“Oscuro” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Navarrete del Río
Segorbe
“Oscuro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El dueño y la empleada fueron muy amables y serviciales, pero el hotel tiene áreas de mejora, sobre todo la iluminación exterior (inexistente) ya que tuvimos que utilizar linternas para entrar en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dejaron elegir habitación. Faltaba alguna bombilla. No contratamos el desayuno porque lo servían...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel, como edificio, muy bueno, el desayuno fatal , un café al gusto de la la cocinera.
La limpieza fatal, las chimeneas de adorno, y la calefacción la enciendes cuando llegas, los pasillos helados

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Manifiesto mi opinión a través de está página debido a que llevo dos emails reenviados al hotel mostrando mi descontento e insatisfacción con el trato general recibido y la calidad de las habitaciones y todavia no he obtenido respuesta, lo cual certifica el interés hacia el cliente y el feedback del mismo. La verdad, los 100€ que nos costó la "suite", no se corresponden con lo que alli te encuentras al llegar, si empiezo a describirla... ellos publicitan jacuzzi, cuando en realidad es bañera hidromasaje, le faltaban bombillas a la habitación (¿cómo es posible que a una "suite" le falten bombillas?), había polvo por todas partes, y estaba helada (un 23/11 en Teruel hace ya bastante frio), nos comentaron que tendríamos un detalle en la habitación pero alli no habia nada de nada, pedimos que se nos subiera el desayuno a la habitación tal y como comentamos cuando realizamos la reserva, y me dijeron que como el gerente no habia dicho nada no era posible (Sr. Bernard).
Por no hablar, del check-in, a parte de dejar el nº de tarjeta de crédito cuando hicimos la reserva, la señora que nos lo hizo se quedó el DNI FÍSICO toda la noche, algo que en España está prohibido, ya que nadie puede requisar tu documento de identidad así bajo ningún concepto.
Ya el fin de esto fue el desayuno, había moscas muertas por el suelo de la estancia donde desayunamos y nuestros 100€ incluian:un café , una tostada y un croissant prefabricado (en una bolsa de plástico), le pedimos un zumo pero dijo que no lo incluia!!!!!.
Por no hablar de los improperios maravillosos que nos soltó la señora que nos atendió durante nuestra estancia, pero eso es otra historia.

Sinceramente, como profesional del sector turístico en España me siento avergonzada que haya establecimientos de esta clase y que tengan licencia turística.
Espero que mi opinión les sirva de algo, porque el futuro que les auguro no es muy lejano.
Atentamente,
Patricia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dejan muchísimo que desear, pero el entorno del hotel es tranquilo
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Navarrete del Río

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuve alojado en este hotel usandolo como lugar para descansar y continuar viaje y me sorprendio que en un pueblo pequeño hubiese un hotel tan acojedor como este la decoracion un poco recargadilla pero el lugar es aconsejable la tranquilidad del entorno etc..merece la pena parar y estar algun dia si se busca relax.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

La habitacion que nos adjudicaron tenia multiples desperfectos. El aspecto general es de abandono, habitaciones sin arreglar a las 8 de la tarde y mesas sin recoger. El desayuno ruinoso: un cafe, un zumo de brick y un triste croissanty pequeño de bolsa. Habiamos pensado hacer la vuelta alli pero es muy poco probable que repitamos nunca. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navarrete del Río
No se han proporcionado fotos
Hotel Lazaro

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Navarrete del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rincon de Navarrete 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon de Navarrete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Rincon De Navarrete
Boutique Rincon De Navarrete
El Rincon De Navarrete
Rincon Navarrete
Hotel Rincon De Navarrete Navarrete Del Rio
Hotel Rincon De Navarrete Calamocha
Rincon De Navarrete Navarrete Del Río, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Rincon de Navarrete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.