“Vacasiones geniales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Camino a Tamarindo

Añadiste BEST WESTERN Camino a Tamarindo a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Camino a Tamarindo
3.0 de 5 Hotel   |   3 km de la Interseccion de Huacas, Camino Principal a Playa Tamarindo, Huacas, Tamarindo, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Huacas
Certificado de Excelencia 2014
“Vacasiones geniales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El lugar excelente una paz única ,privacidad no tengo queja todo impecable y una ubicación perfecta para desplegarte a cualquier playa , todas a menos de 8 kilómetros , el desayuno delicioso y si no quieres cenar o almorzar dentro del hotel hay muchos restaurantes alrededor .

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
castrobw, Director de Recepción en BEST WESTERN Camino a Tamarindo, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas gracias por su comentario,

Definitivamente nuestro objetivo es que nuestros huespedes tengan una estadia placentera , es por eso que velamos por la tranquilidad y el buen trato para con todos. Nuestra ubicación estrategica les permite estar cerca de las bellas playas de la zona, pero a la vez lejos de lo que pueda perturbar la paz de sus vacaciones. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Saludos,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel agradable, estrategico para ir a varias playas
Lo umico malo fue que no temiam hielo en una noche, bueno cuestionable para un hotel de esa categoria. Es pequeño pero tranquilo, la piscina la cierran a las diez pm.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gracias por su comentario,

Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes.

Saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Habitación con buena distribución de cama, mesa, closet y baño. Las habitaciones rodean a la piscina. Un hotel aparte del bullicio del centro comercial y del centro turístico muy adecuado si viene de paseo y busca buen dormir en la noche. A mejorar es la atención en recepción, no les interesa resolver el problema de Internet.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
castrobw, Director de Recepción en BEST WESTERN Camino a Tamarindo, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Su visita ha sido importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para usted como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Desde afuera el hotel no dice nada, pero basta ingresar y nos encontramos con una gran piscina rodeada por las habitaciones cada una de las cuales es una casita independiente.
El hotel está en un paraje desértico en medio de una carretera, pero a 10 minutos en coche de varias playas. Recomendamos especialmente Conchal y Tamarindo. La primera es paisajísticamente superior y la segunda rodeada de abundantes servicios, restoranes y centros comerciales.
Las habitaciones del hotel son amplias, con una cama enorme y un baño también amplio y muy limpio.
La pisicina es grande y da gusto relajarse en ella luego de un largo día manejando o en la playa.
Pese a estar sobre la carretera, el hotel es silencioso y se descansa muy bien.
El desayuno es aceptable y te ofrecen 6 opciones diferentes para cubrir todos los gustos.
Como contra, nos parece un demérito que en un hotel de esta categoría no acepten cambiar dólares.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones dan a la piscina, pero conviene asegurarse que no sea una de las pocas q...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para usted como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.
Cahuita, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Nos encanto el hotel. La habitacion era muy linda. La cama era enorme y super comoda. La gente muy amable. La comida del hotel riquisima. El desayuno muy abundante. Queda a 10 minutos en auto de la playa de Tamarindo

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Camino a Tamarindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Camino a Tamarindo

Dirección: 3 km de la Interseccion de Huacas, Camino Principal a Playa Tamarindo, Huacas, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo > Huacas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Huacas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Camino a Tamarindo 3*
Best Western Camino a Tamarindo es un hotel privilegiado en la zona de Guanacaste, en donde se puede disfrutar de la tranquilidad y los paisajes que sólo Guanacaste le puede dar. Entra en un mundo de estilo y comodidad a un precio justo, el Hotel Best Western Camino a Tamarindo ofrece el más alto nivel en el servicio y confort para viajes de relax y negocios. Situado en el corazón del Pacífico Norte de Costa Rica, Best Western Camino a Tamarindo es un lugar perfecto para visitar playas, parques nacionales, volcanes, Haciendas y muchas otras aventuras emocionantes en Guanacaste ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Camino a Tamarindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Camino a Tamarindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.