Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Great Hosts, and a great place to stay..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Garden Ridge Bed & Breakfast

Garden Ridge Bed & Breakfast
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en West Kelowna
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Garden Ridge Bed & Breakfast
Guardar
Añadiste Garden Ridge Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
3502 Ridge Blvd., West Kelowna, Columbia Británica V4T 2T1, Canadá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 31 hostales y pensiones en West Kelowna
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
2
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Garden Ridge Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden Ridge Bed & Breakfast

Dirección: 3502 Ridge Blvd., West Kelowna, Columbia Británica V4T 2T1, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Valle de Okanagan > West Kelowna
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º26 de 31 hostales y pensiones en West Kelowna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 87 €
Número de habitaciones: 3

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Garden Ridge Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.