“Estancia inolvidable por mi gente y el servicio de este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ohtels Cabogata

Añadiste el Ohtels Cabogata a tu lista de perfiles guardados
Ohtels Cabogata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juegos de Argel S/N, 04131 El Toyo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Toyo
Jaén, Andalucía, Spain
“Estancia inolvidable por mi gente y el servicio de este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hemos estado genial, el personal atento, cariñoso, eficaz, pendiente de todo. Desde los animadores, Fran y Tamara, hasta David, el director. Jose, Mari Carmen, Maria, Alba, Corina, Sheila, Eugenia. Marcos, en la cocina y su personal de fogones y buffet. Olivia, Mercedes, Joaquin y el personal de recepcion. Servicio de limpieza y Rubén en mamtenimiento. Seguro que se me olvida alguno, pero no menos importantes. Gracias a todos por hacer nuestra estancia tan entrañable. Esperamos volver, y hacerlo con vosotros. Las habitaciones son amplias, las camas cómodas y los baños muy hermosos y prácticos. Hasta la próxima, primores¡¡¡

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, ayer
Para todos nosotros ha sido una suerte que eligieran nuestro Ohtels Cabogata. Muchas gracias por sus palabras respecto a las instalaciones y mención a todo el personal.
Muchas gracias por todo y será maravilloso tenerlos de nuevo con nosotros en sus próximas vacaciones. También nos lo han hecho pasar estupendamente :)
Hasta la próxima y un saludo a TODA la familia!!

En solitario
De negocios
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hemos pasado unos días en familia.. y nos a gustado muchísimo! El hotel e instalaciones están muy bien..la piscina grande, con hamacas de sobra. Hay aparcamiento dentro del hotel gratuito y parking privado por 6 euros. La comida del buffet es de gran calidad, variedad..y todo muy rico(cocinero con plancha de carne y pescado al mediodía y noche, y por la mañna tortitas, tortillas.. huevos...etc.. cabe decir que hay zumo de naranja natural entre muchas más cosas). Por las noches de verano hacen shows y durante todo el dia a disposición de los papás.. un miniclub..el que cual puedes tener a tus hijos entretenidos con juegos varios durante todo el dia con 3 monitores muy majos todo ello sin coste alguno.
También tienen un spa muy completito y muy bien cuidado, cuando estuvimos nosotros estaba 2x1, 18 euros la pareja.. también hay posibilidad de que entren los niños.
A 400m esta la playa y hay una plaza con unas vistas preciosas en las que puedes encontrar..pubs, tapeo, mercadillo nocturno y varios entretenimientos. Yo lo recomiendo y me gustaría volver.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, hace 2 días
Muchas gracias por escribir acerca de su experiencia en Oh!tels Cabogata y sobre todo que hayan disfrutado de su estancia. Es una satisfacción el saber que haya sido genial.
Un saludo desde Retamar y hasta la próxima!!
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

falta limpieza en la habitacion, las paredes de la ducha tienen moho. En el restaurante fallaba la plancha, demasiado tiempo de espera.Faltaba limpieza en los cubiertos, platos y copas. Resto del hotel muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: mas limpieza en el cuarto de baño, y cambio de algunos colchones( en el mio se notaban los muelles)
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, hace 3 días
Tomamos nota de lo comentado y lamentamos que se llevara esa impresión....si el resto ha estado muy bien y nosotros trabajaremos sobre lo comentado, esperamos que cuando vuelvan lo vean todo perfecto.
Muchísimas gracias y hasta la próxima!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Aunque a mi no me gusten mucho los hoteles grandes, en este se recibe un trato agreable y se aprecia la profesionalidad y la cortesia de la plantilla.
El director da un buen ejemplo y el resto lo sigue a la perfección. Unica pega, que seguramente habrá sido por mala suerte, tubimos problemas con la limpieza, pero nada que me pueda hacer cambiar opinión sobre el resto de los trabajadores.
La ubicación es perfecta, cerca de la playa y a pocos km del parque de cabo de gata

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, hace 5 días
Muchas gracias a ustedes, por habernos elegido y por compartir su experiencia. También por recompensar a todo el equipo con sus palabras. Muchísimas gracias.
Esperamos verles en sus próximas vacaciones.
Un saludo desde un todavía caluroso Retamar!!

¿Has estado en Ohtels Cabogata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Cabogata

Dirección: Avda Juegos de Argel S/N, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Cabogata 4*
Este hotel vacacional se encuentra en la Urbanización El Toyo, frente al Mar Mediterráneo, a diez minutos en coche de la entrada sur del Parque Natural Cabo de Gata, y a pie del campo de Golf Alborán-El Toyo.El Hotel es uno de los hoteles de Almería que dispone del mejor centro de Spa de la zona. Este Hotel ofrece servicios de belleza y bienestar mediante la aplicación de terapias para ayudar a la recuperación de dolencias físicas, la utilización de productos altamente especializados de cosmética y un amplio programa de sensaciones para los sentidos que invitan a la relajación.Inaugurado en 2005, este moderno y confortable hotel dispone de 149 unidades de alojamiento, de las cuales 65 son suites y 12 suites especiales con jacuzzi privado en la terraza exterior. Asimismo, cuenta con un amplio comedor-buffet, cafetería interior, terraza-bar, piscinas exteriores, salones privados y garaje.Es uno de los hoteles de Almería con un privilegiado emplazamiento, su armoniosa y moderna arquitectura así como su completa gama de instalaciones y servicios, lo hacen un hotel ideal para aquellas personas que desean dedicar su tiempo de ocio y descanso a disfrutar del sol, del mar y de los deportes al aire libre, todo ello en un entorno de pura naturaleza mediterránea y ambiente tranquilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Cabogata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabogata Plaza Suites
Hotel & Balneario Gabogata Plaza Suites
Hotel Suite Cabo De Gata
Cabogata Suite Plaza
Almeria Plaza Hotel

Si es el propietario o director del Ohtels Cabogata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.