“impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bi Terra Hotel Rustico

Bi Terra Hotel Rustico
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Friol
Bi Terra Hotel Rustico
Añadiste Bi Terra Hotel Rustico a tu lista de perfiles guardados
Reguela no 2, 27220 Friol, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Friol
Bárcena de Cudón , España
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

somos Miriam y Jose Luis hemos estado en bi-terra este fin de semana, y nos ha coincidido con las fiestas de San Froilan en lugo, todo lo que puedo decir son muy buenas palabras, el hotel es precioso, super bien cuidado, muy limpio, las habitaciones y el baño son espaciosas y yo me voy enamorada de las lamparas y el contraste entre lo rustico de la casa con la modernidad en algunos toques de decoración. La cocina, bueno que decir de la cocina de mari carmen que es increible, nunca he comido un arroz con leche tan bueno (gracias javier por dejarme repetir) el chuleton de 11 y el gin tonic, que bien me sento. El trato recibido es como si hubieramos ido a casa de unos familiares a pasar el fin de semana, desde que llegamos nos han tratado como unos mas. Asi que solo puedo daros las gracias a todos, incluyendo a vuestras dos pequeñas, por hacernos tan facil el fin de semana que hemos pasado, prometemos volver con nuestro pequeñajo. Muchas gracias de unos cantabros muy agradecidos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
A Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Una escapada de pareja. Situado en una zona de interiot de Lugo con unos paisajes preciosos. El hotel esta compuesto por varias edificaciones, las habitaciones en un edificio antiguo muy bien restaurado y la zona de restauracion en un edificio de nueva construccion . Las habitaciones sencillas pero muy comodas, un gran salon comun. La habitacion no tenia tv, no es necesaria. Lospropietarios muy atentos y amables. La comida no puedo opinar, cenamos en a casa do labrego en baamonde, un lugar precioso, comida excelente y mejor precio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas. Son buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Si quieres tranquilidad y naturaleza este es tu sitio.
A la provincia de Lugo hacía varios años que no había entrado, y llegar a este HR se me hizo un poco pesado (menos mal que llevábamos GPS), por la sucesión de carreteras y carreterillas que pasamos desde la capital; pero una vez llegas allí te encuentras un lugar muy cuidado, con bastante espacio, en plena naturaleza, que invita a descansar y a disfrutarlo.
Ya cuando entramos en la recepción vimos que además la decoración estaba realizada con mucho mucho gusto (al menos a mi me gustó), sencilla pero actual; y el edificio de las habitaciones, y las propias habitaciones no se quedan atrás.
A esto añadimos que la familia que regenta el HR realmente disfruta con su trabajo, y hace que la estancia sea aún más grata.
Y la sorpresa final está en el restaurante; esperaba una cocina local, más tradicional, más simple, pero nos encontramos con que también dan mucha importancia a la gastronomía, y realizan platos de gran calidad, muy muy buenos (recomendadísimo el buey en tiras, si sois varios).
Una pena que hayamos estado sólo una noche, de paso. Pero quizás algún día volvamos para ver si Momo sigue por ahí persiguiendo ranas y conejos, o si puedo hacer unos lanzamientos a canasta.
Un único pero, el ruido de las habitaciones superiores (así que si vuelvo me pido la habitación abuardillada, je).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

dos noches para dos etapas del camino del norte a Santiago de Compostela, una familia muy amable, unas habitaciones perfectas , un restaurante magnifico y un entorno perfecto, no se puede pedir mas, despues de andar unas cuantas horas por aquellos preciosos lugares

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
palma de mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Hicimos el Camino, nos venían a buscar y nos devolvían hasta la siguiente etapa. Tres maravillosos días donde además de descansar de dos días de caminar sin mochila, tuvimos la ocasión de compartir la simpatía de sus dueños, la comida, la tranquilidad del lugar, etc. Somos los 4 mallorquines, y nos gustaría poder volver en un futuro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Bi Terra Hotel Rustico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bi Terra Hotel Rustico

Dirección: Reguela no 2, 27220 Friol, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Friol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Friol
Bi Terra Hotel Rustico Friol, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Bi Terra Hotel Rustico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.