“Excelente” 5 de 5 estrellas

Tipo: Parques temáticos y de atracciones, Parques de atracciones
Información sobre la atracción
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Me gusto el Parque del cafe porque queda muy cerca del Hotel Decameron Panaca y hay buenas atracciones

Visitado el diciembre de 2013

8 opiniones sobre atracciones
“El lugar es hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El parque es muy bonito. Lindas vistas, lindo paisaje, interesante el tour por las distintas variedades de cafetales y las explicaciones sobre la elaboración del cafe. El museo también estuvo muy bueno.Lastima que no habia nadie....
La parte de las atracciones me parece que desentona con el paisaje y silencio del lugar. Vimos el show. Muy bueno. Si no van a ir a las atracciones no es necesario estar todo el dia. Si van a pagar por el pase con show recomiendo que averiguen el horario. Hay solo uno por dia

Visitado el abril de 2014
Popayan, Colombia
46 opiniones sobre atracciones
“Lugar muy bueno (con consejo)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

El lugar es muy bonito y tiene muchas cosas espectaculares y divertidas, muy bueno para ir con familia o amigos y pasarla excelente. CONSEJO!: Uno siempre que va piensa que va a hacer de todo, razon por la cual compra la entrada mas cara pero al final uno no termina haciendo las cosas por las cuales pago. La entrada mas cara le permite a uno entrar a los carros chocones solos y los dobles, estos dos por ejemplo se la pasan llenos, son como dos vueltas no mas, los carros van super lentos, no puedes pasar a nadie y en caso de que chocaras por accidente a alguien te sacan de la pista. Otra cosa que cubre la entrada mas cara es el paseo en caballos, yo fui la primera vez y monte en esos animales y casi me da un infarto! Todos los caballos estan metidos en un establo en el cual casi que no caben, estan demasiado estresados porque se la pasan haciendo eso todo el dia, algunos de estos son bastante agresivos y se le hacercan a uno como para morderlos y la vuelta que dan la da uno a pie y sin gratis, en fin, no aconsejo este "paseo". Y eso es lo que cubre esa entrada, tres atracciones que en vez e divertirlo a uno lo estresan, esta es la razon por la que no recomiendo que se la compren. A las cosas mas divertidas se va con una entrada normal sin nada especial. Super recomendadas los rapidos y la caida libre, esta ultima en especial es demasiado buena, tienen que probarla, es una experiencia inigualable.

Visitado el abril de 2014
19 opiniones sobre atracciones
“Un parque muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuve con mi familia en semana santa en el parque y me parecio muy interesante, sin embargo creo que fue una mala fecha para visitarlo ya que se encontraba lleno. Ofrecen varios tipos de entradas, pero se debe definir que se quiere disfurtar del parque, yo compre la entrada mas costosa pero apenas pude utilizar cuatro atracciones debido a las interminables filas, finalmente optamos por ver las exhibiciones que solo se podian encontrar en este parque (las relacionadas con el cafe). El show del café me pareció hermoso, valió totalmente la pena. Lo recomiendo, aunque traten de visitarlo en temporada baja para poder disfrutarlo completo.

61 opiniones sobre atracciones
“Para pasar un dia Agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es un parque tematico con atracciones mecanicas y de agua. Muy lindo, bien armado, limpio, bien mantenido, para grandes y chicos. Hay una plaza de comidas estandard, economica de hecho.

Tip: Si vas a tomar las atracciones de agua, lleva una muda de ropa extra, seguro vas a salir muy mojado. Son las mejores, muy divertidas.

Vale la pena, para souvenirs, mucho mejores y mas baratos los que venden fuera del parque. Hay buses que te llevan a Armenia por 2000 pesos.

Visitado el marzo de 2014