“Hotel rural de calidad y muy nuevo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Biterra Casa Rural

Biterra Casa Rural
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Friol
Biterra Casa Rural
Añadiste el Biterra Casa Rural a tu lista de perfiles guardados
Regüela, 27229 Friol, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Friol
Jaén, Andalucia, Spain
“Hotel rural de calidad y muy nuevo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos dos dias alojados hacienda el camino de Santiago. es parte de su negocio y te recogen y devuelven al mismo punto en el que te recogieron.
El trato es totalmente familiar. Desde el primer momento. Si quieres informacion del lugar, entorno, del camino o lo que sea, solo tienes que tener a Javier al lado.
Toda la familia es un encanto.
Nosotros dormimos en la habitacion de arriba. Que es como se llama. Es la major que ofrecen y merece la pena. Amplia, luminosa, bien decorada, con Jacuzzi y ducha para entrar 2 personas y television. es la unica que la tiene.
Tienen Buena cocina. Desayuno correcto.

volveríamos...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Arucas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos días en BiTerra, para el merecido descanso durante dos etapas del Camino Norte de Santiago y tendremos que buscar alguna excusa para volver a vivir las sensaciones que nos hemos llevado de este encantador Hotel.
La ubicación en un tranquilo entorno rural, las edificaciones que componen el complejo se han rehabilitado manteniendo fielmente la tipología tradicional de las fachadas de la zona, e interiormente combinando con exquisito gusto lo tradicional con modernas instalaciones y equipamiento.
El trato de toda la familia, que con mimo y dedicación atienden personalmente, es muy agradable y familiar.
Hay que destacar la gastronomía de la casa. Todo está sumamente rico, pero particularmente el bacalao y propio de dioses el chuletón de buey.
Gracias de corazón a Nerea, Javier y los abuelos.
Beth y Oscar

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
La Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Antes de nada tengo que explicar que fue la primera vez que nos alojamos en una casa rural.

La experiencia fue muy interesante y gratificante. Sin duda gracias a la simpatía de sus dueños.

Estábamos acostumbrados a los hoteles de 4 estrellas y su trato impersonal. Sin embargo, esta experiencia de disfrutar de un trato personalizado y familiar aderezado de una tranquilidad e inmersos de lleno en la naturaleza, fue una experiencia inolvidable que hizo ese fin de semana diferente.
Lo peor:
Por la noche apagaron la calefacción, y aunque por la mañana no es que tuvieramos frío, tampoco sobraba, sobre todo para ducharse.
Las toallas acusaban la humedad que había en la habitación.
El desayuno un poco caro para lo que era (7 euros por persona, creo que 5 euros le llegaba). Se componía de un pequeño zumo natural, 2 grandes trozos de bizcocho, 2 rebanadas de pan caliente y un variado surtido de mermeladas y mantequilla, café o leche con Cola-Cao. Si preferíamos pudimos pedir sólo la leche caliente y sólo nos hubieran cobrado eso.
Las habitaciones no están muy bien aisladas acústicamente, si bien la gente con la que coincidimos fue muy respetuosa y apenas se les escuchó. Lo cierto es que de noche ni nos
enteramos que había más gente ya que no se escuchó en toda la noche absolutamente nada. Sólo por la mañana al despertarse la gente te dabas cuenta que estaban.
Lo mejor:
La simpatía de los dueños hacen distinto este lugar. El no para de hablar en tono familiar contando anécdotas del lugar. Otra cosa que me llamó la atención es que nunca vi a nadie hablar con tanta elocuencia de las bondades culinarias de su suegra, (que es la cocinera, ya que también tienen restaurante), y de lo cual damos fe.
Avisamos a última hora de que ibamos y en cuanto se enteraron tuvieron el detalle de poner la calefacción para que cuando llegaramos estuviera algo caliente.
La tranquilidad, ya que no dispones de televisión en la habitación, sólo en un salón que dispone de 2 sofás una mesita con varias sillas y una mesa de comedor grande y sus sillas. Los sofás están al lado de una pequeña chimenea de leña. Todo muy hogareño y confortable. Además dispone de consigna de móviles por si quieres que no te molesten en absoluto las nuevas tecnologías.

Dispone de WiMax, pero como nos dijo él cuando hay niebla va regular. Para poder ver alguna página web va bien.

Si buscas tranquilidad, relajarte, alejarte del ruido, disfrutar de la naturaleza, un trato personal y familiar, merece la pena ir a propósito a Friol sólo por disfrutar de esta casa rural.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Biterra Casa Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Biterra Casa Rural

Dirección: Regüela, 27229 Friol, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Friol
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Friol
Biterra Casa Rural Friol, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Biterra Casa Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.