“Maravilloso descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Caballeriza

Añadiste el La Caballeriza a tu lista de perfiles guardados
La Caballeriza
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Fundo La Madriguera, Los Laureles, Limache 2240000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Limache
Santiago, Chile
“Maravilloso descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014

Este es el lugar perfecto para descansar y disfrutar la tranquilidad extremadamente acogedor y preciosas instalaciones, atendido por sus dueños que son muy cariñosos y hospitalarios, estuvimos con nuestros hijos chiquititos y fue realmente perfecto, el restaurant es chiquitito y con una carta simple pero muy rico. Volvemos de todas maneras

Se alojó el noviembre de 2014

En solitario
De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2014

Pasamos 2 noches en fiestas patrias, llegamos recomendados y desde la reserva por teléfono (recomendable) me dió una buena impresión, Giovanni, el administrador, atento y preocupado nos preparó una muy buena habitación, limpia y acogedora que nos permitió un agradable descanso, el lugar es muy chic, ambiente campestre, hermosos caballos, una pequeña laguna que al atravesar permite acceso a piscina y quincho. El desayuno incluido bien y el restaurant La Madriguera espectacular, carta breve pero muy bien lograda, vinos de categoría y atención simple (no es 24 horas) pero de gran calidez, atentos a cualquier necesidad que pudiésemos tener (en especial con niños chicos). Cerca de la casa/hotel un pequeño jacuzzi (hot tub) al aire libre, que podría ambientarse mejor y sumar otras tinas. Muy recomendable y esperamos volver en el futuro.

Se alojó el septiembre de 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Nos sentimos en casa, la gente que trabaja alla muy amables y la atención increíble. Fuimos con nuestro hijo de 1 año y 2 parejas mas y la pasamos súper bien. Cuentan con una linda terraza en donde jugamos juegos de mesa.
La Comida muy buena, el desayuno sencillo pero bien.
Las habitaciones limpias y todo decorado con muy buen gusto.
Definitivamente es un sitio al que volvería a ir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Confortables habitaciones instaladas en caballerizas remodeladas a full. Entorno apacible y que permite descansar. Muy buen restaurante del hotel y los dependientes siempre preocupados que no falté nada.

• Se alojó el febrero de 2014
Santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Fuimos a este hotel a pasar un fin de semana largo (3 noches). Fue tan mala la experiencia que nos quedamos solo la primera y al día siguiente cancelamos nuestros planes y nos fuimos.

El predio tiene hotel y cabañas. En el sitio web no se dice nada, ni hay fotos de las cabañas. Me enteré cuando llamé por teléfono y reservé una para seis personas. Y como tantas veces sucede, las fotos de la web no se condecían en nada con la realidad. ¡Todo se ve tan atractivo en www.lacaballeriza.cl!

Empezamos mal cuando llegamos en la noche del primer día y nos habían preparado una cabaña para cinco y nosotros éramos séis. El personal lo solucionó trayendo una cama extra.

El principal problema del lugar es la mugre. Todo es un asco. Uno tiene la sensación de estar sitiado por la mugre. Según se aprecia, no hay suficiente personal para mantener las cosas en buen estado. Es más, un inodoro se tapó en cuanto llegamos y no hubo ni una reacción de la administración.

Lo segundo fue el frío. La cabaña solo tenía una salamandra, lo que era insuficiente en una noche de invierno.

Lo tercero, el Merval (metro de Valparaiso). Pasa a unos 100 metros de las cabañas, haciendo un ruido muy molesto. Desde tempranísimo en la mañana, hasta altas horas de la noche. Uno va "al campo" y tiene que aguantar ese ruidaje cada diez o quince minutos....

El restorán, malo y caro. Todo improvisado, incluso el desayuno.

Y la cereza que corona la torta: ¡ni servicio de aseo diario a las cabañas tienen!

Una pena, porque el concepto de hotel boutique en torno a los caballos es bueno. Pero está horriblemente ejecutado. Hay que decir que el escaso peresonal se esforzó al máximo. Pero era como Don Quijote luchando con los molinos de viento. Sin personal suficiente, ni infraestructura, el resultado no puedo ser otro que un desastre.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Caballeriza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Caballeriza

Dirección: Fundo La Madriguera, Los Laureles, Limache 2240000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Limache
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Limache
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Caballeriza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Caballeriza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Caballeriza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.