“Un hotel precioso poco cuidado” 4 de 5 estrellas

La Tahona de Besnes
Barrio Besnes S/N | Peñamellera Alta, 33578 Alles, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alles
Gijón, España
“Un hotel precioso poco cuidado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel sigue siendo una maravilla. El lugar ideal para descansar. Desafortunafamente el personal no se corresponde con la categoria del hotel. Agradables, pero muy poco profesionales. El restaurante, mediocre . De momento, el entorno y las instalaciones esconden los errores, pero si siguen así, me temo que en poco tiempo el hotel dejara de ser el pequeño paraiso que ahora es

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Majadahonda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

somos una familia que vivimos en Madrid, con el estrés diario.... os puedo asegurar que desde que entramos por ese camino empedrado sabíamos que al final del camino íbamos a encontrarnos con un agradable lugar. Y efectivamente estaba nuestra casita rural, muy bien equipada, con todo lo necesario para cocinar etc... Mis hijos pasaron parte del día , pescando en su pequeño riachuelo y nosotros leyendo un buen libro en la terraza del hotel. Aun estando alojados en una de sus casas rurales, se pueden utilizar todas las zonas comunes del hotel ( futbolín, playtation3, bicis, wifi gratis etc.. ) fuimos a desayunar y a cenar todos los días y os puedo asegurar que tienen un menú muy variado para todos, empezando para los niños (pizzas,hamburguesas, Pasta ) y nosotros cenamos un bacalao y una carne de buey excelente, por no hablar de sus postres.
En fin, si no pasa nada volveremos este verano por allí.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con niños, selecciona una de sus casas rurales
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Un entorno maravilloso, junto con una gente super especial hicieron de nuestra estancia un momento muy especial...
Nos quedamos en el hotel: limpisimo, fuimos con un bebe y nos atendieron fenomenal.Te sientes como en casa volveremos seguro!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable, maravillosa terraza rodeada de naturaleza. Excelente servicio, comida exquisita y precio muy razonable. Solamente fuimos a comer pero el hotel parecía de lo más agradable. Volveremos en septiembre.

• Se alojó el julio de 2013
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Destacaría:
La maravilla de poder estar en un sitio agradable, bien cuidado y de trato amable por parte de sus dueños, en plena naturaleza. Es un sitio ideal para el que le guste el senderismo y la montaña., o tal vez sólo para desconectar del ruido de ciudades y playas abarrotadas.
Habitaciones rústicas cuidadas ( un poco oscura), baño impecable.
Desayuno un poco escaso.. tostada riquisima , pero bizcocho no, si realmente es casero como dicen no le han pillado el punto.

Consejo sobre las habitaciones: No desesperar por el camino empedrado, es bonito, supongo que ideal para el agua de las lluvias pero...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Tahona de Besnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tahona de Besnes

Dirección: Barrio Besnes S/N | Peñamellera Alta, 33578 Alles, España
Ubicación: España > Asturias > Penamellera Alta Municipality > Alles
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tahona de Besnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tahona De Besnes
La Tahona De Besnes Asturias/Alles
Hotel La Tahona De Besnes Alles
La Tahona De Besnes Opiniones

Si es el propietario o director del La Tahona de Besnes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.