“Recomendable” 5 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Excelente personal de este hotel!!!! Atienden muy amablemente todas las peticiones del cliente. A nuestra llegada nos instalaron en una habitación que quedaba cerca de los aparatos de aire acondicionado y habia que estar con la ventana cerrada para no escuchar ruidos y mantener siempre el aire acondicionado puesto por el tema de olores y mucho mucho calor. Acostumbrada en otros muchos hoteles a solicitar algo y que fuese denegado hice la petición aquí e inmediatamente me fue concedido y es más, por las molestias ocasionadas,me alojaron en una habitación superior.Estamos muy contentos y muy agradecidos.

• Se alojó el agosto de 2014
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Qué alegría nos da! Pues claro que sí, estamos aquí para ayudarles a que disfruten de sus vacaciones y hacemos siempre todo lo posible para que así sea y cumplir las necesidades de nuestros clientes. Muchísimas gracias por sus palabras. Hasta la próxima!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel hubo un imprevisto y tuvimos que dormir en cama supletoria (sofa cama). Nos compensaron al día siguiente sobradamente. A considerar la gran atención al cliente, quiero mencionar a Mercedes de recepción que solventó perfectamente el problema. Grandes instalaciones, habitaciones de tamaño considerable, todo muy limpio y con buena temperatura. Las piscinas, el spa y el jacuzzi en las suites son detalles de hotel de casi 5 estrellas.

Perfecto para familias con niños y para parejas jóvenes con todo tipo de animaciones durante la jornada (desde nuestra experiencia en Agosto).

• Se alojó el agosto de 2014
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Nos alegramos de haber solventado el problema consiguiendo así su plena satisfacción en el servicio. Lo más importante para nosotros es que se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones.
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verles pronto!!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Vayamos por partes. Entrada a hotel y recibidor muy buena atención. Alrededores y piscina muy bien cuidados. Habitación algo anticuada y con falta de renovar mobiliario no propio de un 4 estrellas. Comedor y buffet aceptable con salvedades de atención por falta de personal en camareros para comidas y con el caos correspondiente. La comida algo sosa aunque entiendo que comprensible al ser buffet libre. La atención recibida en recepción, piscina muy buena. El general le doy un 3,5 sobre 5 totales.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Gracias por haber confiado en nuestro Ohtels Cabogata, sus comentarios son muy valiosos para nuestra mejora continua. Nuestro tipo de cliente (100% nacional) se suele concentrar en la hora punta, de todos modos tomamos buena nota de lo comentado para seguir mejorando.
Si vuelve a visitarnos, estamos seguros que nos dará el 5.
Muchas gracias y hasta pronto!
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

MI OPINIÓN PERSONAL:
Pasemos unas vacaciones muy agradables en un Hotel precioso y elegante como este, sin duda lo pasemos genial ya que lo tiene todo para pasar unos días muy especiales ya sea en familia o con amigos, el hotel no esta en primera linea de playa pero aun así está en una zona muy privilegiada junto a un campo de golf, en nuestra estancia en los alrededores del hotel no teníamos zonas de ocio como heladerías, restaurantes o centros comerciales.

-HABITACIONES/SUITES: Son muy completas y están decoradas con muebles muy cuidados, nos alojamos en una suite con un salón, con una pequeña mesa y dos sillas, sofá cama muy amplio, televisión, mini bar, un escritorio y un pequeño armario, una terraza muy amplia con mobiliario con vistas al campo de golf, en otra habitación estaba la cama muy cómoda y grande con otra televisión, un armario muy amplio. Baño muy completo con secador de pelo, bañera, ducha e inodoro todo independiente.

-INSTALACIONES: tiene una zonas comunes muy bonitas, en nuestra estancia no tenían muchos árboles ni césped, pero en la zona de piscina había una fuente al estilo andaluz que guiaba a la piscina. Un chiringuito con bebidas refrescantes al lado de la piscina, el hotel dispone de un SPA pero no lo usemos, una tienda de recuerdos y dispone de parking.

ANIMACIÓN: Realmente era muy completa tanto en la piscina como en el escenario los animadores eran muy atentos con los clientes, una animación muy entretenida y variada.

ALREDEDORES: El hotel está situado en un entorno privilegiado de el toyo a unos 3-4 mitos a pie de la playa, por la noche si buscan un ambiente más animado no es un hotel muy recomendado ya que no hay zonas de entretenimiento cercanas, aun así es un hotel muy completo en cuanto a diversión familiar.

COMIDA: realmente el hotel tiene una oferta limitada en cuanto a la comida, en nuestra estancia el buffet ofrecía pocos platos, pero eso si la oferta era variada, cada día solían variar os platos, además solíamos almorzar en una zona con vistas a la piscina, muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente creo que todas las habitaciones de este hotel son muy recomendables, nosotros nos alojemos...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Gracias por la crítica enviada, la cual nos ayuda a revisar y a analizar los puntos expuestos con más detalle. Transmitiremos la felicitación al equipo de animación que la verdad se esfuerza por hacerlo muy versátil y llegar así al gusto de todos, que no es fácil. Referente a la zona, tenemos en frente del hotel, a 2 minutos a pie "Plaza del Mar" que es una zona de ocio con diferentes bares, restaurantes de tapas, un italiano y bares de copas que están hasta las 07:00 de la mañana! Y a unos 10 minutos está el paseo con muchos más restaurantes. La verdad que es una zona muy tranquila pero tiene de todo. Qué lástima que no lo haya podido conocer, así que le queda pendiente para su próxima visita junto al spa... Visita obligada al mejor Spa de la zona!!
Muchísimas gracias, de verdad, y hasta pronto!!

¿Has estado en Ohtels Cabogata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Cabogata

Dirección: Avda Juegos de Argel S/N, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Cabogata 4*
Este hotel vacacional se encuentra en la Urbanización El Toyo, frente al Mar Mediterráneo, a diez minutos en coche de la entrada sur del Parque Natural Cabo de Gata, y a pie del campo de Golf Alborán-El Toyo.El Hotel es uno de los hoteles de Almería que dispone del mejor centro de Spa de la zona. Este Hotel ofrece servicios de belleza y bienestar mediante la aplicación de terapias para ayudar a la recuperación de dolencias físicas, la utilización de productos altamente especializados de cosmética y un amplio programa de sensaciones para los sentidos que invitan a la relajación.Inaugurado en 2005, este moderno y confortable hotel dispone de 149 unidades de alojamiento, de las cuales 65 son suites y 12 suites especiales con jacuzzi privado en la terraza exterior. Asimismo, cuenta con un amplio comedor-buffet, cafetería interior, terraza-bar, piscinas exteriores, salones privados y garaje.Es uno de los hoteles de Almería con un privilegiado emplazamiento, su armoniosa y moderna arquitectura así como su completa gama de instalaciones y servicios, lo hacen un hotel ideal para aquellas personas que desean dedicar su tiempo de ocio y descanso a disfrutar del sol, del mar y de los deportes al aire libre, todo ello en un entorno de pura naturaleza mediterránea y ambiente tranquilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Cabogata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabogata Plaza Suites
Hotel Suite Cabo De Gata
Hotel & Balneario Gabogata Plaza Suites
Hotel And Spa Gabogata Plaza Suites
Cabogata Suite Plaza

Si es el propietario o director del Ohtels Cabogata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.