“Una gozada para los sentidos” 5 de 5 estrellas

Hospederia El Batan
Carretera Comarcal 1512 Km 43, 44112 Tramacastilla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tramacastilla
Valencia, España
“Una gozada para los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Tan solo puedo opinar del restaurante, ya que no estuvimos alojados. Una experiencia extraordinaria. La atención exquisita y los platos, a cada cual mejor. Impresionante disfrute para los sentidos. Volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por lo que nos habían contado unos amigos y por lo que leímos nos esperábamos algo magnífico. No lo fue. Las potencialidades son enormes, el sitio es magnífico, saben cocinar, pero falta cuidado en el detalle y algunas cosas más. Las habitaciones según, algunas mejor que otras. La iluminación muy deficiente. La temperatura, en nuestro caso, j la calefacción, agobiante hasta el extremo de no poder conciliar el sueño. Pero bueno, lo más sorprendente el descuido del comedor. Cortinas descolgadas, lámparas sin pantalla..... Inconcebible para un hotel con encanto. Si la comida fuese 'estruendosamente' buena casi ni nos hubiéramos fijado, pero no pasó de normal, incluso por debajo de lo normal en algunos casos. Servicio correcto, precio bueno. Como fue lo último nos fuimos con buen sabor de boca, pero podía haber sido mejor. El caso es que con poco esfuerzo y algo más de esmero en la cocina....sería magnífico

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Antiguo telar rehabilitado con materiales de la zona como es el yeso rojo tan caracteristico de albarracin.
Restaurante y habitaciones donde alojarse en un entorno privilegiado, aislado del mundanal ruido pero muy cerca de albarracin.
El restaurante con su recien estrenada estrella michelin, mas que merecida por el buen hacer de sus dueños sebastian y maria jose, que hacen que estar en este lugar sea una experiencia inolvidable.
Es decir un lugar perfecto sonde conjugar turismo y gastronomia.

Miguel angel y patri

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

He comido varias veces en este sitio y es uno de mis restaurantes favoritos, cada vez que paso por la zona intento dejarme caer por esta estupenda hospedería.

Nos enseñaron su "laboratorio" de trabajo donde utilizan los productos más frescos de la zona añadiendo a esto el toque magistral de la magnífica chef da lugar a resultados espectaculares e inolvidables.

Especialmente recuerdo una noche en la que empezó a nevar y no hay lugar más adecuado para ello, la ubicación en la que esta es magnífica para el descanso y el trato es insuperable rebozan de amabilidad y simpatía.

Lo recomiendo por su gastronomía y a todo aquel que busque parajes preciosos y descanso.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El entorno es precioso para pasear y hacer rutas ,esta situado a 15 minutos de Albarracin en coche. Y la comida espectacular!!.
Fuimos varias familias con niños y el personal fue muy amable y atento. Quedamos encantados y volveremos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hospederia El Batan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia El Batan

Dirección: Carretera Comarcal 1512 Km 43, 44112 Tramacastilla, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Tramacastilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tramacastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 73 €
El Batan Tramacastilla
Hospederia El Batan Tramacastilla, Provincia De Teruel
Tramacastilla El Batan
Hotel Hospederia El Batan Tramacastilla
Hospederia Batan

Si es el propietario o director del Hospederia El Batan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.