad para conseguir una gran satisfacción y por ello, contamos con nuestra rueda de menús quincenal y con más de 30 platos diferentes en cada servicio. No obstante, seguiremos trabajando para mejorarlo. La completa satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Esperamos verles de nuevo en sus próximas vacaciones!

En solitario
De negocios
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nada sale perfecto...pero mi fin de semana con mi familia en este hotel ha salido genial.como en todos lados hay cosas buenas y cosas malas pues hare una valoracion desde mi punt de vista.
Creo k el hotel carece de personal con experiencia y cualificado en el restaurante,es una pena poq la comida esta buenisima;,pero en cuanto al trato del personal es pesimo,mala gerencia,mala organizacion y poco protocolo con los clientes,quizas en lugar de camareros se limitan a recoje platos porque eche de menos un acercamiento,k me tomaran nota de la bebida en lugar de ir yl a por ella...no se en fin es lo malo a destacar del hotel...los cambiaria a todos pero repito la comida buenisima!
La mayor parte del tiempo la pasamos en la piscina pq ibamos mi marido y yo con dos crios pequeños,alucinamos con todo,no falta de nada en el bar de alli,buen trato,el chico malagueño super atento y amable e incluso charlabamos con el y se sercioraba que no nos faltara de nada,antes habia leido comentarios malos del bar de la piscina y no lo entiendo,jose maria malaguita volveremos y felicidades por como llevas tu departamento.la animacion flojita salvo el domingo que saliamos que hicieron una paella gigante en la piscina y bailamos y lo pasamos genial gracias a fran!.
Las habitaciones son preciosas y no falta un detalle y las recepcinistas un poco..no se,secas ...prro lo mas importante es que volveremos porq salimos encantados,por favor mejorar el buffete porq perdereis mucho si no tomais medidas en ello
Gracias por todo,maria

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Nos alegramos en saber que hayan disfrutado de sus vacaciones y tendremos muy en cuenta los comentarios que nos ha transmitido. Apenas hace un mes que tenemos el hotel en funcionamiento y estamos continuamente mejorando. No dude que en su próxima visita notará cambios y mejoras, ya que todo el equipo de Ohtels trabajamos para conseguir el máximo de satisfacción de nuestros clientes, nuestro objetivo principal.
Esperamos verles pronto y sorprenderlos en su próxima visita!
Muchas gracias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hola,
queremos compartir nuestra opinion, lo mas objetiva posible, sobre nuestra estancia en el hotel Cabogata Plaza Suites (ohtels):
Mi pareja y yo hemos estado una semana alojados en este hotel a principios de julio de 2014, en regimen de todo incluido.
Si lo que buscais es un sitio donde quedaros en plan "resort todo incluido" para no salir del sitio y disfrutar de restaurantes y piscinas con sus restaurantes y bares, este no es el hotel apropiado, ya que se hace demasiado pequeño y en seguida se llena quedandose uno sin amacas para echarse un rato. En cuanto al unico restaurante que tiene, es bonito, cuidado y limpio, sin ser un gran restaurante. el menu es algo repetitivo y es cierto que no reponen rapidamente. La variedad tampoco es uno de sus puntos fuertes, aunque tenemos que decir que para nosotros fue suficiente ya que no somos muy exigentes en este aspecto. El personal del restaurante es bastante amable.
La habitacion, podriamos decir que fue el punto fuerte. sin ser lujosa, es grande y limpia con un buen baño. El servicio de habitaciones muy correcto tambien.
Nosotros fuimos en plan "todo incluido" pero NO para quedarnos siempre en el hotel, sino para salir a las playas del cabo de gata. Para ir en este plan, esta bien ya que sales, ves las calas y el parque del cabo de gata y luego vuelves al hotel y lo tienes todo incluido, y si el restaurante estaba cerrado, pues te vas al de la piscina y te tomas algo y te das un baño. PUES BIEN, CUIDADO AQUI, en el personal del bar de la piscina trabajan LAURA y un chico moreno bastante alto y anchote del que no recuerdo su nombre pero con esta descripcion y sabiendo que viste de negro completo, creo que lo reconocereis sin duda alguna.
Nos dejaron boquiabiertos en inumerables ocasiones con su falta de profesionalidad y de respeto por el cliente. Os cuento: se pasaban todo el rato quejandose si pediamos de comer o de beber y era increible ver como hacian comentarios fuera de lugar en la misma cara de los clientes que estabamos alli (no solo yo sino como regla general) ademas de ir a paso de tortuga para pedir algo te pegabas 20 minutos de reloj (asi un todo incluido no sale muy rentable) vereis, en una ocasion, eramos varios en la barra pidiendo hamburguesas y perritos (hay poco mas como la pizza de paquete de la mala) bueno, pues se pusieron a decir en voz alta delante de nosotros que "si el restaurante no habria esta tarde" y que no hacia falta que abriese porque, total, con lo que estabamos comiendo alli, ya para que!!!
mientras esperaba un mojito, un chico se acerco a la barra a pedir, y LAURA le dijo "chico! te pegas en la barra todo el dia!!!!!
era increible como LAURA se iba a cuchichear delante nuestra con la/el compañero de turno de la barra
en una ocasion llegue al bar de noche, a las 12de la noche casi en punto, pero un poco antes de las 12, solo iba a por un botellin de agua, pues al verme entrar, grito "ya estamos cerrados!!!!! solo los de la barra y punto!!!!!
solo queria un botellin de agua.... pero bueno... me quede sin el... y el agua del grifo, no me sabia muy bien
en otra ocasion un crio de unos 7 años le pidio un vaso de agua "oye, me das un v aso de agua???" y teniais que haber escuchado su tono... "oye... puedes esperar tu turno????" no es lo que dijo, sino como lo dijo
bueno y asi podria seguir con mas anecdotas de esta chica.
Como decia al principio, esta es nuestra opinion personal y solo queriamos compartirla con vosotros.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina tienen una mejor vista, sin embargo las animaciones duran hasta las 00horas...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios y lamentamos lo que nos cuenta ya que aun aceptando la crítica no la compartimos. Nuestra satisfacción del sistema de calidad que tenemos es muy buena y seguimos trabajando para que sea la mejor. El menú del restaurante es difícil entender la palabra repetitivo y que la variedad no es un punto fuerte, ya que tenemos una rueda de menú quincenal, con 3 días temáticos a la semana. En cuanto a las hamacas tenemos de sobras y en cualquier momento podría haber pedido una a nuestro personal y le hubieran ayudado a localizar una hamaca libre. Con respecto a la chica que comenta del bar ya no forma parte de nuestro equipo, estuvo solo unos días con nosotros.
Aun así agradecemos su molestia en escribir y estoy seguro que si vuelven encontrarán un equipo humano y profesional que harán su estancia inolvidable.
Muchas gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Felicitar a la direccion del hotel por el personal contratado. Son geniales todos. Pero queria dar las gracias en particular al jefe de bares Jose Maria por ser como es con los clientes y trabajando. Simplemente mil gracias por lo bien que nos a tratado eres genial. Volveremos lo antes que podamos.

• Se alojó el julio de 2014
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchísimas gracias por sus palabras, sin duda el equipo humano que tenemos se esfuerza para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Saben muy bien la importancia que tiene hacer felices a nuestros clientes para conseguir que vuelvan a visitarnos.
Muchas gracias y hasta muy pronto!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No esperéis lujos: este es un hotel para familias y para pasar unos días agradables en la playa. La verdad es que la relación calidad-precio es lo mejor que tiene y supera con mucho a otros hoteles de playa. Es verdad que andan escasos de personal, que se montan colas a hora punta en el buffet sobre todo para las bebidas, que hay pocas hamacas en la piscina y que hay zonas en la habitación con polvo de unos cuantos días siendo benevolente. Y pese a todo esto recomendaría este hotel por las siguientes razones: la tranquilidad que se respira en las habitaciones sobre todo las que dan al campo de golf, la atención y simpatía de las camareras del chiringuito que eran como dios: siempre estaban en todos los sitios. Todo incluido muy bien de precio, parking gratuito y lo mejor sin duda las playas poco masificadas y de agua muy muy limpia. Por todo esto si vas justito de pasta y quieres pasar unos días de relax no dudes en reservar en este hotel. Respecto a la comida repetitiva pero bueno la verdad no estaba mal.

Se alojó el julio de 2014
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Nos alegramos que hayan pasado tan buena estancia entre nosotros y agradecemos sus comentarios que seguro nos ayudan a mejorar. Muchas gracias y hasta pronto!

¿Has estado en Ohtels Cabogata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Cabogata

Dirección: Avda Juegos de Argel S/N, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Cabogata 4*
Este hotel vacacional se encuentra en la Urbanización El Toyo, frente al Mar Mediterráneo, a diez minutos en coche de la entrada sur del Parque Natural Cabo de Gata, y a pie del campo de Golf Alborán-El Toyo.El Hotel es uno de los hoteles de Almería que dispone del mejor centro de Spa de la zona. Este Hotel ofrece servicios de belleza y bienestar mediante la aplicación de terapias para ayudar a la recuperación de dolencias físicas, la utilización de productos altamente especializados de cosmética y un amplio programa de sensaciones para los sentidos que invitan a la relajación.Inaugurado en 2005, este moderno y confortable hotel dispone de 149 unidades de alojamiento, de las cuales 65 son suites y 12 suites especiales con jacuzzi privado en la terraza exterior. Asimismo, cuenta con un amplio comedor-buffet, cafetería interior, terraza-bar, piscinas exteriores, salones privados y garaje.Es uno de los hoteles de Almería con un privilegiado emplazamiento, su armoniosa y moderna arquitectura así como su completa gama de instalaciones y servicios, lo hacen un hotel ideal para aquellas personas que desean dedicar su tiempo de ocio y descanso a disfrutar del sol, del mar y de los deportes al aire libre, todo ello en un entorno de pura naturaleza mediterránea y ambiente tranquilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Cabogata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabogata Plaza Suites
Hotel Suite Cabo De Gata
Hotel & Balneario Gabogata Plaza Suites
Hotel And Spa Gabogata Plaza Suites
Cabogata Suite Plaza

Si es el propietario o director del Ohtels Cabogata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.