“Muy bien para ir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Añadiste el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de los Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Un miembro de TripAdvisor
“Muy bien para ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuve el verano pasado con mi novia y muy bien.la animacion fantastica y la comida estaba muy bien en calidad y muy variada.las habitaciones muy nuevas y limpias, como el hotel en general.repetiria sin dudarlo otro año

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hemos estado 3 dias en junio 14, y no tenemos mas que buenas palabras para el hotel, el personal y, en especial la animación, jóvenes con muchas ganas y profesionalidad. Es la primera vez que vamos y volveremos, se formaba alguna cola en los comedores, pero yendo media hora antes de lo habitual... Solucionado. Buena comida y variada. Recomendamos totalmente el hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Flic En Flac
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Muy decepcionado con el hotel. Esperaba 4 estrellas y no las he visto. El buffet es lamentable, fritanga congelada y poco más, que además dura caliente muy poco tiempo, después todo frío o recalentado.
Las zonas de hamacas están sucias, con platos y vasos de plásticos por el suelo en todo momento, trozos de pan de sandwich por el agua de las piscinas, etc
Por otra parte, no me parece aceptable que se cobre 2,50€ al día por el uso de la caja fuerte... Servicio que debería de ofrecerse sin coste alguno.
Sólo salvo el trato recibido por el personal y que respondieron a mis exigencias en cuanto a la ubicación de la habitación. Pero la comida que ofrecéis es horrible. He estado en hostales de 1 estrella con más calidad que vuestro hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Toyo

Majadahonda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Desde hace 4 años pasamos varios días en este hotel cada verano. Mis hijos de 6 y 8 años, me siguen diciendo que quieren repetir.
Muy buena relación calidad precio, junto a la playa, y un servicio de animación para niños increíble. (La mayor para de los monitores repiten de un año para otro, por lo que conocen a los niños, y puedes descansar mientras están con Ellos).
Hay personas que se quejan de las aglomeraciones para entrar al comedor. Nosotros lo solucionamos desde el primer días adelantando media hora nuestra entrada al mismo. Siempre hay mesa y nada de colas.
Comida bien, habitaciones amplias y buena limpieza. Si quieres tranquilidad la tienes, y si quieres animación también.
Este año repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación separada del ascensor
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Sabadell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Mi opinión no puede ser buena en absoluto. Nos hospedamos en el Hotel Cabogatamar en Retamar, Almería las noches del 12 y 13 de Julio 2014.
El día 14 por la mañana preparamos la maleta para dejar el hotel y una vez preparada fuimos a desayunar. Al regresar a la habitación notamos que las dos o tres prendas de encima de la maleta habían sido movidas, pero no le dimos más importancia. Cerramos la maleta y dejamos el hotel tras cargar el equipaje en nuestro coche.
Al llegar al destino echamos en falta un pantalón de mi esposa. Contactamos con el hotel de Retamar en varias conversaciones, nos han escuchado pero no se han hecho cargo del hurto y han eludido el problema. Es evidente que el hurto se produjo en el periodo de tiempo en que fuimos a desayunar.
Respecto a los servicios y la atención no tenemos nada que destacar, según lo esperado de un hotel de 4*.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Dirección: Avda de los Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 416 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo De Gata Mar Garden
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Balneario
Cabogata Mar Garden Hotel Club And Spa
Mar Cabo De Gata Hotel
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa Almería/El Toyo

Si es el propietario o director del Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.