“Dos Pagafantas por Asturias” 5 de 5 estrellas

La Tahona de Besnes
Barrio Besnes S/N | Peñamellera Alta, 33578 Alles, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alles
bilbao
“Dos Pagafantas por Asturias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Somos Yolanda y Fer y estuvimos el fin de semana del 4 al 6 de junio en la tahona de besnes un lugar con encanto del cual uno va enamorado y vuelve super enamorado. Las instalaciones son preciosas,la comida estupenda,pero a lo que mas valor damos es al trato recibido tanto por los dueños del hotel como por los propios trabajadores. Menudo regalo por mi cumple que me ha dado mi churris, gracias a todos por hacernos sentir mejor que en casa. SE LO RECOMENDAMOS A TODO EL MUNDO.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

En solitario
Villaverde, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

La tahona de Besnes es un maravilloso lugar para desconectar y a la vez sentirte mimado y como en casa.

Empezando por el entorno, que es inigualable. A medio camino entre Cangas de Onís, San Vicente, Potes, Comillas y Llanes, a menos de 1 hora de esos lugares, cerca del río Cares, en medio de toda la naturaleza. La casa tiene una terraza genial con hilo musical, al lado del río y en medio de árboles y demás naturaleza, tienes salón social, salón de juegos y bicicletas a tu disposición gratuitas.

Nos tocó la habitación 21, que es genial, romántica y cuidada, limpísima y reformada, muy muy bonita. Duermes con el sonido de los pájaros y del río corriendo al lado de la casa. Tiene accesorios de baño, secador de pelo y las colchas y cortinas son rosas, románticas, muy bonitas.

El restaurante es maravilloso, con la habitación teníamos el desayuno incluido, y vaya desayuno! Café recién hecho, tostadas, bizcocho casero, confituras y zumo de naranja. Y una de las cenas tenía la carme de buey más exquisita del mundo: 1 kilo de buen con patatas, que estaba buenísimo. La carta de vinos está muy bien: Lo mejor de la Ribera del Duero, Rueda y Rioja... y la sidra no la perdáis, muy muy buena!!

Y no puedo dejar de lado la grata atención del personal del hotel! Los propietarios nos hicieron sentir como en casa, muy atentos en todo momento, ayudándonos con las rutas a seguir para las excursiones, preguntandonos si todo estaba bien... He de decir que son unos propietarios nuevos. No hagáis caso si leeis críticas desfavorables porque los que están ahora, son amabilísimos y lo tienen todo con todo detalle.

Recomiendo este lugar a todo el mundo, es genial, precioso y con unos anfitriones estupendos... sin duda volvería!!! No os perdáis un paseíto matutino por la aldea de Besnes...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Solo puedo decir de La Tahona de Besnes que es un sitio espectacular!! Todo, las habitaciones, sala de juegos, entorno espectacular y que decir de las pesonas que trabajan, un encanto!! Y los mojitos de Ulises una delicia cubana en tierras Asturianas!
Solo puedo decir que repetire seguro ya que te hacen sentir como en casa.

Un saludo!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Hemos estado la Semana Santa en la Tahona de Besnes, el sitio es acorde con la casa y el trato recibido, que es IMPRESIONANTE.
Los dueños, Pilar y Fernando junto con los empleados eran como parte de mi familia, aconsejandonos sobre los lugares que teniamos que visitar.
Lo recomiendo a todo el mundo, el lugar es muy bonito, en pleno parque natural de los picos de Europa, puedes visitar lugares cono Covadonga, Los lagos, Cabrales, etc.
Una de mis mejores vacaciones, gracias a todos por hacerme pasar una estancia super agradable, SOIS LOS MEJORES......
Ana, Antonio y Paloma

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Mi opinión y la del resto del grupo que hemos estado en La Tahona de Besnes éste fin de semana es que es un sitio excelente a todos los sentidos. Eramos un grupo de 23 personas muy diverso (Matrimonios con niños de todas las edades, parejas sin niños, un chico sólo...) y todos hemos estado encantados. El emplazamiento es espectacular (en mitad de los Picos de Europa). Con un montón de actividades para todos los gustos desde los más inquietos y aventureros a los más tranquilos y sosegados (paseo a caballo, piragüas, escalada, senderismo, espeleología, 4X4, quads, bicicletas,...)Los niños se lo pasan fenomenal sin ningún peligro, no hay coches... Por lo visto antes lo llevaba otra gente pero los actuales dueños le han dado la vuelta por completo al establecimiento. El alojamiento está muy cuidado. Te puedes alojar en el hotel o en una de las varias casitas de que disponen. Todas son diferentes en distribución pero todas están decoradas con mucho gusto gusto. Todos los detalles están muy cuidados. Muy cómodo. Muy acojedor. Limpísimo. El trato es muy familiar. Los mismos dueños te atienden y te miman para hacerte la estancia muy agradable anticipándose a lo que puedas necesitar, pero sin agobiar. Y qué deciros de su gastronomía. Utilizando las exquisitas materias primas de la zona, confeccionan unos menús típicos asturianos dándole a todo un punto sabrosísimo y todos sus postres son caseros. Además yo les advertí que mi hija es celíaca y cuando llegué tenían todo tipo de panes y de repostería apta para ella. Incluso le hicieron unas pastas caseras buenísimas ¿Qué mas se puede pedir? Todos repetiremos ésta primavera o verano y se lo recomendaremos a nuestras familias y amistades .

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en La Tahona de Besnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tahona de Besnes

Dirección: Barrio Besnes S/N | Peñamellera Alta, 33578 Alles, España
Ubicación: España > Asturias > Penamellera Alta Municipality > Alles
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 151 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tahona de Besnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tahona De Besnes
La Tahona De Besnes Asturias/Alles
Hotel La Tahona De Besnes Alles
La Tahona De Besnes Opiniones

Si es el propietario o director del La Tahona de Besnes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.