“Buen hotel con matices fáciles de mejorar.” 4 de 5 estrellas

Ohtels Cabogata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juegos de Argel S/N, 04131 El Toyo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Toyo
España
“Buen hotel con matices fáciles de mejorar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Con esta es la cuarta vez que acudo a este hotel y la primera con la nueva gerencia. Para no hacerlo largo, expongo los nuevos cambios:

A favor: zumo de naranja recién exprimido (un puntazo), y días temáticos en comedor.

En contra: si la cena empieza a las 20:30, tiene que estar todo listo para esa hora, no salir ya habiendo cenado y ver platos que no estaban en un principio. Y lo de pagar las bebidas al momento, y no al final de la estancia en recepción, lo veo una desventaja y expongo mi caso.

No me informaron a la llegada de mis vacaciones de esa modalidad, por lo que yo creía que se hacia como siempre. Tras los turnos de cena de mi estancia, tampoco me comunicaron nada al salir del comedor salvo el último día. Entonces el personal me dijo que abonar todo lo acumulado hasta la fecha (sin problemas por el momento), pero al pagar con tarjeta me dijo que como no llegaba a los 10 €, no podían cobrarlo (no porque no se pueda, sino por la pequeña comisión que cobra los bancos por esa operación) y me hicieron coger el coche para ir a un cajero que no era de mi banco, a unos 5 km, y sacar el mínimo permitido cargándome la comisión y la gasolina a mi.

Parece un tanto exagerado, e igual el problema era mio por no tener dinero encima, pero creo que no se le debe hacer eso a un cliente y más el último día que se va con un mal sabor de boca.

Los puntos negativos son para mejorar, no para hacer daño a nadie.

Un saludo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Gracias por sus comentarios y nos alegramos saber que le hayan gustado los cambios. En Oh!tels miramos mucho por el buen comer, tanto en calidad y variedad como en continua reposición para que nunca falte de nada. Tras la reciente apertura el pasado 02 de Julio y habiendo conseguido muy buenas puntuaciones de satisfacción, seguiremos trabajando y mejorando para conseguir ser el mejor hotel de la zona para próximo verano.
Esperamos volver a verles y conseguir así su plena satisfacción.
Muchas gracias y un saludo desde un soleado Retamar!!

En solitario
De negocios
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Excelente personal de este hotel!!!! Atienden muy amablemente todas las peticiones del cliente. A nuestra llegada nos instalaron en una habitación que quedaba cerca de los aparatos de aire acondicionado y habia que estar con la ventana cerrada para no escuchar ruidos y mantener siempre el aire acondicionado puesto por el tema de olores y mucho mucho calor. Acostumbrada en otros muchos hoteles a solicitar algo y que fuese denegado hice la petición aquí e inmediatamente me fue concedido y es más, por las molestias ocasionadas,me alojaron en una habitación superior.Estamos muy contentos y muy agradecidos.

• Se alojó el agosto de 2014
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Qué alegría nos da! Pues claro que sí, estamos aquí para ayudarles a que disfruten de sus vacaciones y hacemos siempre todo lo posible para que así sea y cumplir las necesidades de nuestros clientes. Muchísimas gracias por sus palabras. Hasta la próxima!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel hubo un imprevisto y tuvimos que dormir en cama supletoria (sofa cama). Nos compensaron al día siguiente sobradamente. A considerar la gran atención al cliente, quiero mencionar a Mercedes de recepción que solventó perfectamente el problema. Grandes instalaciones, habitaciones de tamaño considerable, todo muy limpio y con buena temperatura. Las piscinas, el spa y el jacuzzi en las suites son detalles de hotel de casi 5 estrellas.

Perfecto para familias con niños y para parejas jóvenes con todo tipo de animaciones durante la jornada (desde nuestra experiencia en Agosto).

• Se alojó el agosto de 2014
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Nos alegramos de haber solventado el problema consiguiendo así su plena satisfacción en el servicio. Lo más importante para nosotros es que se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones.
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verles pronto!!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Vayamos por partes. Entrada a hotel y recibidor muy buena atención. Alrededores y piscina muy bien cuidados. Habitación algo anticuada y con falta de renovar mobiliario no propio de un 4 estrellas. Comedor y buffet aceptable con salvedades de atención por falta de personal en camareros para comidas y con el caos correspondiente. La comida algo sosa aunque entiendo que comprensible al ser buffet libre. La atención recibida en recepción, piscina muy buena. El general le doy un 3,5 sobre 5 totales.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Gracias por haber confiado en nuestro Ohtels Cabogata, sus comentarios son muy valiosos para nuestra mejora continua. Nuestro tipo de cliente (100% nacional) se suele concentrar en la hora punta, de todos modos tomamos buena nota de lo comentado para seguir mejorando.
Si vuelve a visitarnos, estamos seguros que nos dará el 5.
Muchas gracias y hasta pronto!

¿Has estado en Ohtels Cabogata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Cabogata

Dirección: Avda Juegos de Argel S/N, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Cabogata 4*
Este hotel vacacional se encuentra en la Urbanización El Toyo, frente al Mar Mediterráneo, a diez minutos en coche de la entrada sur del Parque Natural Cabo de Gata, y a pie del campo de Golf Alborán-El Toyo.El Hotel es uno de los hoteles de Almería que dispone del mejor centro de Spa de la zona. Este Hotel ofrece servicios de belleza y bienestar mediante la aplicación de terapias para ayudar a la recuperación de dolencias físicas, la utilización de productos altamente especializados de cosmética y un amplio programa de sensaciones para los sentidos que invitan a la relajación.Inaugurado en 2005, este moderno y confortable hotel dispone de 149 unidades de alojamiento, de las cuales 65 son suites y 12 suites especiales con jacuzzi privado en la terraza exterior. Asimismo, cuenta con un amplio comedor-buffet, cafetería interior, terraza-bar, piscinas exteriores, salones privados y garaje.Es uno de los hoteles de Almería con un privilegiado emplazamiento, su armoniosa y moderna arquitectura así como su completa gama de instalaciones y servicios, lo hacen un hotel ideal para aquellas personas que desean dedicar su tiempo de ocio y descanso a disfrutar del sol, del mar y de los deportes al aire libre, todo ello en un entorno de pura naturaleza mediterránea y ambiente tranquilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Cabogata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabogata Plaza Suites
Hotel Suite Cabo De Gata
Hotel & Balneario Gabogata Plaza Suites
Hotel And Spa Gabogata Plaza Suites
Cabogata Suite Plaza

Si es el propietario o director del Ohtels Cabogata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.