“El hotel es genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Campestre Real

Hotel Campestre Real
Añadiste Hotel Campestre Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Campestre Real
Km.4.4 Montenegro via a Quimbaya | Via Vereda el Laurel, Montenegro N/A, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 17 alojamientos especiales en Montenegro
Londres, Reino Unido
“El hotel es genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuve con mi esposo y mi suegra ellos son húngaros por tres días en el hotel y nos encanto, las empleadas son súper amables, la comida es casera deliciosa, tienen piscina y creo que la ubicación no es nada complicada aparte es súper central, es de las mejores opciones para uno hospedarse en el eje cafetero, el hotel es estilo finca cafetera moderna rodeada de cafetales y guadales, mi suegra se vino encantada con la Lora que tienen súper hermosa..... El hotel es súper recomendado nosotros no nos queríamos ir.
Para mi suegra fue una experiencia inolvidable ya que era su primera vez en Colombia y esta enamorada de nuestro hermoso país y mi esposo ni hablar el dice que es Colombiano de corazón, que somos personas acogedoras, amables, carismáticas y sobre todo en el eje cafetero.

• Se alojó el octubre de 2013

Familias
En pareja
En solitario
De negocios
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos hospedamos solo una noche y nos fue muy mal. Al despertarnos no había agua nadie respondió al respecto, mal servicio. En la habitación no había toallas ni elementos de aseo. El desayuno lo ofrecen desde las 7 pero realmente a esa hora no hay desayuno. Fue una mala experiencia.

Se alojó el enero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Una antigua finca convertida en hotel, un ambiente muy agradable, tranquilo, el persona muy atento y de buena atención, la comida a pesar de ser hecha para muchos huéspedes se sentía casera, rica y balanceada, desayunamos y cenamos, tienen horarios establecidos para las distintas comidas, se puede pedir que enciendan el jacuzzi, el hotel solo tiene una piscina mediana y un jacuzzi, queda a 15 minutos en auto del Parque del Café, y cercano a Panaca, muy bien ubicado para los destinos turísticos del Quindio, como el pueblo de Salento, es un poco difícil llegar desde la vía principal, pero desde la reserva dan las indicaciones. Es muy recomendado si esta en un viaje familiar.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Hotel Campestre Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campestre Real

Dirección: Km.4.4 Montenegro via a Quimbaya | Via Vereda el Laurel, Montenegro N/A, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Quindío > Montenegro
Ocupa el puesto n.º8 de 17 alojamientos especiales en Montenegro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 0 € - 0 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campestre Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Campestre Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.