“Vacaciones Perfectas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Toyo
Granada, España
“Vacaciones Perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El hotel es excepcional, tanto en servicio como en animación. El buffet es impresionante tanto en calidad como en variedad, la zona del hotel es muy bonita tanto para pasear como para tomar unas copas

Consejo sobre las habitaciones: Quizás la habitación sea su punto más débil para un hotel de 4 estrellas, mejorar el mobiliario como...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Nuestro principal objetivo era conseguir para sus vacaciones tan esperadas y merecidas que fueran unas "vacaciones perfectas", muchas gracias por haberlo transmitido. Y nos quedamos con los consejos expuestos para trabajarlos.
Muchísimas gracias y hasta la próxima!!

En solitario
De negocios
Alcoy, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Llegamos al hotel y nos dieron una suite preciosa. Muy espaciosa y con una terraza estupenda con jacuzzi individual, que se factura a parte si se quiere utilizar.
Tenía todas las comodidades, dos televisores,aire acondicionado, ducha y bañera en un cuarto de baño muy amplio. Las camas son dos camas de matrimonio juntas, y en el salón había otra cama bajo el sofá. Fuimos una pareja y mi hija de 9 años.
La limpieza muy buena y rápida. La comida muy buena y de calidad. Zumo de naranja natural todas las mañanas y batidos hechos al instante. Lácteos de primeras marcas. En ningún momento faltaban platos del buffet ni si quiera a última hora.
Buena ubicación, cerca de lugares de ocio pero a la vez muy tranquilo y acogedor. Ideal para descansar.
Por supuesto el entorno del parque natural precioso con sus calas vírgenes.
Agradecemos a todo el personal que nos atendió con mucho cariño, Samuel, Corina, y todos sus compañeros/as, tanto de recepción, comedor y limpieza. La animación muy divertida.

Seguid así. Esperamos veros pronto porque nuestra intención es volver. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del último piso tienen excelentes vistas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Paco y familia, qué alegría que nos hagan llegar los comentarios de su estancia. Para nosotros es muy importante saber que hemos conseguido su satisfacción y más el saber que los volveremos a ver por Oh!tels Cabogata.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros.
Hasta pronto!!
PD: El equipo de animación le manda un beso muy fuerte para su hija!! Y el resto del equipo queda muy agradecido por sus palabras de cariño. Muchas gracias!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos de haber acertado con el lugar y hospedaje de este verano...la habitación que contratamos fue una standar y que señora habitación!! Doble cama de matrominio,una sala de eStar,un pedazo cuarto de baño con bañera y ducha...nos tocó vistas campo de golf,terraza estupenda pero no daba mucho el sol y buscábamos el.sol para secar nuestra ropa y me dejé una noche la ropa en el césped y cuando llegamos de dar una vuelta estaba toda chorreando,creo que es por los aspersores..nadie nos dijo nada
Personal simpatiquisimo,recepción,cafetería,comedor a mi parece había una chica con habla extranjera Morena que estaba en cafetería por las mañanas-siesta que ella misma está fuera de lugar no se ni su nombre..gente de animacIon estupenda
Comedor,Buffet pues podían variar un pokito,si que es verdad que lo sube de categoría las noches temáticas pero hay que variar un poco..y claro cola en la.plancha...fruta y postre lo mejorrr
Piscina que se lo digan a mis hijos,me encanta ya que tiene una parte muy pequeña donde ellos no hacen pie y genial

• Se alojó el agosto de 2014
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Muchísimas gracias por su valoración y comentarios. Estamos muy contentos de haber conseguido su satisfacción y estudiaremos los puntos comentados para mejorarlos.
Muchas gracias por haber elegido Oh!tels Cabogata y esperamos verles en sus próximas vacaciones.
Un saludo desde Retamar!
Provincia de Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Pasar unos días en este hotel en régimen de todo incluido no ha alcanzado las expectativas. El hotel está bien, así como la atención en recepción, pero su talón de Aquiles es el restaurante. Comenzando por la falta de atención al cliente, llegas muestras tu tarjeta con el número de habitación y en vez de asignarte una mesa, simplemente pulsan el contador de personas y ahí acaba su función de recepción. Eres tu el que debes ir a la búsqueda de la mesa, o del camarero/a que tenga a bien ayudarte, cosa difícil dado el reducido número de camareros/as que hay. La higiene en el establecimiento brilla por su ausencia, sillas llenas de manchas, que aclaman a todo menos a sentarse. Si debes de esperar a que te acondicionen una mesa, se presentan con la bayeta en una mano, el camino de mesa, cubiertos y servilleta de papel en la otra. Los restos que hayan en la mesa, van directamente al suelo, y sin secar, dejando la bayeta húmeda en la mesa, te la montan. Si tienes suerte el camino de mesa estará limpio, a mí me tocó algún que otro con bellos lamparones. La oferta gastronómica es bastante reducida, incluso rayando lo ridículo, nunca antes había visto una paella de arroz tres delicias..
Si el restaurante está lleno, pues como en los lugares de moda, no te dejan acceder, las explicaciones son nulas, y según la cantidad de clientes que abandona la estancia, entra el mismo número. La reposición de platos y cubiertos clama a la paciencia, prefieres comer un yogurt con tenedor que estar esperando a que se dignen a sacar limpios,. Lo mejor es que si le solicitas a alguien de la cocina que está poniendo comida que repongan platos o cubiertos, te dicen que debes de decírselo a los camareros, que ellos no saben nada. Así podría contar muchas más, pero en fin, espero poder haber ayudado a alguien...
Si pensabas que lo habías visto todo, no es así, ante la reclamación el Sr. Director del Hotel, me escribe disculpándose y me dice que comprenda que llevan solamente abiertos un mes y medio y que el año próximo subsanaran las deficiencias. Un indicador de para quien tenga alguna duda sobre esta cadena de hoteles es que no tienen departamento de atención al cliente, eso dice mucho ya por sí mismo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Trabajamos únicamente por y para nuestros clientes de manera que ante cualquier comentario o inquietud nos acercamos rápidamente al cliente en cualquier momento y ante cualquier situación, para ayudar y mejorar, y poder así conseguir el máximo de satisfacción, tal y como se refleja en la gran mayoría de comentarios.
Cosas a mejorar en el hotel? Por supuesto, siempre las habrá. En Ohtels, trabajamos con un sistema de calidad que se basa en una mejora continua con una única finalidad, la satisfacción de nuestros clientes.
Estando en el hotel le ofrecieron hablar con el director pero usted no quiso.
Las vacaciones son para disfrutarlas y todo el equipo de Oh!tels Cabogata estamos aquí para hacer todo lo posible para conseguirlo.
Saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estamos todavía alojados en este hotel hasta el 23 de Agosto. El hotel no es muy grande pero es muy acogedor y familiar. Las habitaciones muy amplias y limpias y con hilo musical. El todo incluido es bueno y no hay que esperar colas. Por poner algo negativo, que no entre spa en el todo incluido aunque sea sólo un circuito gratis, y que en las instalaciones de la piscina no hay música, sólo se escucha en el chiringuito de la piscina y muy flojo. Animación para los niños es buena pero muy escasa para adultos. Por último, agradecer la amabilidad de todo el personal de hotel.
Recomendable para unas vacaciones tranquilas y relajadas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Muchas gracias por habernos escrito estos comentarios. Lo bueno nos motiva para seguir en esta linea y lo negativo, realmente también es positivo para poder mejorar.
Gracias por la foto de nuestra mítica paella de los jueves en la piscina...Esperamos que la disfrutaran!!
Hasta la próxima!!

¿Has estado en Ohtels Cabogata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Cabogata

Dirección: Avda Juegos de Argel S/N, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Cabogata 4*
Este hotel vacacional se encuentra en la Urbanización El Toyo, frente al Mar Mediterráneo, a diez minutos en coche de la entrada sur del Parque Natural Cabo de Gata, y a pie del campo de Golf Alborán-El Toyo.El Hotel es uno de los hoteles de Almería que dispone del mejor centro de Spa de la zona. Este Hotel ofrece servicios de belleza y bienestar mediante la aplicación de terapias para ayudar a la recuperación de dolencias físicas, la utilización de productos altamente especializados de cosmética y un amplio programa de sensaciones para los sentidos que invitan a la relajación.Inaugurado en 2005, este moderno y confortable hotel dispone de 149 unidades de alojamiento, de las cuales 65 son suites y 12 suites especiales con jacuzzi privado en la terraza exterior. Asimismo, cuenta con un amplio comedor-buffet, cafetería interior, terraza-bar, piscinas exteriores, salones privados y garaje.Es uno de los hoteles de Almería con un privilegiado emplazamiento, su armoniosa y moderna arquitectura así como su completa gama de instalaciones y servicios, lo hacen un hotel ideal para aquellas personas que desean dedicar su tiempo de ocio y descanso a disfrutar del sol, del mar y de los deportes al aire libre, todo ello en un entorno de pura naturaleza mediterránea y ambiente tranquilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Cabogata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabogata Plaza Suites
Hotel Suite Cabo De Gata
Hotel & Balneario Gabogata Plaza Suites
Hotel And Spa Gabogata Plaza Suites
Cabogata Suite Plaza

Si es el propietario o director del Ohtels Cabogata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.