“Todo perfecto” 5 de 5 estrellas

Barrio Besnes S/N | Peñamellera Alta, 33578 Alles, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alles
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Estuvimos dos días en agosto 2012 y lo cierto es que me hubiera quedado alguno más. Una aldea rural llena de encanto cerca de Arenas de Cabrales. Cuentan con hotel y casitas rurales que pueden ser alquiladas al completo. Ofrecen bicicletas gratis para realizar rutas, entre otras opciones de ocio. El hotel cuenta con todas las comodidades y las habitaciones (sobretodo el baño) son cómodas y están limpísimas. Cenamos los dos días en el restaurante, que cuenta con una terraza muy cuidada al lado de un riachuelo. La comida variada, de buena calidad y bien presentada (precios medios). El personal muuuuuy agradable y atento. Sin duda, volveré.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

38 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estupendo hotel en Asturias. Habitaciones cómodas, baño nuevo, limpio y equipado (secador, jabones, shampoo etc). Muy bien cuidado. Sitio muy tranquilo. Desayuno correcto: tostada con mermelada, bizcocho, café y zumo natural. Merece la pena comer en el restaurante del hotel: el la hora de la comida tienen un menú muy bueno por 12 euros. Hemos cenado ahí también y todo muy bueno. Merece la pena 100%

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

hemos estado solamente 3 noches porque el viaje no nos permitia estar mas tiempo, cosa que hubiesemos hecho con sumo gusto.

gracias a los anfitriones por su amabilidad, cordialidad y buen hacer, nos hicieron la estancia entranyable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

estuve el fin de semana del 23 de junio, y la verdad que la habitáción que nos dierón era la peor, pero como ibamos por una promoción supongo que sería por eso. Mal muy mal, la habitación no estaba en demasiada buenas condiciones es mas habia un enchufe totalmente arrancado, otra de la sorpresa es que teniamos humificador pero ni aire acondicionado ni calefaccion y cuando pedimos una estufa el personal fue bastante ironico en decir "estas mujeres".... no se no nos ha gustado y yo soy de una aldea de galicia asi que se lo que es un paisaje espectacular... y con eso no basta. El restaurante dejaba bastante que desear... ahora eso si, el desayuno espectacular. No vamos a repetir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Lo primero siento dar mi opinión tan tarde. Estuvimos en la tahona en semana santa dos familias con niños entre los 2 y los 13 años. La estancia ha sido muy agradable, el entorno espectacular. Es como un pequeño pueblo de varias casitas rurales, atravesado por un pequeño rio, que es todo una delicia oirlo. Está todo cuidado al detalle. Sinceramente lo que más me gusto fué el trato de Pilar y de su marido. El desayuno es bastante amplio y lo que más agradecíamos eran las cenas. Todas las noches nos tenían nuestra mesa reservada, con una carne deliciosa. Los dueños hablaban con nosotros todos los dias, interesándose de como lo estabamos pasando y pendientes en todo momento de nuestra estancia. La tahona dispone de una terraza de verano que es una auténtica gozada para tomar una copa. Tambien el dueño como experto en el tema, dispone de un buggy que hizo las delicias de mi sobrino Javier.
Un abrazo y muchas gracias por el trato recibido

Daniel El Viajero

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Tahona de Besnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tahona de Besnes

Dirección: Barrio Besnes S/N | Peñamellera Alta, 33578 Alles, España
Ubicación: España > Asturias > Penamellera Alta Municipality > Alles
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tahona de Besnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tahona De Besnes
La Tahona De Besnes Asturias/Alles
Hotel La Tahona De Besnes Alles
La Tahona De Besnes Opiniones

Si es el propietario o director del La Tahona de Besnes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.