“Romantico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tramacastilla
Zaragoza, España
“Romantico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un pequeño hotel en lo alto de un tranquilo pueblo, Tramacastilla en Teruel, situado en un rincón lleno de encanto. La estancia nos gustó mucho ya que hay mucho que ver y se cena de maravilla en Albarracín. El hotel es muy tranquilo. Tan tan tranquilo que las dos noches que estuvimos se nos hicieron bastante largas. La chimenea nos costó bastante encenderla por nuestra torpeza y se apagaba enseguida. Lo único que se podría mejorar sería la entrada al hotel ya que no hay ningún tipo de luz por la noche y el camino está en mal estado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

La posada está fenomenal, cuidada en todos los detalles, está decorada con un gusto impecable, las habitaciones tienen unas vistas preciosas y son muy acogedoras después del frío que hace en la calle...
Los dueños son majísimos y cuidan muy bien a los huéspedes.
Recomendaría y recomendaré este sitio a mis amigos y conocidos y volvería sin pensármelo :)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Pasamos un fin de semana difícil de olvidar en esta casa rural, acogedora, muy muy tranquila y donde te sentías mejor que en casa si cabe, escuchando desde la distancia la berrea de los ciervos por la noche y observando el cielo estrellado casi a un palmo de la mano, rodeados de tranquilidad y silencio.
La casa son todo detalles, desde su ubicación hasta la decoración, tanto exterior como interior.
Los desayunos y cenas más que abundantes. La cena es un menú único y en el desayuno tienes opciones de todo tipo, bollería, jamón, queso, fruta, café, infusiones, etc....
Recomendamos este sitio para todos los que queráis ir a visitar Albarracín, está a tan sólo 20 minutos en coche y esta casa es perfecta para el descanso y el relax.
Gracias por habernos hecho pasar un fin de semana de ensueño!

Consejo sobre las habitaciones: Os recomendamos una habitación abuhardillada, las vistas son espectaculares!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

He estado alojada con mi familia, este fin de semana pasado y puedo decir que la Posada de santa Ana es un sitio estupendo.

Íbamos con dos niños pequeños (de 4 y 2 años) y ya sabemos como son los niños. No nos pusieron ninguna pega y en la cena nos ofrecieron otra alternativa para cenar por si no les gustaba lo que había.

Al peque le sacaron una trona.

Las habitaciones limpias y espaciosas. teníamos dos una suite y otra normal. En la suite perfecta para una familia, ya que nos pusieron una cuna de viaje y el mayor podía dormir en una cama que estaba en alto.

Clara nos ayudo a la hora de planificar nuestras excursiones. Muchas gracias.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Hemos estado (mi pareja y yo) dos veces en la Posada de Santa Ana y tengo que decir que es nuestro lugar favorito. El hotel está impecablemente limpio, la comida muy buena, la decoración genial, la habitación con unas vistas de ensueño...en fin 100 % recomendable. Los dueños cuidan cualquier detalle y hacen superagradables el desayuno y la cena.
Ideal si buscas relax y velada super romántica.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Posada de Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Santa Ana

Dirección: C/ Era el rubio s/n, 44112 Tramacastilla, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Tramacastilla
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tramacastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Santa Ana Tramacastilla, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del La Posada de Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.