Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, pésima cocina” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de los Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Granada, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Buen hotel, pésima cocina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Las instalaciones del hotel son muy buenas, y las habitaciones para mi son extraordinarias pero a la hora de bajar al comedor todo han sido pegas, allí todo era a granel. Os explico, los yogures, las mermeladas del desayuno, los postres y otra serie de cosas eran presentadas en grandes fuentes para que tú te sirvieras. A mi me ha parecido una verguenza que un hotel de cuatro estrellas no me ofrezca una nevera con una variedad de yogures envasados individualmente para elegir, que las mermeladas fueran presentadas en grandes ensaladeras, que el cacao en polvo estuviese allí al aire libre, que no hubiese productos light, que no hubiese crema de cacao para untar que tanto les gusta a los niños, tampoco había miel.... en fin el comedor y la cocina fatal. Me ha sorprendido lo mal organizado que estaba el comedor y por eso siempre había grandes colas para todo. Habia poca variedad de comida, muy mala presentación y en la semana que he estado ha habido un par de veces en que la comida no era comestible. Ha sido un poco decepcionante.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

244 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    60
    79
    50
    29
    26
Ver opiniones para
138
63
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Bajas a comer y fila para entrar, pasas, cojes sitio y fila para la plancha, sales a tomar un cafe en la piscina y fila para el cafe, pasas la tarde en la playa vuelves y para tomar una cerveza fila de nuevo. Bajas a la cena y fila otra vez. Es lamentable ver como los camareros van corriendo empapados en sudor para atender lo antes posible.
Bien de limpieza, camareros y animadores encantadores. PERO POCOS. La drección del hotel tendria que contratar mas personal, al menos en las horas punta.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuve el verano pasado con mi novia y muy bien.la animacion fantastica y la comida estaba muy bien en calidad y muy variada.las habitaciones muy nuevas y limpias, como el hotel en general.repetiria sin dudarlo otro año

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hemos estado 3 dias en junio 14, y no tenemos mas que buenas palabras para el hotel, el personal y, en especial la animación, jóvenes con muchas ganas y profesionalidad. Es la primera vez que vamos y volveremos, se formaba alguna cola en los comedores, pero yendo media hora antes de lo habitual... Solucionado. Buena comida y variada. Recomendamos totalmente el hotel.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Flic En Flac
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Muy decepcionado con el hotel. Esperaba 4 estrellas y no las he visto. El buffet es lamentable, fritanga congelada y poco más, que además dura caliente muy poco tiempo, después todo frío o recalentado.
Las zonas de hamacas están sucias, con platos y vasos de plásticos por el suelo en todo momento, trozos de pan de sandwich por el agua de las piscinas, etc
Por otra parte, no me parece aceptable que se cobre 2,50€ al día por el uso de la caja fuerte... Servicio que debería de ofrecerse sin coste alguno.
Sólo salvo el trato recibido por el personal y que respondieron a mis exigencias en cuanto a la ubicación de la habitación. Pero la comida que ofrecéis es horrible. He estado en hostales de 1 estrella con más calidad que vuestro hotel.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Toyo

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Dirección: Avda de los Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa 4*
Número de habitaciones: 270
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cabo De Gata Mar Garden
Hotel Cabogatamar Garden
Hotel Mar Garden Cabo De Gata
Cabo De Gata Garden Spa
Cabo Gata Mar Garden Hotel
Hotel Cabo Gata Mar
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Balneario
Cabogata Mar Garden Hotel Club And Spa
Mar Cabo De Gata Hotel
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa Almería/El Toyo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.