Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien para ir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de los Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Un miembro de TripAdvisor
“Muy bien para ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuve el verano pasado con mi novia y muy bien.la animacion fantastica y la comida estaba muy bien en calidad y muy variada.las habitaciones muy nuevas y limpias, como el hotel en general.repetiria sin dudarlo otro año

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

249 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    81
    52
    29
    26
Ver opiniones para
142
64
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hemos estado 3 dias en junio 14, y no tenemos mas que buenas palabras para el hotel, el personal y, en especial la animación, jóvenes con muchas ganas y profesionalidad. Es la primera vez que vamos y volveremos, se formaba alguna cola en los comedores, pero yendo media hora antes de lo habitual... Solucionado. Buena comida y variada. Recomendamos totalmente el hotel.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Flic En Flac
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Muy decepcionado con el hotel. Esperaba 4 estrellas y no las he visto. El buffet es lamentable, fritanga congelada y poco más, que además dura caliente muy poco tiempo, después todo frío o recalentado.
Las zonas de hamacas están sucias, con platos y vasos de plásticos por el suelo en todo momento, trozos de pan de sandwich por el agua de las piscinas, etc
Por otra parte, no me parece aceptable que se cobre 2,50€ al día por el uso de la caja fuerte... Servicio que debería de ofrecerse sin coste alguno.
Sólo salvo el trato recibido por el personal y que respondieron a mis exigencias en cuanto a la ubicación de la habitación. Pero la comida que ofrecéis es horrible. He estado en hostales de 1 estrella con más calidad que vuestro hotel.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Toyo

Majadahonda, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Desde hace 4 años pasamos varios días en este hotel cada verano. Mis hijos de 6 y 8 años, me siguen diciendo que quieren repetir.
Muy buena relación calidad precio, junto a la playa, y un servicio de animación para niños increíble. (La mayor para de los monitores repiten de un año para otro, por lo que conocen a los niños, y puedes descansar mientras están con Ellos).
Hay personas que se quejan de las aglomeraciones para entrar al comedor. Nosotros lo solucionamos desde el primer días adelantando media hora nuestra entrada al mismo. Siempre hay mesa y nada de colas.
Comida bien, habitaciones amplias y buena limpieza. Si quieres tranquilidad la tienes, y si quieres animación también.
Este año repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación separada del ascensor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Mi opinión no puede ser buena en absoluto. Nos hospedamos en el Hotel Cabogatamar en Retamar, Almería las noches del 12 y 13 de Julio 2014.
El día 14 por la mañana preparamos la maleta para dejar el hotel y una vez preparada fuimos a desayunar. Al regresar a la habitación notamos que las dos o tres prendas de encima de la maleta habían sido movidas, pero no le dimos más importancia. Cerramos la maleta y dejamos el hotel tras cargar el equipaje en nuestro coche.
Al llegar al destino echamos en falta un pantalón de mi esposa. Contactamos con el hotel de Retamar en varias conversaciones, nos han escuchado pero no se han hecho cargo del hurto y han eludido el problema. Es evidente que el hurto se produjo en el periodo de tiempo en que fuimos a desayunar.
Respecto a los servicios y la atención no tenemos nada que destacar, según lo esperado de un hotel de 4*.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Dirección: Avda de los Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 416 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa 4*
Número de habitaciones: 270
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cabo De Gata Mar Garden
Hotel Cabogatamar Garden
Hotel Mar Garden Cabo De Gata
Cabo De Gata Garden Spa
Cabo Gata Mar Garden Hotel
Hotel Cabo Gata Mar
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Balneario
Cabogata Mar Garden Hotel Club And Spa
Mar Cabo De Gata Hotel
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa Almería/El Toyo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.