“Perfecto hotel para descansar, sobretodo muy familiar” 4 de 5 estrellas

Ohtels Cabogata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juegos de Argel S/N, 04131 El Toyo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Toyo
Albacete, España
“Perfecto hotel para descansar, sobretodo muy familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Desde mi opinion es un buen hotel, donde puedes encontrar de todo. nos alojamos una semana mi marido, mi hijo de un añito y yo en regimen de TI y no se puede pedir mas. los empleados muy atentos y agradables con nosotros. el restaurante tiene una gran variedad, no son repetitivos lo unico que en una semana puedes ver platos k se repiten, pero es normal porque cada dia entran familias nuevas.. la piscina esta genial y el bar tiene unas chicas encantadoras que no te ponen ninguna pega...y segun lo k pidas tardara mas o menos...en fin ninguna pega. lo mejor de la piscina es que se respeta la no reserva de las hamacas con toalla lo veo de fabula...porque no tienes porque quedarte sin hamaca porque otros pongan su toalla en la hamaca mientras duermen la siesta...que hay gente pilla x ahi...las habitaciones muy bien equipadas y limpias aunque si que es cierto que la unica pega que les pongo es por un lado las toallas necesitan una renovacion urgente algunas se transparentaban y por otro lado las almohadas tan finas como papel de fumar...al dia siguiente dolor de cuello asegurado...pero bueno son pequeños detalles que para nada enturbiaron nuestras vacaciones. finalmente destacar que es un hotel muy famikiar la mayoria ibamos con niños con lo cual genial...por ultimo los empleados encargados de la animacion se les nota poca profesionalidad y super repetitivos...siempre decian lo mismo y sin hacer ni pizca de gracia....pero es mi opinion..
para acabar hotel muy recomendable y volveria sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Comentarios recibidos para mejorarlos. Es una satisfacción el saber que volverán y seguro que cuando lo hagan se sorprenderán....
Muchísimas gracias y hasta la próxima!!

En solitario
De negocios
Albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Caímos en julio 2014 en este hotel por casualidad y vaya sorpresa más agradable nos llevamos. Una estancia muy grata durante toda la semana. El hotel está muy cuidado. Nos encontramos con una suite por habitación, con 2 camas de matrimonio, aseo con plato de ducha y bañera, terraza enorme, salón.... Zona de piscina muy agradable con su chiringuito que no te falta de nada. La limpieza fenomenal, la comida buenísima.¿Qué se forman colas a la hora de comer/cenar? Pues claro, somos españoles y nos da a todos por comer/cenar a la misma hora, pero si ibas un poco antes o después, sin problemas. Animación moderada, que no desentona en un hotel tranquilo, en el que realmente se descansa. A un paso del parque de cabo de gata para poder visitarlo sin hacer muchos kilómetros. Pero lo mejor de todo, el personal. Amabilísimo en todo momento. Desde recepción, limpiadoras, cocineros, camareros....todos!!! Y además encontramos una oferta por internet y nos costó cuatro perras...
¡¡¡¡¡¡Un 10 para ellos sin dudarlo!!!!!!

• Se alojó el julio de 2014
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Qué alegría nos hace leer comentarios como estos!! Muchísimas gracias por sus palabras!!
Hasta la próxima!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hotel familiar donde se está muy a gusto. Piscina con jacuzzi y animación para todas las edades. El Buffet es muy variado aunque la elaboración de los platos es sencilla, ofrecen siempre algo a la plancha hecho al momento. Para más tranquilidad (si se dispone de coche) está allí mismo es Parque Natural del Cabo de Gata donde hemos disfrutado de playas preciosas. Realmente es un sitio ideal para desconectar y relajarse.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Tiene toda la razón del mundo, el entorno es maravilloso y muy tranquilo e ideal tanto para familias como para parejas. Nos alegramos que hayan disfrutado de sus vacaciones entre nosotros. Muchas gracias y hasta la próxima!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hola,somos una pareja con un niño de 7 años que hemos estado desde el 28 al 3 de Agosto en régimen de pc ( que incluía para asombro agua y vino)

- Descripción general: se trata de un establecimiento dirigido fundamentalmente a familias españolas.
- localización, a cuatro minutos de la playa.
-Las habitaciones son espaciosas, con nevera y con camas súper grandes y bastantes cómodas. Siendo tres en dos camas, aseguro que he disfrutado de la soledad en la cama. Por contra, el mobiliario, las toallas y la tv de la habitación va siendo antiguo. El aa muy bien y la limpieza también.
- Parking exterior dentro del hotel gratuito.
- Piscina exterior limpia y casi siempre con tumbonas suficientes. La gente muy educada no dejaba las toallas y se marchaba. El chiringuito muy bien.
- El restaurante me pareció muy variado y en general la comida estaba exquisita.
- Animación. Muy bien. Fran y Virginia enhorabuena. Y a David , que no era su función, y que estuvo un día también. Gracias.
- Spa, ni idea, no fuimos.
- La cafetería, quizás uno de los puntos más flojos. Falta de puntualidad al abrirla y muchas veces, ni una, ni dos, ni tres..., sin camarero/a.
- WiFi, otro aspecto a mejorar. Aunque dice que hay red WiFi gratuita su funcionamiento es malísimo. Incluso pregunté si había de pago y no lo hay.
- Personal, su falta de experiencia, la suplen con ganas de trabajar. En general bien.
- Direccion- gerencia, siempre dando vueltas intentando detectar cosas a mejorar. Muy atento.

En resumen, se nota que ha habido un cambio en la gestión del hotel y que ohotels ha tenido poco tiempo para preparar de una manera correcta la temporada de verano. No obstante y desde mi punto de vista, todo lo que haya podido comentar de aspectos negativos, se compensa con creces por los positivos. Es un hotel recomendable, sin lugar a dudas!!

Gracias.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios y valoración, los cuales nos sirven de motivación para seguir ésta línea de mejora continua y les aseguramos que en su próxima visita y la de muchos otros clientes la satisfacción será mayor.
Nos tomamos muy en serio cualquier punto mejorable y trabajamos día a día para conseguirlo.
Hasta pronto y muchas gracias!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Llevo aquí dos dias con mi marido y mi hijo y la verdad es que creo que hemos acertado de pleno. Buenas instalaciones, buena comida y buena animación. Me quedan 5 dias mas para seguir disfrutando. Gracias.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Qué bien!! Nos alegramos que estén disfrutando de sus vacaciones en Ohtels Cabogata!!
Estaremos por aquí para cualquier cosa que necesiten y ahora a seguir disfrutando de las instalaciones y de éstos días tan buenos que estamos teniendo!!

¿Has estado en Ohtels Cabogata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Cabogata

Dirección: Avda Juegos de Argel S/N, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Cabogata 4*
Este hotel vacacional se encuentra en la Urbanización El Toyo, frente al Mar Mediterráneo, a diez minutos en coche de la entrada sur del Parque Natural Cabo de Gata, y a pie del campo de Golf Alborán-El Toyo.El Hotel es uno de los hoteles de Almería que dispone del mejor centro de Spa de la zona. Este Hotel ofrece servicios de belleza y bienestar mediante la aplicación de terapias para ayudar a la recuperación de dolencias físicas, la utilización de productos altamente especializados de cosmética y un amplio programa de sensaciones para los sentidos que invitan a la relajación.Inaugurado en 2005, este moderno y confortable hotel dispone de 149 unidades de alojamiento, de las cuales 65 son suites y 12 suites especiales con jacuzzi privado en la terraza exterior. Asimismo, cuenta con un amplio comedor-buffet, cafetería interior, terraza-bar, piscinas exteriores, salones privados y garaje.Es uno de los hoteles de Almería con un privilegiado emplazamiento, su armoniosa y moderna arquitectura así como su completa gama de instalaciones y servicios, lo hacen un hotel ideal para aquellas personas que desean dedicar su tiempo de ocio y descanso a disfrutar del sol, del mar y de los deportes al aire libre, todo ello en un entorno de pura naturaleza mediterránea y ambiente tranquilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Cabogata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabogata Plaza Suites
Hotel Suite Cabo De Gata
Hotel & Balneario Gabogata Plaza Suites
Hotel And Spa Gabogata Plaza Suites
Cabogata Suite Plaza

Si es el propietario o director del Ohtels Cabogata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.