“Animación excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Añadiste el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de los Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Seville, Spain
“Animación excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos hemos alojado por segundo año en este hotel y seguimos pensando en repetir el año que viene. Es un hotel correcto, bien organizado, con hamacas de sobras, muy limpio (tanto en las habitaciones como en el exterior), sin colas a la hora de las comidas y personal muy trabajador.
Especial mención a la animación del hotel.
Mientras que los adultos disfrutábamos del hotel y de la animación para nosotros, nuestros hijos se lo pasaban en grande en el miniclub con juegos, gimkanas, bailes, manualidades y un sin fin de entretenimientos.
Un 10 para la animación y sus espectáculos. Sois geniales. Un beso para Eli, Pedro, Migue, Jesús, Aga, Carmen y Fany.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros siempre preferimos las habitaciones del primer piso y las que dan a la piscina. Tal vez son...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

192 personas han opinado sobre este hotel

Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Resumiendo:
Tengo que dar un 10 a la animación, excelente, ver a nuestros hijos entusiasmados y felices, es lo mejor que puede pasar a unos padres. La comida muy buena y el servicio en general bien. Falta ser algo más elástico en cuando al horario el bar de snacks a la hora de media mañana y tarde. Un hotel muy recomendable para ir en familia, hemos salido con el sabor de boca....... para repetir. Mis familia y yo encantados.
La Piscina, fenomenal, limpia y con amplio espacio, hamaca para todo el mundo.
Comida, nos gustó mucho, variedad y calidad.
Habitación limpia y bastante silencio en cuando a descansar por la noche.
Tiene wifi libre en zona común.
Hay que pagar parking, pero en la misma puerta, en frente, y justamente al lado, hay parking publico que hay sitio, no hay problemas de aparcamiento.
La playa, muy cerquita pero hay zonas con piedras, si tienes pensado de jugar y pasear por la playa es incómoda, para tumbarte y relajarte perfecto, ya que no hay transito de gente y puedes tener unas horas de total tranquilidad.
Muy cerquita, cogiendo el coche tienes playas con arena muy buena. En recepción te aconsejarán fenomenal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Motril, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El primer hotel qe visité con mi pareja, a parte de ser unas vacaciones inolvidables,ya qe pasamos muy buenos momentos. Remarcar lo bonito qe es el hotel, para mí todo perfecto, no tiene absolutamente nada negativo,.Buena comida,hotel precioso,personal super agradable.En fin genial..Seguramente volveremos.La fecha está mal .Pero como no me daba más opciones tuve qe poner esta..Nosotros estuvimos septiembre de 2011.

Consejo sobre las habitaciones: A mí la habitación me da igual,.Ya qe no soy delicá,. me da igual dé donde dé. yo voy a disfrutar y...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Viaje con mi pareja, teniamos 3 días. Llegada a reccepcion algo pesada, poco personal. Despues de esperar varios minutos nos atendio una chica, parecia simpatica, Nos dijo que teniamos una habitacion estupenda con algo de vistas al mar y bien situada. Llegamos a la habitacion muy cutre demasiado lejana para ir a cualkier lado del hotel tenias que cojer un asensor y una buena caminata entre pasillos. dos camas pequeñas juntas , los colchones super pasados. Realicemos un cambio de habitacion lo cual empezo a verse el nivel de personal de reccepcion algo mal educado. Un tipo con gafas acladable y los demas cuando nos vieron aparecer por alli ya que antes habiamos llamado para decirles lo del cambio de habitacion parecian estar molestos al vernos aparecer, vueltas para no atendernos, mi pareja la explica al tipo agradable con gafas lo cual derrepente le interrumpo, el otro reccepcionista trageado con actitud chulesca y metiendose por medio de la conversacion , diciendo ya eh dicho que teneis que esperar hasta las 2 de la Tarde. En ese momento me contube bastante para no poner una queja. Total nos cambiaron de habitacion al final con cama de Matrimonio . Pero una habitacion con demasiados ruidos yo desde ese momento pase un poco del tema de habitacion por no hecharme los dias por alto. Resumiendo , Tema de Habitacion y limpieza , Primera limpieza de habitacion a la bulla se notaba cantidad, que ni nos dejo amenetis.. Mi chica que es profesional en hosteleria en hoteles de 5 estrellas. De momento se dio cuenta que las camareras estaban super apuradas ese dia, no hicieron bien la habitacion, eso si la propina si la cojieron jejej. Todo lo contrario la limpieza del dia siguiente, ,mi chica le dijo que si nos podia cambiar las sabanas ya que al parecer no la cambian un dia si y otro no si no una 2 veces en semana y en salidas. ( politica del hotel) como digo la camarera de momento nos dijo que si super simpatica . Nos encontremos una limpieza muy buena se noto que esta chica que si era la encargada de esta habitacion, Maria Reyes , nos dejo una habitacion de gloria muy buen trabajo. Y se lo agradecimos con alguna propina que sin duda se la gano.Piscinas- muy buenas y acomodadas, camarareros de piscina simpaticos. Buffe mala comida, fria , repetitiva, y creo que hasta me dio colico con alguna carne en salsa no muy buena. Camareros de bufee con mucha prisa y muy apurados , por lo visto el encargado o encargada no los organiza bien. Personal de recepcion como eh dicho al princio , menos el hombre mas mayor con gafas y pelo blanco. los demas sin profesionalidad y poco eficientes. ( no cuesta trabajo sonreir) . Animadores simpaticos activos, socorristas todo lo contrario, ni las buenas tardes. si quereis , una vacaciones con vuestros hij@s , Quizas tendreis un punto de vista diferente. Pero en Pareja no lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan cuidado con pedir habitacion con vistar al mar, no son frontales. creo que las unicas habitac...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Andalucia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Mi familia nos hemos alojado unos días en es este Hotel. Es un hotel estupendo mis hijos se lo han pasado genial con el equipo de animación, el TI está muy bien, los camareros agradables, las habitaciones muy amplias, la piscina estupenda, el spa muy atentos... Todo estaba perfecto, hasta que llegaba la hora de comer la comida estaba fría, no ha habido ningún día que la comida estuviera caliente, no entiendo como salía la comida fría o templada de la cocina, luego la mayoría de los días no ponían el cartel de la comida, así que tenias que preguntar lo que habían puesto, lo comento ya que hay personas con alergias y tienen que saber que es lo que comen. Entiendo que el aire acondicionado estuviera un poco fuerte por el numero de personas, pero no es excusa. Las camas muy incomodas, mi hijo tiene problemas de espalda y la primera noche le costó dormir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Dirección: Avda de los Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, LateRooms, HotelsClick, HRS y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo De Gata Mar Garden
Mar Cabo De Gata Hotel
Cabogata Mar Garden Hotel Club And Spa
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Balneario
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa Almería/El Toyo

Si es el propietario o director del Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.