“un viaje inolvidable y muy especial :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Añadiste el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de los Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Dos Hermanas, España
“un viaje inolvidable y muy especial :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Podría resumirlo como inolvidable, el servicio muy simpatico, la comida habia variedad donde elegir, lo único que me me echó para atrás fue una de las piscinas que al ser en la que más niños xicos se bañaban la limpieza no era muy buena.

Con respecto a la animación, decir que es perfecta, mejor imposible hay actividades tanto para los niños, como adolescentes o adultos.
Yo destaco de los animadores a Pablo y a Javi, ya que son con los dos que he estado en mi semana. Siempre tenian una sonrisa para cada niño que se les acercaba, han tenido mucha paciencia con los niños, porque algunas veces mas de uno la habria perdido. Y por lo menos x mi parte han sido los principales que han hecho inolvidable este viaje, gracias a ellos formamos un grupo de amigoos que no olvidare :) Graciaas

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Lorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Bueno, comenzaré la critica por las habitaciones: En nuestro caso ibamos 2 familias de 4 personas, con lo cual que estuvimos 4 pers. por habitación y la verdad estabamos bastante comodos ya que habia espacio suficiente como para estarlo, ademas de estar bien decoradas y la cama de colchon duro, pero comodo. El baño es amplio.
- Buffet: Ofrece una variedad entre ensaldas, fritos, carnes, pasta y postre. Cada comida siempre es distinta, aunque en la cena siempre se repite la pizza (debido a su gran exito, ya que esta muy rica) y lo mejor es que las bebidas dentro del buffet son gratuitas aun sin llevar todo incluido.
-Piscina: La piscina podria ser el punto flojo del hotel, no es un piscina muy grande, aunque en realidad son dos, una mas para niños pequeños y otra para adultos. La limpieza de la piscina es algo mala, siempre pillas un poco de suciedad (por eso es el punto flaco)
- Chiringuito-Cafeteria: Ofrecen a las personas de todo incluido una merienda y un almuerzo antes de cada comida.
-Animación: Hay 6 animadores y esta muy bien organizada, ya que cuenta de 3 secciones: Niños 3-11 años. Jovenes: 12-18 años. Adultos: 18-> Años. Sobretodo es muy bueno para los jóvenes ya que ellos con los juegos se sueltan un poco más y pueden llegar a hacer grandes amistades (ese es mi caso).
-Parking: Gratuito y extenso
-Tambien puedes hacer: Un recorrido de SPA, apuntarte al gimnasio, jugar al mini-golf... etc.
En definitiva, el hotel es fantastico, el personal tambien y desde aquí mando un saludo a los animadores: Javi, Pablo y el otro Javi.
Espero que les sirva de ayuda... un saludo!

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Estuvimos en el hotel una semana y se nos pasó volando de lo agusto quie estabamos, tanto por parte del servicio como de las instalaciones ya que todas eran excelentes, hemos pasado unos dias muy agradables y entretenidos por las actividades que se realizaban durante el dia y las actuaciones de por la noche, en mi opinion el hotel esta bastante bien y probablemente regresaremos otro año.

malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

hola estube en el otel ace una semana estube 5 dias, la verda eske muy bien todo estupendo las piscinas los trabajadores la limpieza la animacion solo k me parece k explotan muxiiiiisimo a los trabajadores ibas a desyunar y ay estaban ibas a picotear ayi estaban a comer ayi estaban a merendar ayi estaban a cenar y ayi seguian pero eso los cinco dias k e estado y ablando cn uno de eyos eran las 2 y estaba limpiando las mesas y a las 7 y media tenia k estar para los desayuno vamoss fuertesimoo k metan mas empleados xdiosss k ay muxa gente en paroo. amm la comida muy buena un poco repetitiba para el picoteo y para la merienda pero muy wenoo todo y los animadores unos caxondos sobre to el gaditano. yo lo recomiendo

Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Para nosotros la experiencia ha sido muy buena, empezando por la recepción y terminando por el trato de las camareras que limpian las habitaciones. La comida es excelente y muy variada para elegir, la limpieza es muy buena, las habitaciones amplias y limpias, incluso las zonas y servicios comunes.
A la hora de dormir, el silencio era inmejorable, tanto que nos hemos puesto el despertador algun que otro día.
A los chicos de animación (Ely, Pablo I, Pablo II, Javi, Fany y Carmen), les tenemos que dar las gracias especialmente por lo bien que nos lo han hecho pasar a nosotros y a nuestros hijos. LLevábamos una niña de 12 años y otro de 9 y casi no los hemos visto en todas las vacaciones. No había forma de llevárnoslos a la playa y teníamos que buscarlos para comer, cenar y a la hora de dormir.
Incluso los camareros tanto de barras como del restaurante se han portado fenomenal y nos han atendido en todo momento estupentamente.
Sólo hay dos cosas menos buenas: una la playa del hotel tiene mucha piedra, pero a 10 minutos están las del cabo de gata y son estupendas, y la 2º es que los armarios hacen encoger la ropa (¡ y no por la comida y bebida que hemos engullido!).
El año que viene seguro que repetimos, porque nos ha gustado mucho.
Miguel Angel III (Memorables 4 corchos) y Nuria.

¿Has estado en Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Dirección: Avda de los Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 409 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo De Gata Mar Garden
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Balneario
Cabogata Mar Garden Hotel Club And Spa
Mar Cabo De Gata Hotel
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa Almería/El Toyo

Si es el propietario o director del Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.