“Lo que menos nos gusto fue irnos de alli” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Añadiste Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de los Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
getafe
“Lo que menos nos gusto fue irnos de alli”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Nos encanto el hotel,en todo,el entorno es muy agradable y tienes la ventaja de estar muy cerca de Almeria,pero en una zona muy tranquila,el mirador que tiene al lado y el paseo de tablas de madera que hay hasta alli es muy encantador,sobre todo de noche,aunque de dia,con las flores es precioso tambien.
Las instalaciones del hotel estan muy bien y muy adecuadas a las necesidades,las piscinas sobre todo magnificas,ademas tiene una para mayores,con longitud olimpica donde se puede practicar la natación y otra de menor profundidad pero igualmente grande para actividades en familia con niños o para las partidas de polo acuatico que acertadamente organizan.
La comida nos encanto,nunca repetimos el mismo menu en realidad,si eran platos parecidos ,pero preparados de forma muy distinta del dia anterior ya que estuvimos en regimen de todo incluido ,los primeros dias acabamos con dolor de estomago pero por los atracones que nos metimos......
La limpieza de las habitacionesmuy bien,ah y que no se nos olviden los cocteles de la barra nos encantaron .
UN DIEZ EN TODO Y MUCHAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL POR LAS VACACIONES QUE NOS HICIERON PASAR.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Este comentario es para hacer saber a todos lo genial que es este hotel. Fui de vacaciones con unos amigos, y aparte de lo bien que lo pase con ellos, me quedo con lo estupendo que es el personal d este hotel. Un saludo y no dejeis de reservar vuestra habitacion en Cabogata Mar Garden Hotel!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Priego de Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estuve alojada con mi pareja hace unos días y sólo puedo decir cosas buenas.. En primer lugar desde que llegamos a recepción nos trataron genial, unas chicas la mar de simpáticas y profesionales, después cuando llegamos a la habitación unas vistas espectaculares. Otra cosa que nos llamó la atención es que habíamos leido que la comida era muy mala y todo eso pero nada más lejos de lo que nos encontramos, había bastante variedad de comida, el cocinero que había en la plancha de fuera super apañado...en general una estancia alucinante. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo. Ahh y un saludo a los de animación que por las noches nos hicieron pasarlo en grande!!!!!

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

La animacion del hotel es buena asi como el personal del hotel que son amables, por el contrario la comida deja bastante que desear para ser un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Buen hotel para pasar unos dias de vacaciones,amplisimas habitaciones,fallan las camas supletorias, un buen baño, limpieza, la comida algo floja pero bien, muy buena animación durante todo el dia.
Lo malo es el lugar que para ver algo bonito como Cabo de Gata tienes que coger el coche. Y sobre todo un 10 por el parking del hotel que no te cobran nada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Dirección: Avda de los Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo De Gata Mar Garden
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Balneario
Cabogata Mar Garden Hotel Club And Spa
Mar Cabo De Gata Hotel
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa Almería/El Toyo

Si es el propietario o director del Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.