Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel familiar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de los Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Hotel familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Cumple su cometido que no es otro que pasar unos días en familia y amigos como es nuestro caso pero para ser de 4 estrellas pasa raspado el 6. Desconozco el motivo pero el Spa (que es una pequeña piscina interior y poco más...) y el pequeño gimnasio se encontraban cerrados en nuestra estancia. La comida es otro de sus puntos débiles...., debería mejorar. En general aprobado raspado.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

250 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    82
    52
    29
    26
Ver opiniones para
143
64
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Molina, Murcia, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

No puedo entender como un hotel de Cuatro estrellas no tiene un servicio de limpieza de guardia ya que mi hija se puso mala a las 5 de la mañana y vomito, llamamos a recepción y nos dijeron que no había nadie para limpiar la habitación. Y lo mas increíble imposible comprar una botella de agua en el hotel pasadas las 2 de la mañana.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuvimos 5 dias en este hotel y desde luego nos defraudo por muchos motivos.

El primer dia al llegar por la tarde, al asignarnos la habitacion, viendo que estaba todo correcto, ya no volvimos hasta la noche

Habitacion:
Nada mas entrar a la habitacion, nos sorprendio un ruido muy fuerte que sali de fuera. Resulta que las habitaciones que dan al parking, sobre todo las primeras , estan al lado de toda la maquinaria de aire acondicionado del hotel. El ruido es espantoso, ni cerrando las ventanas se podia dormir alli.
Por supuesto reclamamos un cambio de habitacion a la mañana siguiente. Nos hicieron desalojar la habitacion sobre las 9 de la mañana.....y pese a que nos reconocieron que habia libres......hasta la tarde no nos dieron una nueva con vistas a la piscina.
Pregutando a las que limpian, nos reconocen que hay muchas quejas del ruido, pero que como siempre, hay gente que no protesta, pues que las van colando.
Las habitacion son grandes.....pero viejas. Justas para ser un 4 estrellas.

Situacion:
La definicion del socorrista del hotel es :"este hotel esta situado en la peor playa de Almeria".
Hay 2 opciones.....o no salir del hotel para nada.......o todos los dias coger el coche para ir a playas interesantes.
La playa de retamar es de piedra grande y rocas.....ni para niños....ni para adultos. Siendo Agosto estaban casi vacias.
A una media hora en coche ya hay playas muy buenas....y hoteles mas interesantes. Nos arrepentimos con la eleccion del sitio muchisimo

Comida:
Al igual que en otras criticas que hemos leido, nuestra opinion es que la comida es muy mala, repetitivas....basada en la pasta,,,el frito y reciclar comida. Demasiada gente y pocos camareros.Esperas de bastante tiempo para recibir tu bebida
Colas para conseguir lo poco sano (comida a la plancha).

Todo incluido:
A no ser que tu objetivo sea tomarte 10 cubatas diarios, no vale la pena.
Curioso que a parte de beber, solo hubieran papas y cacaos.
Meriendas para niños a base de bollos o pan bimbo solo de 5 a 6.
Nada nada recomendable

Actividades:
Las actividades son como en la mayoria de este tipo de sitios.
Club para niños....y los mayores petanca...carabina.
Demasiada gente por actividad.

Piscina:
Lo unico que nos gusto del hotel fue la piscina.....pero las hamacas no, pese a que cuenten que retiran toallas, es una gran mentira. Desde primera hora de la mañana olvidate de ellas.

Wifi:
De wifi en todo el hotel, mentira......llega a ciertos sitios y con muy mala calidad.
A navegar hay que ir a recepcion

Mi conclusion y resumen es que es un hotel que jamas recomendaria, es muy caro para lo que ofrece, imposible disfrutar de una playa si no pierdes media hora en coche, la comida es pesima y repetivia, el todo incluido es un extra caro e innecesario.

Como veis un placer

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan una habitacion con vistas al parking.....negaos.....o llevar tapones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Toyo

Provincia de Ciudad Real, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estubimos hace un par de años de vacaciones en este hotel...y a todos los hoteles que vamos nos acordamos del cabogata mar garden..por que la animación es increible, se lo currar muchisimo tanto para adultos como para niños, siempre hay algo que hacer!!
En cuanto a la comida nos encantó había variedad y de calidad estaban bien, y nosotros llevamos un TI y a todas horas tenias que comer o que beber...
Las piscinas están bien y la playa te pilla a tan solo unos pasos del hotel, tiene piedrecitas pero no es nada que no se solucione con unos escarpines..
Y en cuanto a la situación te pilla cerca de todo.. de Almería ciudad, del Cabo de Gata, de las playas de San José..
Y por último la habitación, para nosotros estaba genial.. super amplia, limpia y con una terraza amplia para secar las toallas..
Sin duda repetiremos en cuanto tengamos oportunidad.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Las instalaciones del hotel son muy buenas, y las habitaciones para mi son extraordinarias pero a la hora de bajar al comedor todo han sido pegas, allí todo era a granel. Os explico, los yogures, las mermeladas del desayuno, los postres y otra serie de cosas eran presentadas en grandes fuentes para que tú te sirvieras. A mi me ha parecido una verguenza que un hotel de cuatro estrellas no me ofrezca una nevera con una variedad de yogures envasados individualmente para elegir, que las mermeladas fueran presentadas en grandes ensaladeras, que el cacao en polvo estuviese allí al aire libre, que no hubiese productos light, que no hubiese crema de cacao para untar que tanto les gusta a los niños, tampoco había miel.... en fin el comedor y la cocina fatal. Me ha sorprendido lo mal organizado que estaba el comedor y por eso siempre había grandes colas para todo. Habia poca variedad de comida, muy mala presentación y en la semana que he estado ha habido un par de veces en que la comida no era comestible. Ha sido un poco decepcionante.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Dirección: Avda de los Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa 4*
Número de habitaciones: 270
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cabo De Gata Mar Garden
Hotel Cabogatamar Garden
Hotel Mar Garden Cabo De Gata
Cabo De Gata Garden Spa
Cabo Gata Mar Garden Hotel
Hotel Cabo Gata Mar
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Balneario
Cabogata Mar Garden Hotel Club And Spa
Mar Cabo De Gata Hotel
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa Almería/El Toyo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.