“Un remanso de paz” 5 de 5 estrellas

Carretera Comarcal 1512 Km 43, 44112 Tramacastilla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tramacastilla
“Un remanso de paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Cuando uno siente pasión por su trabajo y lo vive intensamente, es raro que lo haga mal. Tal es el caso de Sebastián y su mujer, que regentan esta hospedería, donde pasamos unos días inolvidables, no sólo gracias al entorno, sino también al trato exquisito que recibimos. En todo momento, Sebastián, con sus conocimientos de la zona, se ha esforzado al máximo para que disfrutáramos de nuestra estancia en Albarracín recomendándonos rutas y excursiones, explicando la historia, la flora y la fauna de la zona... Muy recomendable la media pensión, pues el restaurante es de alto nivel.Y para quienes tienen mascotas, nosotros fuimos con dos perros y en ningún momento hemos sentido que molestáramos ni molestamos nosotros a nadie...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Perdido en la Sierra de Albarracín, con sólo el Pueblo de Albarracín como núcleo urbano importante más cercano, este oasis fue una sorpresa, en nuestro camino, ya que veníamos desde la carretera de Guadalaviar sin posibiidad de comer. Pedimos el menu gourmet y el menu gourmand, uno clásico y otro más contemporáneo, muy bien para lo que hay por la zona, el servicio muy bien, la temperatura en la sala no demasiado alta, y para ser finales de diciembre, resultó un poco incómodo.NO estuvimos en el hotel, pero parecía my agradable por fuera.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Quien busque rusticidad, silencio y sosiego aquí lo encontrará. Sobriedad sin que por ello falte nada de lo realmente necesario (no entiendo como hay quien lamenta las dimensiones de las habitaciones, pues en la mía había una cama de 2x2, mesitas, armario, mesa de escritorio). Calefacción potente por suelo radiante. Entorno paisajístico de gran interés, con posibliidades de rutas desde la misma hospedería. Trato excelente. Restaurante de gran nivel. Volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Vivimos apresuradamente, nuestro cuerpo, nuestra mente, necesitan descanso, y cada vez tenemos menos tiempo para nosotros, para disfrutar con nuestra pareja de los placeres de la vida. Afortunadamente existen lugares en los que podemos desconectar, donde podemos saborear los pequeños placeres de la vida. Uno de ellos es este pequeño hotel-restaurante escondido en la serranía de Albarracín.
Paz, tranquilidad y un agradable silencio tan solo roto por el sonido del agua, por el murmullo de las hojas agitadas por el viento. Caminar al borde de un riachuelo, sentarse en el jardín cogidos de la mano, sentir los olores de la naturaleza. Disfrutar de la armonía del conjunto, de la belleza de las cosas sencillas. Si, ya sé que la habitación no es amplia, que el colchón no es el mejor en que has dormido, que no dispone de carta de almohadas, pero ese techo de madera, esa sencillez,esa armonía del conjunto hace que la estancia sea acogedora. Un excelente lugar con un encanto especial, que te permite agradables paseos por la naturaleza y por los pueblos de alrededor. Deambular por Albarracín es una delicia no te puedes perder.
Y después de un agradable paseo, aún te queda por descubrir el secreto mejor guardado: su COCINA. Realmente sorprendente: el suave coctel de bienvenida, los aceites, la carta de sales, (con la sal negra volcánica que expande todo su sabor cuando la masticas), a todos y cada uno de sus platos, que delicia. Déjate aconsejar, nosotros tomamos el menú Gourmet 2012, excelente sinfonía de sabores. Como se nota el oficio y la dedicación del matrimonio que rige el establecimiento. Allí está el marco, allí habitan los placeres para los cinco sentidos, el viajero tan solo tiene que descubrirlos. Nosotros seguro que volveremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
CASTELLÓN DE LA PLANA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

La comida buenisima y el sitio precioso. Ideal para una escapada para recuperar fuerzas. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hospederia El Batan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia El Batan

Dirección: Carretera Comarcal 1512 Km 43, 44112 Tramacastilla, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Tramacastilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tramacastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia El Batan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Batan Tramacastilla
Hospederia El Batan Tramacastilla, Provincia De Teruel
Tramacastilla El Batan
Hotel Hospederia El Batan Tramacastilla
Hospederia Batan

Si es el propietario o director del Hospederia El Batan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.