“PARA REPETIR” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alles
Sopelana, Pais Vasco, Spain
“PARA REPETIR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Hemos estado el primer fin de semana de marzo alojados en La Tahona con nuestros tres hijos pequeños .

La experiencia ha sido estupenda, nos ha encantado el alojamiento, el entorno y la amabilidad del personal.

Nos alojamos en la casa llamada "la tabla", una preciosa casa de dos habitaciones . Estaba todo perfecto, muy limpio, y el menaje muy completo.

El pueblo es muy tranquilo, está en un entorno precioso y a un paso de los Picos de Europa. Un enclave perfecto para pasar unos días rodeados de naturaleza.

Los dueños se mostraron muy amables en todo momento, y nos dieron todo tipo de facilidades ( una trona para nuestro hijo pequeño, no nos pusieron pegas para alargar la hora de salida de la casa...)

En resumen, recomendamos La Tahona de Besnes a todo el mundo que quiera pasar unos bonitos días en Asturias .

Nosotros, sin duda, repetiremos .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

38 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

La verdad que este rincón, fue una de las mejores recomendaciones para un fin de semana en Asturias. Sus habitaciones están personalizadas y su cocina muy cuidada, platos apetitosos, lo que mas nos gusto, fue el desayunar al lado del riachuelo en una terraza con mucho encanto. Tiene una zona común de descanso en el sótano con su chimenea y mesa de billar, así como una pequeña biblioteca y algún juego de mesa.

Eso si el pueblo parece un pueblo fantasma, el entorno en general para el senderismo, es ideal y muy atractivo.

Los propietarios, gente de Madrid encantadora y con muy buenas recomendaciones.

Sin duda volveremos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Norena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

El hotel está situado en una zona preciosa de Asturias, desde donde se puede acceder a rutas de senderismo y de montaña preciosas. El pueblo donde esta ubicado parece un pueblo fantasma, pues no había nadie, nosotros fuimos en el mes de octubre, supongo que en verano habrá algo más. Son todo casas rurales.
Las habitaciones muy limpias y bien decoradas, son muy cómodas, el baño precioso, nuevecito y con muchos detalles, tenían un neceser con todo muchas cositas (gel, champu, limpia zapatos, cepillo de dientes, kit de afeitado, etc),
Nosotros ibamos con solo desayuno, que por cierto me pareció muy bueno, con una tostada muy grande de pan de pueblo, bizcocho casero y zumo natural. Decidimos cenar en el hotel, y la verdad es que nos pareció un poco caro, eso si, la cena estaba muy rica, lo que pasa es que nos costó más esa cena que la estancia.
La gente del hotel es muy amable y nos explicaron todo lo que preguntamos de la zona, excursiones, etc.
Yo repitiría sin duda alguna.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Estuvimos dos días en agosto 2012 y lo cierto es que me hubiera quedado alguno más. Una aldea rural llena de encanto cerca de Arenas de Cabrales. Cuentan con hotel y casitas rurales que pueden ser alquiladas al completo. Ofrecen bicicletas gratis para realizar rutas, entre otras opciones de ocio. El hotel cuenta con todas las comodidades y las habitaciones (sobretodo el baño) son cómodas y están limpísimas. Cenamos los dos días en el restaurante, que cuenta con una terraza muy cuidada al lado de un riachuelo. La comida variada, de buena calidad y bien presentada (precios medios). El personal muuuuuy agradable y atento. Sin duda, volveré.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estupendo hotel en Asturias. Habitaciones cómodas, baño nuevo, limpio y equipado (secador, jabones, shampoo etc). Muy bien cuidado. Sitio muy tranquilo. Desayuno correcto: tostada con mermelada, bizcocho, café y zumo natural. Merece la pena comer en el restaurante del hotel: el la hora de la comida tienen un menú muy bueno por 12 euros. Hemos cenado ahí también y todo muy bueno. Merece la pena 100%

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Tahona de Besnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tahona de Besnes

Dirección: Barrio Besnes S/N | Peñamellera Alta, 33578 Alles, España
Ubicación: España > Asturias > Penamellera Alta Municipality > Alles
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tahona de Besnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tahona De Besnes
La Tahona De Besnes Asturias/Alles
Hotel La Tahona De Besnes Alles
La Tahona De Besnes Opiniones

Si es el propietario o director del La Tahona de Besnes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.